+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 154

Tema: [TUTORIAL] Crear sistema de registro

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Zealhybrid Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Excelente tutorial, muchas gracias!!! s'olo un problemita, cuando quiero crear nuevos usuarios me aparece esto:

"Could not insert data because Incorrect integer value: 'NULL' for column 'id' at row"

He visto la configuracion de la tabla y se encuentra como un campo autoincremental, pero aun asi no funciona...

alguna idea???

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Zealhybrid Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Excelente tutorial, muchas gracias!!! s'olo un problemita, cuando quiero crear nuevos usuarios me aparece esto:

"Could not insert data because Incorrect integer value: 'NULL' for column 'id' at row"

He visto la configuracion de la tabla y se encuentra como un campo autoincremental, pero aun asi no funciona...

alguna idea???
    jejeje ya lo solucione. invetigue por ahi que cuando los campos son autoincremental, si el valor insertado es "0" lo ignora y continua con la secuencia, asi que cambie el valor insertado en register.php de "NULL" a "0" y listo, gracias de todas maneras.

PD: perdon por las tildes, pero es que en este teclado parecen no existir ~.~

Recien Llegado! Habitante haselbain Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    5
    alguien me podria ayudar para ver si es posible hacer con este sistema de usuario a mi me gustaria que cada usuario tuviera una zona privada pero donde yo pudiera colgar información para cada usuario individual, he pensado usar el profile para hacerlo pero no se como hacerlo a mi me gustaria quel el profile en vez de cargar lo q carga cargara una pagina web q yo cree de cada usuario.. gracias por anticipado

yo lo tengo asi realizado lo q hago es que saco el usuario y con un if encadenado compruebo que usuario es pero eso es muy tedioso cuando tengo muchos usurios como podria hacerlo

user_login();
    echo 'Nombre de Usuario: ' . $_SESSION['nick'] . '
    ';
    echo 'Fecha de registro: ' . date("d-m-Y - H:i", $_SESSION['fecha']) . '
    ';
    //echo 'Email de registro: ' . $_SESSION['mail'] . '
    ';
    echo 'IP: ' . $_SESSION['ip'] . '

';
    echo 'Cerrar Sesión';

if($_SESSION['nick'] == "tinoco")
    { echo '<A href="../clientes/tinoco.html"><h2>Acceda a Sección Carmen Tinoco.</h2>
    </A >'; }
    elseif ($_SESSION['nick'] == "cerezo")
    { echo '<A href="../clientes/cerezo.html"><h2>Acceda a Sección Cerezo Lorente.</h2>
    </A >'; }
    elseif ($_SESSION['nick'] == "tartesos")
    { echo '<A href="../clientes/tartesos.html"><h2>Acceda a Sección Tartesos.</h2>
    </A >'; }
    elseif ($_SESSION['nick'] == "salguero")
    { echo '<A href="../clientes/salguero.html"><h2>Acceda a Sección Carmen Salguero.</h2>
    </A >'; }
    elseif ($_SESSION['nick'] == "rosecer")
    { echo '<A href="../clientes/rosecer.html"><h2>Acceda a Sección Rosecer.</h2>
    </A >'; }

?>

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Noa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    A mi me andubo genial.. ya lo edite un poco para que el login aparesca en la parte superior de la web y quedo bien lindo.

Pero ahora tengo una pregunta, como hago si quiero crear una parte de comentarios y que hay puedan escribir los usuarios logueados?

Osea puedo crear la pagina con el box de comentario en /members .. asi solo los logueados podrian...

Pero hay me gustaria que diga si Marcos esta logueado y comento, que diga "Marcos comento: Hola"

Se entiende lo que quiero?

Seria:
    -Crear un box de comentarios.
    -Que el box me detecte que usuario esta logueado asi aparece su nombre al comentar.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... nandoriku Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola yo ise todos lo pasos y ya pude registrarme y todo pero tengo una duda como le hago para ver mi pagina y entrar a mi blog para poder postear y modificar archivos etc

saludos

Recien Llegado! Pasaba por aquí... vicmenc Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Red face

carnal llevaba 15horas facil editando formularios de registro y ya me estaba dando por vencido gracias a dios encontre tu info y con tu post me lleve 5min a lo mucho
    mil gracias eternamente agradecido en serio no sabes cuanto te agradesco

Esto empieza a ser un vicio... Habitante MzStudios Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por nandoriku Ver Mensaje
    Hola yo ise todos lo pasos y ya pude registrarme y todo pero tengo una duda como le hago para ver mi pagina y entrar a mi blog para poder postear y modificar archivos etc

saludos
    Hola nando, este no es un sistema de blogs, unicamente es un motor de registro de usuarios, no hay forma de que puedas hacer eso, por otra parte si deseas hacer un sistema de blogs desde 0 te recomiendo te pases por mi curso en esta misma seccion. O bien puedes probar con wordpress para algo mas terminado

Me va gustando esto... Habitante Jeyn Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4
    Hola noa:

Para escribir comentarios lo puedes hacer de dos maneras que yo vea, una es creando una tabla mas en la base de datos par los comentarios y la relacionas con id_usuarios y de hay recuperas el comentario.

