miren no es ilegal de ningun modo pero se han preguntado:
cuanto costara un domio propio?? no es mucho pero si te parece muy lento el modo de pagar con tarjeta con lo que sea aqui tienes otro modo!!!
miren solo entren en:
http://bux.to
y registrense cuando vean algo que diga referidos o algo asi dejenlo en raiden123 (si me quieres ayudar si me ayudan se los agradeceria), si no me quieren ayudar no coloquen nada bien al final del registro por arriba va a ver una parte donde dice surf add (algo asi) y hay le dan y les daran entre 10-20 paginas por dia le dan clic a 1 y esperan los 30 seg. que dicen la pagina hasta que salga ok y un gancho verde..luego ya abran ganado 0.01 dolares! xD 1 sentavo pero deben hacerlos varias veces y normalmente en un dia son 20 sentavos, luego de eso puedes ver tu dinero en my stats y como para los dominios no hay que pagar casi nada no nos cosatara mucho ganar todo este dinerito..pero eso si lo minimo para sacar dinero es 10.00 dolares asi que ahorren!!
pd: otro metodo a demas de ver esta publicidad son los referidos cuando le das a my stats hay un link con tu nombre publicalo y la gente que se registre a tu nombre te estara dando dinero a ti y a el mismo!!! asi que aprovecha ya

Marcadores