Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tamaño de una pagina web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Tamaño de una pagina web

Hola soy muy nuevo en esto y queria saber como hago para tomar como referencia para hacer en Flash una pagina web que se vea en toda la pantala como por ej la pagina que jorgens publica como algunas paginas echas en flash: http://www.aunamedia.es/ yo quisiera que quede en la pantalla completa, desde ya muchas gracias

Me va gustando esto... Habitante Avatar de kose
    Poder de Reputación
    10
    hola amigo !!
    CREO QUE TOCANDO UN POCO LO PARAMETROS DE CONFIGURACION DE PUBLICACION DE FLASH EN EL MENU ARCHIVO.
    Si quieres quese vea toda completa en el munitor la peli de flash aplica este codigo en el primer fotograma de la pelicula(capa codigo)
    Código:
    fscommand("fullscreen","true");
    fscommand("allowscale","false");
    SALUDOS

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    hola no se i entendi bien ,pero si quieres hacer toda una web en flash,solo debes ponerle las medidas. Por ejemplo : 800 px x 768 px luego lo llevas a tu index.html y le pones un div y si quieres centrarlo una tabla tb y ahi colocas el swf. espero que te alla ayudado.salu2 y suewrte
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    28
    saliendome un poco del tema:

No es nada recomendable hacer una página web íntegramente en flash. Y por que?? Pues como siempre, el pesado de foley con sus rollos del posicionamiento :

Pues si, posicionar bien páginas hechas solo en flash es difícil, porque solo puedes optimizar títulos, conseguir enlaces y poner algunos textos entre unos tags que hasta creo que son penalizados por google (no estoy seguro).
    El caso es que en una página normal puedes optimizar muchísimas cosas de una web a parte de títulos y enlaces: encabezados, anchors, estructura del código, etc etc etc.

Haz como veas, yo solo te aconsejo

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    gracias por responder, en esto momento estoy sin hacer nada por razones de falta de tiempo pero cuando comience de nuevo a diseñar voy a tener en cuenta sus consejos desde ya muchas gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Cita Iniciado por Foley
    saliendome un poco del tema:

No es nada recomendable hacer una página web íntegramente en flash. Y por que?? Pues como siempre, el pesado de foley con sus rollos del posicionamiento :

Pues si, posicionar bien páginas hechas solo en flash es difícil, porque solo puedes optimizar títulos, conseguir enlaces y poner algunos textos entre unos tags que hasta creo que son penalizados por google (no estoy seguro).
    El caso es que en una página normal puedes optimizar muchísimas cosas de una web a parte de títulos y enlaces: encabezados, anchors, estructura del código, etc etc etc.

Haz como veas, yo solo te aconsejo
    hola foly yo estoy estudiando diseño y justo el otro dia me enseñaron como hacer una web en flash.y otra de las cosas los buenos diseños de paginas web no son integramente en html sino en flas y photoshop.puedes hacer tambien una pagina o un sitio integro en photoshop y subirlo. creo que Mc donalds es puro flash,u otra.se que vi paginas en flash.abria que averiguar mas.tambien creo que hacer un par de paginas en flash se puede pero hacer 20 no :? ya que seria demasiado pesado el sitio.saludos
    Web de Ayuda sobre el cuidado de las Mascotas, los Animales (General), la Ecología y el Medio Ambiente..

http://ciudadmascotera.com.ar/

Me va gustando esto... Habitante Avatar de kose
    Poder de Reputación
    10
    Flash tambien se puede indexar en los biuscadores , aca dejo un tuto
    http://www.after-hours.org/2006/02/0...s-de-busqueda/ :D