La otra es modificar la tabla que tienes y crearla un campo mas "comentario", despues en "registro.php" es campo lo dejas en blanco, y en "perfil.php" agregas una campo mas al formulario "comentario", cuando envias la modificacion del perfil te recoge el comentario del usuario

Recien Llegado! Merodeador susaeta80 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    hola

Me parece interesantisimo el tutorial pero ando muy pez en todos estos temas, como se crea la base de datos esa ? mi hosting lo tengo en razyhosting

muchisimas gracias

Recien Llegado! Pasaba por aquí... raul_c1 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola a Todos ..Soy Nuevo Aqui ... Hice todo lo que dice el Tutorial y me sale esto :( Could not match data because Table 'gxxxxxx2_usuario1.ac_users' doesn't exist ) .. que debo hacer ? Muchas Gracias a Todos !...... Raul

Me va gustando esto... Habitante akrogonac Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Hola que tal, lo primero muchas gracias por el tutorial me ha sido muy util.

ahora me gustaria implementarle el que los suuarios registrados puedan subir a la hora de registrarse un avatar a una carpeta especifica, y que peudan usar ese avatar. gracias de antemano

Me va gustando esto... Habitante akrogonac Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    nadie sabe?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante skaparate will become famous soon enough
    Poder de Reputación
    3
    Hola, tendrías que crear una carpeta para cada usuario al momento de registrarlo. Luego debes buscar la forma de subir archivos y listo :D. Lee esto; en ese tutorial te enseñan cómo subir archivos. Para crear carpetas lee el manual de php al respecto: mkdir (función para crear directorios).

Saludos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Magno5511341 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    yo uso el .com.nu sirve o no porfavor podias aser un turorial en .com.nu paa servicio de registro y encuesta porfa agregame ami msn porfa paa que me ayudes magno_15_4@hotmail.com

Recien Llegado! Merodeador system1980 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    [QUOTE=MzStudios;184479]Hola, hoy voy a explicar como crear un sitema de usuarios en su website que tenga las siguientes caracteristicas

Permite a los miembros registrarse desde su website
    Cada miembro contara con una pagina en php
    Puede ser integrado en cualquier website
    Usa MySQL
    Login y Logout
    Registra Nombre, Apellido, Email, Password y Website
    Permite a los miembros cambiar su profile
    Permite usar avatares
    Lista de miembros
    Opcion de contraseña perdida

Bueno, los archivos que necesitaran estan en el siguiente paquete:

http://rapidshare.com/files/128268750/sistema.zip.html

Una vez descargado, descomprimanlo a un directorio y veran la siguiente lista de archivos:

Carpeta Principal
    • config.php
      login.php
      register.php
      members.php
      list.php
      forgotpass.php
      logout.php

register.html
      login.html

.DS_Store

Carpeta Install
    Carpeta Members

Ahora una vez que tenemos ya los archivos en nuestra PC, vamos a dejarlos por ahi un rato y vamos a ir a nuestro hosting, en mi caso seria 000webhost

una vez en 000webhost entro al panel de control y me dirijo a la seccion MySQL ahi voy a crear una Base de Datos

NOTA: si ya tienen una creada pueden saltarse este paso

una vez creada la base de datos, 000webhost me dara algo como esto:

server = "mysql2.000webhost.com"
    database = "xxxxxx_user"
    db_user = "xxxxxx_user"
    db_pass = "micontraseña"

Estos datos los copiamos en un notepad y nos dirigimos al directorio donde descomprimimos los archivos, ahi abriremos el

config.php

y veremos algo como esto:

Código:
    <?php
    // Server to connect to, the default is 'LocalHost' but if it does not work use your IP address for your server
    $server = "";

// The name of the database, when using cPanel you would normally have your user name first like so: username_DATABASE-NAME
    $database = "";

// MySQL username to access the database with.	
    $db_user = "";

// MySQL password to access the database with.
    $db_pass = "";

// The table that this script will set up and use, you can change this but recommended to keep the same so if you require any support we can help faster
    $table = "";
    ?>
    ahi nosotros ingresamos los datos:

y el donde dice:

Código:
    $table = "";
    vamos a escribir

"ac_users"

una vez hechos estos cambios, vamos a subir todos los archivos del directorio a una carpeta donde ira el contenido restringido de nuestra web

yo pondre de ejemplo

members

una vez subidos todos los archivos y subdirectorios, vamos a poner en nuestro webbrowser

http://www.midominio.net46.net/membe...tall/index.php

esto nos sacara una pantalla que tendra varias opciones, nosotros vamos a seleccionar la primera y le damos "GO"

nos dire que la tabla se ha instalado correctamente en la base de datos, si algo sale mal, revisen el archivo config.php

una vez que terminamos de hacer eso, el sistema de usuarios esta casi listo ahora para verlo trabajar vamos a ir a la carpeta members es decir:

http://www.midominio.net46.net/membe...bers/index.php

es un sensillo ejemplo de como funciona, para las paginas que quieran restringir, las deben guardar en este directorio

http://www.midominio.net46.net/members/members/

TODO HIBA BIEN HASTA AQUI.........
    Hasta aqui pude ver el ejemplo , registrar una cuenta y esa cuenta llego a mi base de datos en mi hosting siguiendo la direccion de arriba ovbiamente cambiada por la mia, tengo LOS ARCHIVOS en mi web de la siguiente manera: en el directorio principal esta el index.html de mi web ahi estan las demas paginas de mi web, imagenes audios,etc.. todo para que mi web funcione. ahi tambien puse la carpeta *members* dentro de ella esta todos los demas archivos que baje de ya esta modificado el config.php
    En la siguiente ruta: members/members meti una pagina llamada musica.html a la cual tambien agregue el codigo [QUOTE<?php
    $username = $_COOKIE['loggedin'];
    if (!isset($_COOKIE['loggedin'])) die("You are not logged in, <a href=../login.html>click here</a> to login.");
    echo "Welcome $username";
    ?> | User Profile | Members List | Logout
    </p>
    entre body y body segun para que cierta parte no sea accesible para todo el publico pero a la hora de checar la pagina aparece normal accesible para todos
    quisiera saber que fue lo que hice mal, si es que estan mal acomodados los archivos o que ondas ojala alguien me pueda ayudar pleaseeeeeeeeeee.
    Última edición por system1980; 18/09/2011 a las 20:40

+ Responder Tema