+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mil euros a quien responda esta pregunta!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... GranSaiyan Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Mil euros a quien responda esta pregunta!

Ante todo muy buenas a todos. Mientras me dedicaba a crear mi primera web con dreamweaver 8 sn saber de na descubri esta mas que super hiper mega interesante web y ademas gratis. Esto es inaudito bla bla bla...

El caso es que he intervenido en miles de foros consultando una gran duda que nadie me ha respondido aun. El tema es que cree mi web. Descargué, configuré y subí al servidor un chat llamado develooping flash chat 1.53 y todo parece correcto porque hasta la pagina de poner el nik y el password todo estupendo pero una vez que lo he puesto la siguiente pagina que sale esta en blanco con un enlace que dice: administradores. Clico y me dice que no puedo administrar porque no hay gente en la sala.

El hecho es que no he conseguido entrar y ya me estoy quemando una cosa mala pasando estas calores aqui enfrente del ordenador dia tras dia para nada.

Se que existen otros chats y que no se acava el mundo porque no pueda usar el develooping pero es que ya es por orgullo y amor propio que va a poder un simple detallo de configuracion en alguna parte conmigo.

Si alguien pudiera responderme yo le entregaria con mucho gusto un cheque simbolico por valor de mil euros y tambien podria colocar el enlace a mi web para compartirla con todos ustede que al final la hice mayormente siguiendo los consejos del curso paso a paso pero con el dreamweaver que es una pasada de facil.

Gracias a todos y especialmente al creador desta web que es ya un semi Dios de la informatica y el mundo del espectaculo amén!
    [/b]
    Gran Saiyan

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Maestro html Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Eo puede ser que tu servidor no es compatible con ese chat, ¿qué servidor usas?

Recien Llegado! Pasaba por aquí... GranSaiyan Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re:

Bueno actualmente trabajo con dos servidores www.iespaña.es y www.260mb.com pero en ninguno he podio cargarlo. Mi proveedor de internet es telefonica. Navegador i explorer, por cierto e observado que no me carga las imagenes flash al dreamweaver 8 no se si esto es asi o solo lo sospecho de todas maneras muchas gracias te dejo el link de mi web: http://gokuyxixi.co.cc y www.gokuyxixi.iespana.es hasta pronto!
    Gran Saiyan

Me va gustando esto... Habitante Naguissa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Pues si no funciona, o el servidor no lo soporta o está mal hecho.

O pides el código fuente y lo revisas, o que le den por culo y buscas otro mejor.

Saludos.

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    tal vez no puedas administrar por que no hayn gente en la sala... que tal si pones a alguien para que entre y ves si asi si funciona

+ Responder Tema