+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: scripts

Me va gustando esto... Habitante CLAUDIA88 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

scripts

No tengo ni idea orque al realizar tood los pasos , no me sale en seccion 1 , la lista desplegable , alguen sabe que e exo mal?
    las 2 carpetas las he descargado bien...

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Plantilla</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilos-general.css" type="text/css" media="all">
    <link rel="stylesheet" href="estilos-menu-desplegable.css" type="text/css" media="all">
    <script language="javascript" src="no-tocar.txt" type="text/javascript"></script>
    <script language="javascript" src="numero-de-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

</head>

<body onload="init();">

<div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>

<div id="cabecera">
    <div id="logotipo">[img]objetos/logotipo.gif[/img]</div>
    <div id="publicidad"> NAYADE CANO </div> </div>

<div id="navegacion">
    <div id="imagenmenu">[img]objetos/MENU.gif[/img]</div>
    <ul>[*]Sección 1[*]Sección 2[*]Sección 3[/list]</div>

<div id="contenido">
    <div id="menu">
    <h1>Título de sección </h1>
    <ul>[*] Elemento 1[*] Elemento 2[*]Elemento 3[/list] </div>
    <h1>Esta será la zona principal de la web</h1>

Este es mi segundo párrafo. Acabo de poner un punto y en cambio sigue siendo un párrafo pues no le he colocado aún la etiqueta de cierre. Voy a ponersela justo aquí.</p>
    <h2>Y este es el tercer párrafo.</h2>

En pocas lecciones aprenderé a darle margenes para separarlos unos de otros, e incluso hacerles sanguias por la izquierda a la primera línea, que queda mucho mejor.</p>

Anda, fijate! Salen todos centrados, que cosa. Espero que Jorgens nos enseñe a ponerlos alineados a la izquierda, o justificados. Así esto parece una poesia! je je je</p>
    </div>

<div id="pie"> este es el pie de pagina
    <div id="pieuno"> <ul>[*]Últimas noticias[*]Foro Ejemplo[*]Contacta[*]Enlaces[/list]</div>
    <div id="piedos"> pie 2</div>
    <div id="pietres"><ul> [*]Directorio [*]TopSite [*]Mapa de la Web [/list] </div>
    </div>
    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    <script language="javascript" src="definir-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </body>

</html>
    Iniciando creación de pagina web

Me va gustando esto... Habitante Juan Eduardo González R. Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

LO DEL MENÚ DESPLEGABLE.

Cordial saludo.

Yo resolví ese asunto gracias a las indicaciones de la señora Yaneth y de otras buenas personas de este foro de la siguiente manera:

Cambié en la plantilla.html el nombre de uno de los archivos que descargamos en la carpeta raíz de la web y que lleva por nombre "no-tocar.txt" por transmenuC.txt. Así:

<script language="javascript" src="no-tocar.txt" type="text/javascript"></script>

<script language="javascript" src="transmenuC.txt" type="text/javascript"></script>

Después le di a no-tocar.txt clic derecho para cambiarle el nombre, luego de cambiarle el nombre li dí de nuevo clic derecho y oprimí en el cuadro de opciones que aparece "editar" el archivo se abrió con el bloc de notas, tras lo cual me fuí a la parte que dice Configuration properties y verifiqué que en esa parte de ese archivo estuviera referida la carpeta objetos y como así ocurría, entonces le dí guardar y volví a subir la plantilla.html y el archivo con el nuevo nombre y asunto arreglado. Debo mencionar que intenté varias veces hasta que conseguí subir todos los archivos al servidor ya que inicialmente el html.kit no permitía subir todos los archivos pero finalmente los subió y todo se arregló.
    ¡¡Entre más viejo no te haces más sabio, sólo más lento!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Novato Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hola,tu tienes:

<html>
    <head>
    <title>Plantilla</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilos-menu-desplegable.css" type="text/css" media="all">

y si no recuerdo mal es:

<html>
    <head>
    <title>Plantilla</title>

sin la s, quitala.

Un saludo.

Me va gustando esto... Habitante CLAUDIA88 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    si, me di cuenta anoche. la verdad que fue un lio, pero mas o menos ya lo tneog listo.
    Iniciando creación de pagina web

+ Responder Tema