Bueno... Tengo un servidor gratuito que tiene las bases de datos my sql y no se cuantas mas... (no entiendo muy bien esto, pero segun yo ya cree mi base de datos) entonces... hice todo lo que se me indicaba en el tuto...
y segun cuando estaba instalando mi foro... en base de datos tenia esta activadas (en verde) MySQL with MySQLi Extension:, MySQL:, PostgreSQL 7.x/8.x:, y SQLite:... y segun con mi host... pude hacer mi base de datos... aunke yo le puse un nombre cuando la veo en el "administrador de mis base de datos... me aparece con el nombre de usuario_y el nombre ke yo puse...
Entonces kuandoinstlae el foro puse el nombre que me daba y mi usuario... y todo, con el localhost...y le daba continuar y de ahi no pasaba... entonces en las bases de datos ( o lo ke sea) le fui cambiando a todas las opciones ke tenia... hasta ke en la ultima o en la penultima (no me acuerdo) accedio y ya a todo le di siguiente... y me pidio el usuario y contraseña del administrador... no se si sea por eso o ke... le puse otro diferente al de la base de datos... y ya al finalizar me da el siguiente error:
General Error
SQL ERROR [ sqlite ]
SQL logic error or missing database [1]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.