Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 167

Tema: [TUTORIAL] Crear sistema de registro

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    de nuevo es el archivo config.php pusiste mal el user o el pass... en donde dice host debes poner localhost

Poder de Reputación
    15

Re: HOLA

Cita Iniciado por farox
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'xxxxxx_xxxx'@'192.168.0.9' (using password: YES) in /home/xxxxxx/public_html/xxxxxx/install/install_new.php on line 7

Could not connect to mysql because Access denied for user 'xxxxxx_xxxx'@'192.168.0.9' (using password: YES)

Amigo ahora me sale esto.

Sera que tengo que abrir algun puerto ?
    Me parece que tu nombre de usuario esta mal o tu contraseña, como dice linkgl, si estas completamente seguro, que esta exactamente igual que como en tu hosting (mayusculas, minusculas y todo) revisa no haver puesto un espacio despues de copiar tu usuario

ej: 'usuario '

porque en ese caso, esta mal... si el error persiste, seria importante que menciones cual es tu hosting

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Gracias

Hola a todos ya logre solucionar el problema, elimine la base de dato y cree otra y si instalo, ahora tengo otro porble hice una pequeña web la cual veo por medio de Opera y Firefox correctamente y todos los enlaces funcionan correctamente pero en IE no funciona nada. que puede ser ese problema ?

Poder de Reputación
    21
    sera mejor que abras un nuevo tema para eso, y nos pases la url de tu web o almenos la hoja de estilos y el html

Recien Llegado! Habitual Avatar de fido-strike
    Poder de Reputación
    13

Error con el sistema de usuarios!!!

hola, perdona, tuve que registrarme en el foro para poder preguntarte lo siguiente:

tengo un problema con el sistema de usuarios, lo que pasa es que cuando me registre para ver si funcionaba todo bien, y me resulta que hasta llegar a login.php me sale bien, pero cuando le doy en el enlace para ir al area de miembros, me sale que no estoy logueado, cual pudiera ser el problema amigo, esto me sucedio en el primer dia, luego volvi a intentar al dia siguiente y todo funcionaba bien, pero cuando pase tiempito arreglando el diseño de las paginas vi que el problema habia vuelto, entonces intente varias veces para ver si seguia el problema, y el problema esta sin resolver.

Ahora, quizas sea algo que no tengo subido a mi servidor, me refiero al archivo ".DS_Store" el problema esta en mi hosting que no me deja subir esos tipos de archivos, me da rabia eso, es que tuve que pagar por el hosting en powweb para que no me permitan subir archivos de esos tipos, por eso quiza sea el problema "digo no" si no fuese eso por favor si podrias ayudarme. si en caso fuese eso el problema no se si podrias darme algunas opciones para solucionar el problema, es que ya pase tiempo con todo este rollo del sistema de referidos, y no me vendria bien empezar de nuevo.

PD: no se si se podria agregar una serie de opciones a este sistema, como por ejemplo, que puedan dejar un pequeño resumen de su perfil, sus aficciones, y que cada usuario tenga su propia direccion URL para que puedan repartirlo entre sus amigos.

Un saludo, please se podrias responderme te lo agradeceria mucho.

Graxias.. :)

Poder de Reputación
    15
    eso suena a un problema con la base de datos del hosting, o el tiempo en que expiran las cookies, usa otro servidor, para probar...

Poder de Reputación
    21
    lo primero ya te lo dijo mzstudios, lo segundo seria meterle mano al PHP pero si no sabes lo que haces mejor dejalo asi xD.

Poder de Reputación
    13

Sistema de Usuarios.

Hola,
    Como yo no se nada de programacion mas que de edicion web html, m epreguntaba que si alguien pudire ayudarme creando un sistema de usuarios de acuerdo a mis necesidades, esto a cambio de algun servicio por medio de mi pagina web.
    Detalles:
    Lo que necesito es un sistema de usuarios que este en php y mysql, que los archivos solo esten php y sql o algunos otros, es que tengo un hosting en powweb que no me acepta algunos tipos de archivos. quiero que este sistema las opcines de baja, recuperacion de contraseña, actualizacion de datos, y mensajes de bienvenida y mensajes de bajas. que el formulario de registro tenga unas opciones basicas como para crear un perfil de usuario, cosa que el usuario pueda dajer un breve comentario de su forma de ser, sus aficciones, gustos, edad. Si es posible se pueda añadir un sistema de comentarios para cada usuario, cosa que otro usuario pueda dejar un comentario a otro viendo sus fotos.

A cambio de esto puedo ofrecer algun medio de pago que no incluya efectivo, esto con el uso de mi web que no es gran cosa pero al mes tiene una media de 10.400 visitas, claro esta que cuando ponga en marcha el nuevo proyecto para esta mi web subira esta cantidad de visitas. podria ofrecer el con algun medio, por ejemplo publicar su banner en mi web u otras opciones. (Si en caso tuviera que pagar efectivo, seria aceptable cuando el precio sea accesible para mi)
    Para mas detalles contactarme: fido_strike@hotrmail.com

PD:Yo le doy los datos necesarios de mi servidor mysql para este sistema.

Un saludo.

Poder de Reputación
    13

Problema encontrado

hey amigos, despues de haver intentado varios modos tener un sistema de usuarios ya activo, y ver una y otra vez el codigo, respecto al problema que tenia con la desconeccion de los usuarios, este problema esta detallado en mi anterior envio, me di cuenta que el sistema funciona de maravilla, el problema solo se presenta cuando pongo la plantilla para el diseño de mi web en el codigo php, es decir, el problema esta que cuando esta uno logueado y le da clik para ir a la zona de miembros, no le deja, te pide que te loguees de nuevo, como me habian dicho que quiza era un problema de la base de datos, pero tampoco era eso, sino que este problema solo sucede cuando pongo el codigo del archivo login.php en una plantilla ya diseñada para que no este en blanco, pero si le quito todos los codigos de la plantilla y le dejo tal como estaba en la descarga de los archivos todo me va bien, entonces aqui les dejo los codigos estos:

Este es el codigo del login.php cuando el archivo esta asi tal cual con este codigo me va todo bien.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    <?php
    ob_start();

include("config.php");

// connect to the mysql server
    $link = mysql_connect($server, $db_user, $db_pass)
    or die ("Could not connect to mysql because ".mysql_error());

// select the database
    mysql_select_db($database)
    or die ("Could not select database because ".mysql_error());

$match = "select id from $table where username = '".$_POST['username']."'
    and password = '".$_POST['password']."';";

$qry = mysql_query($match)
    or die ("Could not match data because ".mysql_error());
    $num_rows = mysql_num_rows($qry);

if ($num_rows <= 0) {
    echo "Sorry, there is no username or password with: ".$_POST['username']."
    ";
    echo "<a href=login.html>Try again</a>";
    exit;

} else {

setcookie("loggedin", "".$_POST['username']."", time()+(3600 * 24));
    echo "Welcome: ".$_POST['username']."
    ";
    echo "Continue to the <a href=members.php>members</a> section.";
    }
    ob_end_flush();
    ?>
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, cuando pongo este codigo en una pagina ya diseñada me viene el error ese que les decribia. no es que ponga este codigo en otras paginas, siino que solo reemplazo el codigo del login.php por uno con la pagina ya terminada, es decir con el diseño de la web y los menus etc. ahi en ese codigo mismo es donde incluhyo el codigo del login.php... aqui esta el codigo que tengo para la pagina: (ya incluido el codigo del login.php) el codigo esta por el centro, en sidebar.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    <html>
    <head>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />
    <meta name="keywords" content="" />
    <meta name="description" content="" />
    <link href="http://fidostrike.powweb.com/css/default.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
    <SCRIPT language=JavaScript>
    <!-- Begin
    function popUp(URL) {
    day = new Date();
    id = day.getTime();
    eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=5,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width=640,height=570,left = 290,top = 50');");
    }
    // End -->
    </SCRIPT>
    </head>
    <body>

