Ante todo muy buenas a todos. Mientras me dedicaba a crear mi primera web con dreamweaver 8 sn saber de na descubri esta mas que super hiper mega interesante web y ademas gratis. Esto es inaudito bla bla bla...
El caso es que he intervenido en miles de foros consultando una gran duda que nadie me ha respondido aun. El tema es que cree mi web. Descargué, configuré y subí al servidor un chat llamado develooping flash chat 1.53 y todo parece correcto porque hasta la pagina de poner el nik y el password todo estupendo pero una vez que lo he puesto la siguiente pagina que sale esta en blanco con un enlace que dice: administradores. Clico y me dice que no puedo administrar porque no hay gente en la sala.
El hecho es que no he conseguido entrar y ya me estoy quemando una cosa mala pasando estas calores aqui enfrente del ordenador dia tras dia para nada.
Se que existen otros chats y que no se acava el mundo porque no pueda usar el develooping pero es que ya es por orgullo y amor propio que va a poder un simple detallo de configuracion en alguna parte conmigo.
Si alguien pudiera responderme yo le entregaria con mucho gusto un cheque simbolico por valor de mil euros y tambien podria colocar el enlace a mi web para compartirla con todos ustede que al final la hice mayormente siguiendo los consejos del curso paso a paso pero con el dreamweaver que es una pasada de facil.
Gracias a todos y especialmente al creador desta web que es ya un semi Dios de la informatica y el mundo del espectaculo amén!
[/b]

Marcadores