+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cómo ver mi página entera en internet...

Recien Llegado! Merodeador kuwek Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Cómo ver mi página entera en internet...

En primer lugar, mil gracias por el diseño del curso, es una maravilla, hasta para torpes como yo...
    Ya he llegado hasta donde hay lecciones,y ahora me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, o soy muy burro.
    Cuando entro en mi página en internet, lo único que puedo ver es el index, es decir, una especie de portada, pero no veo la plantilla, no se ejecuta la página con todo lo que he diseñado, sólo la foto de fondo del index y nada más...
    Qué estoy haciendo mal? Cómo puedo acceder a todo eso que he creado? los archivos los tengo todos subidos, en eso no hay problema, lo he comprobado...
    Os dejo la dirección de la página, a ver si me podéis ayudar a salir de mi obcecación...

http://racingvalladolid.sportsontheweb.net

Esto empieza a ser un vicio... Habitante davissbrocen Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    claro porque esa es la página principal, para acceder a la plantilla deberías crear un link en el index hacia http://racingvalladolid.sportsonthew...plantilla.html o donde sea que tengas la plantilla me explico?
    *David*
    Esperando terminar diez mil proyectos inacabados...

Poder de Reputación
    0
    y cómo hago ese link???, que estoy un poco perdido...el código de mi archivo index es el siguiente:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>VAILLANT RACING VALLADOLID</title>
    <link rel="stylesheet" href="ESTILOS.css" type="text/css"
    media="all">
    </head>
    <body>

<p class="centrado">BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA DEL RACING VALLADOLID ATLETISMO¡¡¡</p>

[img]OBJETOS/SONRISA.gif[/img]

Página creada gracias a Javier del Campo</p>

[img]OBJETOS/BUZON.gif[/img]</p>
    </body>
    </html>

Poder de Reputación
    9
    creo que no tienes subida la plantilla.html en la misma carpeta que el index porque no tienes plantilla según lo que he visto.

para poner el enlace debes poner esto en cualquier zona del body, es decir, donde quieras que aparecza:
    Este será el texto enlazado
    *David*

Poder de Reputación
    0
    en el dominio sí está subido todo, y he modificado el index quedando así, pero no redirecciona...
    os importa decirme si tengo algo mal???

<html>
    <head>
    media="all">
    </head>
    <body>
    Ir la página
    <p class="centrado">BIENVENIDOS A LA NUEVA PÁGINA DEL RACING VALLADOLID ATLETISMO¡¡¡</p>

</body>
    </html>

Poder de Reputación
    9
    seguro que tienes un archivo que se llame plantilla.html??? fíjate que se llame así y que las minúsculas y las mayúsculas influyen ee??
    *David*

Poder de Reputación
    0
    sí, de hecho lo tenía con mayúsculas, pero lo he cambiado todo a minúsculas y de todos modos no me funciona...debe haber algún problemilla, pero no lo cojo, se me escapa, lástimaaaaaa....

Poder de Reputación
    9
    a ver, si estuviera bien subido se supone que debería poder verse al entrar aquíhttp://racingvalladolid.sportsonthew...plantilla.html, pero no se ve, por lo que debes de tener algo mal por ay, sube de nuevo la plantilla y me comentas porque no veo ningún fallo relacionado con eso.

PD: en la hoja de estilos, donde tengas puesto el fondo añade esto ; background-repeat: no-repeat
    *David*

Recien Llegado! Merodeador jpuntoros Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Cambio codigo color

Cambio el color del codigo que da el ejemplo con uno nuevo, y no pasa nada. Me podeis ayudar. Por ccierto lo guardo y no hay cambio . q hago mal

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por kuwek
    en el dominio sí está subido todo, y he modificado el index quedando así, pero no redirecciona...
    os importa decirme si tengo algo mal???

<html>
    <head>
    media="all">
    </head>
    <body>
    Ir la página

</body>
    </html>
    Hola:
    A veces de tanto cambiar cosas y códigos, en vez de arreglar lo que sucede es que se estropea mas aún. La cuestión es la siguiente, si usted está en su página y de allí quiere ir a otra página de otra web es ahí cuando hay que utilizar lo que se llama ruta absoluta poniéndo la dirección completa de esa página web, como por ejemplo cuando uno pone

página creada gracias a CCTW</p>. Entonces el visitante que visite su página cuando que pulse donde dice CCTW lo llevará a la página principal de comocreartuweb o sea lo sacará de su página y lo llevará a la página de comocreartuweb
    Pero cuando uno quiere ir de su propia web o sea de su index a otra página de su propia web no tiene necesidad de poner esa ruta absoluta, basta con que ponga

Para visitar mi web pulse en Entrar</p> allí lo que usted hace es que cuando el visitante de su página esté en el index que es su página de presentación le diga que apretando donde dice (entrada) le llevará a la siguiente página. (que será la plantilla
    Tenga cuidado de cambiar nombres por cambiar, si su hoja de estilo se llama estilo.css (con minusculas) así también debe tenerlo en donde pone en su página entre el <head> y el </head> ese link rel="stylesheet etc. etc.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema