+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al instalar el foro...

Recien Llegado! Pasaba por aquí... elchidito Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Problemas al instalar el foro...

Bueno... Tengo un servidor gratuito que tiene las bases de datos my sql y no se cuantas mas... (no entiendo muy bien esto, pero segun yo ya cree mi base de datos) entonces... hice todo lo que se me indicaba en el tuto...
    y segun cuando estaba instalando mi foro... en base de datos tenia esta activadas (en verde) MySQL with MySQLi Extension:, MySQL:, PostgreSQL 7.x/8.x:, y SQLite:... y segun con mi host... pude hacer mi base de datos... aunke yo le puse un nombre cuando la veo en el "administrador de mis base de datos... me aparece con el nombre de usuario_y el nombre ke yo puse...
    Entonces kuandoinstlae el foro puse el nombre que me daba y mi usuario... y todo, con el localhost...y le daba continuar y de ahi no pasaba... entonces en las bases de datos ( o lo ke sea) le fui cambiando a todas las opciones ke tenia... hasta ke en la ultima o en la penultima (no me acuerdo) accedio y ya a todo le di siguiente... y me pidio el usuario y contraseña del administrador... no se si sea por eso o ke... le puse otro diferente al de la base de datos... y ya al finalizar me da el siguiente error:

General Error
    SQL ERROR [ sqlite ]

SQL logic error or missing database [1]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
    Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Alguien que me ayude y me diga que hice mal???
    por un bn comun...:D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Novato Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hola, es dificil saber que hiciste mal, intenta acceder a tu hosting y en la seccion de Mysql borra la base de datos que tengas y crea una nueva, al hacerlo te darán los nombres de cada cosa, del Host (suele ser localhost, pero si tu hosting es 000webhost NO es ese, será: mysql1.000webhost.com, o mysql2.000webhost.com o similar, si quieres más información visita la página de mi firma y en ella enseño:
    En la sección de Hosting, en 000webhost, inscribirte y crear una base de datos (para el Foro).
    En Como tener tu Foro, como descargar la aplicación, los paquetes de idiomas, subirlo al hosting (000webhost), instalarlo y dar los permisos 777.
    En FTP, bajar el Filezilla y relacionarlo con el Hosting, para usarlo lo vemos en la sección de Como tener tu Foro en la subsección Subirlo al Hosting e instalarlo.

Un saludo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... elchidito Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    no, mi servidor es x10hosting. alguna otra idea?
    por un bn comun...:D

+ Responder Tema