<div id="wrapper">
    <div id="header">
    <div id="logo">
    <h1>Music-strike</h1>

Nueva Generacion</p>
    </div>
    <div id="rss">
    Pagina de Inicio

<STROGN>I</STROGN>

Agregar a favoritos

<STROGN>I</STROGN>

Recomendar
    </div>
    <div id="search">
    <form id="searchform" method="get" action="">
    <fieldset>
    <input type="text" name="s" id="s" size="15" value="" />
    <input type="submit" id="x" value="Search" />
    </fieldset>
    </form></div>
    </div>

<div id="menu">
    <ul>
    <li class="current_page_item">Inicio
    [*]Videos
    [*]Biografias
    [*]Chat
    [*]Foro
    [/list]
    </div>

<div id="page">

<div id="ads">
    <script type="text/javascript"><!--
    google_ad_client = "pub-4972624775865801";
    /* Principalnew */
    google_ad_slot = "1917239565";
    google_ad_width = 160;
    google_ad_height = 600;
    //-->
    </script>
    <script type="text/javascript"
    src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script>
    </div>

<div id="content">
    <div class="post">
    aqui esta mi contenido
    </div>
    </div>

<div id="sidebar">
    <ul>
    <li id="categories">
    <h2> Miembros</h2>
    <?php
    ob_start();

include("config.php");

// select the database

if ($num_rows <= 0) {
    ";
    exit;

} else {

";
    }
    ob_end_flush();
    ?>

<li id="calendar">
    <h2> Sponsor</h2>
    <script type="text/javascript"><!--
    google_ad_client = "pub-4972624775865801";
    /* musicnew33 */
    google_ad_slot = "9561852170";
    google_ad_width = 240;
    google_ad_height = 250;
    //-->
    </script>
    <script type="text/javascript"
    src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
    </script>

[*]
    <h2>Post Recientes/Foro</h2>
    aqui contenido de post foro

[*]
    <h2> Enlaces</h2>
    <iframe name="amix" src="http://fidostrike.powweb.com//Partesweb/webamix/webamix.htm" width="240" height="145" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" scrolling="NO">
    </iframe>

[/list]
    </div>

</div>

<div id="footer">
    <center>
    <script language=javascript src="http://www.txtfull.com/script.php?id=3177&width=950&men=0&bgcolor=121212& fontsize=2&textcolor=ffffff&bordercolor=8C8C8C&num =5&font=Courier New, Courier, mono&alin=h&ctr=center&&borderpx=2&bordertype=soli d&dlink=si&bullet="></script><table style="BORDER-RIGHT: 8C8C8C 2px solid PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-LEFT: 4px; PADDING-BOTTOM: 4px; BORDER-LEFT:8C8C8C 2px solid PADDING-TOP: 4px; BORDER-BOTTOM: 8C8C8C 2px solid" width="950" bgcolor="121212" cellspacing=0 cellpadding=4><tr><td align="center"><font color="ffffff" face="Courier New, Courier, mono" size="2">Enlaces gratuitos a su sitio</font></td></tr></table>
    <HR>
    <P align=center>El webmaster de este sitio no tiene ninguna funcion relacionada con la pirateria, tampoco estamos violando ninguna ley, todos los temas de este sitio tienen una direccion web que se facilitan en buscadores y otros, tambien se ha rebajado la calidad de los temas, y no exponemos ningun enlace de descarga. lo unico que nosotros hacemos es publicar dichas direcciones, con el fin de promocionar los temas.

