Posiblemente hayas dado click en el campo actualizar, o hubo un error al instalar porquen o se creo esa tabla , trata otra vez
Posiblemente hayas dado click en el campo actualizar, o hubo un error al instalar porquen o se creo esa tabla , trata otra vez
Es facil programar "Solo interesate en aprender"
espectacular, me funciono, gracias cesar_ed, ahora me gustaria saber como hago para que cada usuario pueda poner informacion en su pagina como alguna imagen, una descripcion, opiniones, etc, eso es posible?? gracias.
y como se hace esto MzStudios? me ayudaria mucho, gracias.Iniciado por MzStudios
lo que quiero saber es como se hace para que cada usuario registrado pueda poner informacion (imagenes, textos) en una pagina que solo el pueda modificar pero que los demas puedan ver, gracias.
Para eso ya te conviene mejor que aprendas PHP , o si no no lo vas a poder crear
ayuda porfavor, tengo un problema q he visto q ya varias personas han preguntado. no entiendo mucho esto de las dos pagina en otra carperta y tampoco lo de las paginas retringidas.
mi problema es q cuando le doi a GO me aparece el siguiente error
Could not connect to mysql because Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111
aqui en español
No se pudo conectar a mysql porque Pérdida de la conexión al servidor MySQL en la lectura de paquetes de comunicación inicial, error del sistema: No se pudo conectar a mysql porque Pérdida de la conexión al servidor MySQL en la lectura de paquetes de comunicación inicial, error del sistema: 111
estos son los datos q tengo en el archivo config.php
$server = "http://ueuo.com";
$database = "325227";
$db_user = "325227";
$db_pass = "xxxxxxxx";
$table = "ac_users";
si alguien me puede decir q pueda ser se lo agradesiria muchisimo. y si me pueden explicar un poco de eso de las paginas restringidas y donde poner la carpeta install.
gracias espero sus respeustas
[/img]
hola ya he logrado resolver el problema lo q hice fue modificar donde dice http://ueuo.com (en mi servidor) y colocar "localhost"
les aconsejo para los q tienen este mismo problema q coloquen la carpeta install en la raíz del servidor y q el link html quede algo asi
install colocándolo en el index de su pagina. le dan clic
y luego seguir el procedimiento (darle en "go" y esperar q este todo bien)(todo esto desde su explorador de internet, si no tienen instalado php en su computadora).
espero les sirvay excelente tutorial
gracias
hola solo una duda porque mis correos que mando al solicitar la contraseña son catalogados como spam alguna solucion para esto de antemano gracias
Hola, segui todos los pasos y funciono todo bien, el unico problema es que no me queda restringido el acceso a index.php. Lo guardo en /members/members, copio el codigo que agregaron para restringir y asi y todo si escribo directamente el link del index ya logeado, entra sin problema. Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
mmm apenas llegue y tiene ke no entro en esto del diseño web pero tienes ke manejar la etiqueta sesion y arreglar ke si se esta logueado muestre el contenido y si no es asi ke no lo haga, por hay hable de un tema asi a una respuesta aver si te lo encuentro y te ayudaIniciado por jpcinfo
aunke puedes revisar aki aunke si tu web no tiene la etiqueta mail activada no podras enviar mails
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic22554.html
Saludos!!!
Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos.
Me he desaparecido un año pero estoy de vuelta para ayudarlos...
genial, estuve luchando como dos horas pero despues de leer todo el tutorial y las respuestas y preguntas de los usuarios di con la clave, parece ser que ponia localhost pero en realidad debia poner el servidor del hosting o algo asi, muchas gracias, saludos y sigan asi
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? es extraño no? Que opinas?
Veo el problema de que los cambios en el perfil no se actualizan solos, tampoco si creo una cuenta por ejemplo juan, salgo y luego creo otra por ejemplo pepe me sigue diciendo "estas logeado como juan" pero si actualizo se lee correctamente "estas logeado como pepe"
- Como soluciono esto, creo que hay un codigo para que las paginas se actualizen solas pero no se cual es, alguien lo sabe :?:
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? es extraño no? Que opinas?
Hola a todos lo primero agradeceros todo lo que aportais aqui, pues para los no sabemos casi nos es de mucha ayuda.
El problema que tengo es, me e descargado el archivo he echo todo y me funciona bien (creo), el registro, loguearse, etc... pero no entiendo la mayoria de las cosas pues viene en ingles todo. He intentado cambiar muchas cosas para hay cosas en php que no se donde tocar por si la lio y por que otras no las encuentro
¿Hay alguna manera de traducirlo al español?
Ah! y una cosilla mas, como podria hacer para que los usuarios pudiesen subir imagenes, para que se pudiesen ver en la web, aparte de poner avatar.
Gracias y me parece un tutorial estupendo.
Bueno, pues el tutorial de hecho no fue creado por el autor "eso creo" ya que el sistema de registro esta en ingles, y bueno para saber moverle y que hacer necesitas saber mas de php y en cuanto al sistema de imagenes tambien tienes que saber mas de php pero si le entiendes a todo lo basico te podria ayudar
Gracias, por contestar, seguire enredando a ver si soy capaz, asi al final aprendere algo mas.
Ok , cualquier duda o pregunta recuerda que la puedes hacer libremente en este apartado.
Saludos
Marcadores