Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi historia

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Mi historia

Había una vez....no, no...así no.
    Por todo un mes estuve buscando tutoriales, me rendí. Intenté, varios días después, y encontre la maravillosa web de JorGens.
    Recuerdo que siempre había pensado que una web era algo maravilloso, genial, fantástico. Pero como pasa siempre ese pensamiento desaparece.
    Nunca tuve dudas o errores. Como consecuencia de la desaparicion del antiguo pensamiento me aburrió y no terminé el tutorial. Quize olvidarme de todo.
    Después de dos meses, volví. Pero sin tutorial. Sólo instintos......lo que hacía era ver el código fuente de cada página, y, con mi conocimiento de inglés, "deducía" cada cosa.
    También, bajaba plantillas, veía el código, modificaba cosas pequeñas, veía los resultados y "deducía" qué era lo que había hecho.
    Después de tres semanas, cuatro días, 3 horas, 5 minutos con 52 segundos empecé a hacer mi web.
    Me copiaba del código de otras páginas, lo retorcía y lo aplicaba en la web. Resultado: desastroso. Eran quinientos códigos JavaScript del cual yo no sabía nada.
    Empecé devuelta, aplicando poco JavaScript. Resultado: Bueno, la puse en la web y la gente me felicitó, me decían que era muy buena y que les hiciera una.
    Pero, a mí me parecía que era de lo peor, que le faltaba retoques y como no tenía tiempo eso me desilusionó, como resultado la saqué del internet.
    Hace unas semanas empecé a aprender PHP, JavaScript, Flash, Photoshop, AJAX.
    Ahora mi resultado aunque no es muy bueno, puedo entender qué estoy haciendo con el JavaScript, cómo puedo agregar cosas con PHP, cómo puedo hacer animaciones, botones y clips de película con el Macromedia Flash MX 2004, cómo hacer banners con el PHOTOSHOP y cómo incluir AJAX en una web.
    No tengo resultados para mostrar, por ahora.
    Edit: Me olvidé del final:
    Ahora, hago una web, muy, pero muy lento, pero sabiendo lo que estoy haciendo y tratando de mejorarla cada vez que la modifico.
    Siempre estoy pensando así:"Y si...no, no. Podría mover esto acá y acá el menú"
    Peor, hubo veces en la cual soñé con códigos como estos:
    Código:
    <?php
    $numero
    numero=rand(1,100)
    echo "El numero sorteado es: $numero";
    echo "
    "
    echo "¿Sabías que tiene "
    if ($numero<=9)
      {
        echo "un dígito";
      }
      else
      {
        if ($numero<100)
        {
          echo "2 dígitos?;
        }
        else
        {
          echo "3 dígitos?";
        }
      }

-Joako

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    20
    ME Gusta el foro que tienes

Sabes que es WoW?

e pasado por todos los juegos desde Counter Strike Diablo,Mu,StarCraft, WarCraft,Dota,Gunbound,Maple, y mas juegos pero kiero jugar WoW

Me va gustando esto... Habitante
    España, segun el DNI, pero yo pondría en el ORDENADOR XD
    Poder de Reputación
    17
    ¿Buscar plantillas y averiguar el código de fuente y luego canbiarlo? Me parece k es lo k yo estoy haciendo para el nuevo diseño de mi page XD has empezado igual k yo XD (solo k yo siguo mirando el código de fuente XD)

Bueno, espero k te salga muy bien