oye tengo un problemita cuando le pongo recuperar contraseña no me manda nada a mi correo como lo soluciono o que es lo que hice mal![]()
oye tengo un problemita cuando le pongo recuperar contraseña no me manda nada a mi correo como lo soluciono o que es lo que hice mal![]()
Una pregunta, tengo todo colocado y hecho como pone aqui, pero el problema k tengo es k cuando inicio sesion solo se inicia en una pagina, las demas siguen sin aber iniciado sesion...:S
me explico tengo 3 paginas, la index una sobre fotos y otra sobre videos.
y por ejemplo inicio sesion en la de fotos, cuando cambio a la de videos no sigo conectado :S que es lo k estoy aciendo mal???
Gracias de antemano!!!!
ya lo tengo hecho todo y funciona de maravilla en mi pagina web, solo que tengo una duda, si quiero que solo se registren ciertos usuarios como lo puedo hacer, si todabai no soy claro quiero que solo un grupo se pueda registrar, y si no esta en ese pequeño grupo de personas que no se pueda si me di a entender, es que soy nuevo en esto![]()
Se puede hacer guardando en tu base de datos una lista de emails que son los que quieras que se vayan a registrar o por ip
saludos![]()
Es facil programar "Solo interesate en aprender"
a ok pero como hago eso soy nuevo en esto de las paginas web, aver primero me voy a mi hosting de alli a my base de datos y de alliIniciado por cesar_ed
Pues si sabes lo basico de php y mysql te podre ayudarIniciado por ENANOCHAPA
si claro que se lo basicoIniciado por cesar_ed
Pues , ahora publica el tema para poder ayudarte![]()
y como que nombre le pòdria dar para que lo identifiquesIniciado por cesar_ed
listo ya lo publiqueIniciado por cesar_ed
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic24679.html
cuando voy a la parte donde hay que apretar "GO"
me pone esto:
Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'waldragon'@'**.***.***.***' (using password: YES) in /~/www/waldragon.onlinewebshop.net/members/install/install_new.php on line 7
Could not connect to mysql because Access denied for user 'waldragon'@'**.***.***.***' (using password: YES)
que es lo que pasa?
NOTA:Donde estan los asteriscos habia numeros, pero los borre por si no hay que mostrarlos, no se![]()
Es muy facil , al poner los datos mysql pusiste unos erroneos o te equivocaste en la contraseña , solo modifica y veras como te funciona .Iniciado por waldragon
modifique config.php poniendole lo mismo en el nombre de la database que en el de usuario, y ahora me dice esto:
ahora en el webbrowser dice :
http://waldragon.onlinewebshop.net/m...nstall_new.php
y me dice esto...
Warning: mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2) in /~/www/waldragon.onlinewebshop.net/members/install/install_new.php on line 7
Could not connect to mysql because Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2)
que pasara???
Vuelvo a insistir , es porque te equivocaste en un nombre de usuario o contraseña o servidor, tambien puede ser porque no tengas creada la base de datos en ese sitio o no admita php .Iniciado por waldragon
cambie de razzy porque no me andaba este sistema de registro y me hice una cuenta en 000webhost, ahora me anda, pero me sale que me falta crear una tabla, como se hace eso, gracias de antemano.
Could not match data because Table 'a4497508_waldrag.ac_users' doesn't exist
Marcadores