Si tiene alguna duda o cree que llegamos a violar algun derecho suyo tanto como en el diseño del sitio como en el contenido, contactenos para poder solucionar el problema. Destalles...</P>
    <HR>
    <p class="legal">
    &copy; 07-09 All Rights Reserved.
    &bull;
    Redesing for fido-strike
    </p>
    </div>
    </div>

</body>
    </html>
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    es ahi donde me sale el error, pero si le quieto todos esos codigos y le dejo tal cual como esta el el primer codigo me da todo bien

Por favor si alguien podria decirme cual es el error, es decir habra algun choque de codigos que impide que se pueda conectar para ir a la zona de miembros o algo?
    please denle un ojito a la pagina y vena cual es el problema, abajo les dejo el enlace, puedes registrarte bien, luego te logueas bien, pero cuando le das clik para ir a la zona de miembros no te pide que te loguees de nuevo, esto solo es cuando pongo los codigos esos.

http://fidostrike.powweb.com/miembros/login.html

Poder de Reputación
    15
    Bueno, eso es porque el archivo login.php no es el formulario desde el cual las personas deben logearse, sino el que escribe las cookies y procesa los datos del formulario....

Si lo que quieres es cambiar este diseño, puedes hacerlo, siempre y cuando el nombre del archivo, osea login.php y hago enfasis en que debe tener la extension php si no lo haces asi, te dara error 404

si lo que deseas es que la pagina sea restringida solo para los usuarios registrados... el codigo es este:

Código:
    <?php
    $username = $_COOKIE['loggedin'];
    if (!isset($_COOKIE['loggedin'])) die("You are not logged in, <a href=../login.html>click here</a> to login.");
    echo "Welcome $username";
    ?> | User Profile | Members List | Logout
    </p>
    y recuerda la ubicacion de los archivos... los archivos del sistema de registro deben de estar dentro de la carpeta correspondiente... si los mueves, probablemente te dara errores

Poder de Reputación
    13
    1.- todos los archivos estan tal como los descargue, es decir, no estan movidos de su puesto, estan estios estan en una carpeta miembros.ç
    2.- no he cambiado el nombre de ningun archivo.
    3.- el problema esta cuando una vez te logueas y te dice que te haz identificado correctamente, pero intentas dandole clik al zone member (member.php) es ahi donde te pide que me loguee de nuevo, esto pasa cuando tengo cambiado el diseñoñ de la pagina login.php, SOLO CUANDO LO TENGO CAMBIADO EL DISEÑO pero si vuelvo a dejar como estaba antes (sin cambiar el diseño me funciona todo bien) y esto no es un porblema de la base de datos ni nada de mi servidor, porque como ya les digo que el sistema funciona bien cuando no cambio el diseño de esa pagina "login.php"

Poder de Reputación
    15
    Muy bien, haz esto:

<?php
    ob_start();

include("config.php");

// select the database

if ($num_rows <= 0) {
    ";
    exit;

} else {

";
    }
    ob_end_flush();
    ?>

Y aqui pon tu sitio normal....

es decir, deja ese codigo fuera de las etiquetas html

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Hola,

espero no molestar, pero necesitab si podias incluir un panel de control para cambiar cosas y demas. Si me lo puedes explicar bien.

muchas gracias.

Poder de Reputación
    13

Nada..

Vaya, es que esto es un chollo, esto de no saber programacion si que cuesta, no da con nada, no se es obio que es un problema con los codigos html que tengo para la plantilla, algo del html o del archivo css de mi web no es compatible con el codigo de este sistema de registro.

No se por favor, ayuda,.... MzStudios,, para que veas personalmente tu el problema, puedes verlo, ahora eh quitado la plantilla y eh dejado el codigo solo y veras que asi si funciona normal, pero no puedo dejar esa parte en blanco y que solo se muestre el bienvenido en texto. aqui te dejo la url de nuevo para que prueves que ahora que quite el diseño el sistema funciona peerrfectamente, si al final no puedo poner el codigo html que tengo, haver si me pueden dar otras opciones.

http://fidostrike.powweb.com//miembros/login.html

Poder de Reputación
    15
    Agregame al msn para poder ayudarte:

foro.mzstudios (at) gmail (dot) com

lo pongo asi, porque no quiero que los email spiders, agarren mi correo...

at = arroba

dot = punto