Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tamaño de una pagina web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Tamaño de una pagina web

Hola soy muy nuevo en esto y queria saber como hago para tomar como referencia para hacer en Flash una pagina web que se vea en toda la pantala como por ej la pagina que jorgens publica como algunas paginas echas en flash: http://www.aunamedia.es/ yo quisiera que quede en la pantalla completa, desde ya muchas gracias

Me va gustando esto... Habitante Avatar de kose
    Poder de Reputación
    10
    hola amigo !!
    CREO QUE TOCANDO UN POCO LO PARAMETROS DE CONFIGURACION DE PUBLICACION DE FLASH EN EL MENU ARCHIVO.
    Si quieres quese vea toda completa en el munitor la peli de flash aplica este codigo en el primer fotograma de la pelicula(capa codigo)
    Código:
    fscommand("fullscreen","true");
    fscommand("allowscale","false");
    SALUDOS

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    hola no se i entendi bien ,pero si quieres hacer toda una web en flash,solo debes ponerle las medidas. Por ejemplo : 800 px x 768 px luego lo llevas a tu index.html y le pones un div y si quieres centrarlo una tabla tb y ahi colocas el swf. espero que te alla ayudado.salu2 y suewrte
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    saliendome un poco del tema:

No es nada recomendable hacer una página web íntegramente en flash. Y por que?? Pues como siempre, el pesado de foley con sus rollos del posicionamiento :

Pues si, posicionar bien páginas hechas solo en flash es difícil, porque solo puedes optimizar títulos, conseguir enlaces y poner algunos textos entre unos tags que hasta creo que son penalizados por google (no estoy seguro).