Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: No he podido hacer que lleguen los formularios a mi correo

Vista Híbrida

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17

No he podido hacer que lleguen los formularios a mi correo

Hola a todos

MI PAGINA ES : www.aiasesoresinmobiliarios.unlugar.com

Sigo encartada con los formularios que tengo, pues no he logrado configurarlos para que me lleguen a mi correo. A través del foro recibi consejos para hacerlo por php, pero me quedo grande, he intentado aplicar a mis formularios las generalidades de los formularios que me facilitaron y no me ha funcionado.

La verdad es que no logro entender que debo hacer o colocar dentro de cada formulario, ó si debo cambiar absolutamente todo.

Para el formulario de AFILIE SU INMUEBLE cree un archivo llamado plantillaafiliese.html que les transcribo para su revisión

!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<head>
    <title>AISE.- Asesores Inmobiliarios, finca raiz, inmuebles, propiedades, venta casas</title>

<META NAME="TITLE" CONTENT="finca raiz, inmuebles, inmobiliarias, venta casas, apartamentos, fincas, bodegas">
    <META NAME="AUTHOR" CONTENT="cohiscol@yahoo.es">
    <META NAME="SUBJECT" CONTENT="inmobiliaria, inmuebles">
    <META NAME="RATING" CONTENT="Comercial">
    <META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Inmuebles en venta, inmobiliaria, asesores inmobiliarios">
    <META NAME="ABSTRACT" CONTENT="Inmuebles en venta, inmobiliaria, asesores inmobiliarios">
    <META NAME="KEYWORDS" CONTENT="finca raiz, asesores inmobiliarios, inmuebles, propiedades, inmobiliarias, venta casas, apartamentos, bodegas">
    <META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="10 DAYS">
    <META NAME="LANGUAGE" CONTENT="SP">
    <META NAME="ROBOTS" CONTENT="Index">
    <META HTTP-EQUIV="PRAGMA" CONTENT="CACHE">
    <meta http-equiv="Content-Type"content="text/html;charset=iso-8859-1">

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo-formularios.css" media="all">
    <script type="text/javascript" src="estilo-form.js"></script>
    </head>

<body id="main_body" >

[img]objetos/top.png[/img]

<div id="form_container">

<h1><a>AISE.- Asesores Inmobiliarios, finca raiz, inmuebles, propiedades, venta casas</a></h1>
    <form id="form_55154" class="appnitro" method="post" action="">

<div class="form_description">

[img]objetos/AISE%20Marron.png[/img]
    [img]objetos/foto%20eficios.gif[/img]

Bienvenidos a nuestra página. Por favor diligencie este formulario.</p>
    </div>
    <ul >
    <li id="li_1" >
    <label class="description" for="element_1">Negocio a realizar </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_1" name="element_1">
    <option value="" selected="selected"></option>
    <option value="1" >Arriendo</option>
    <option value="2" >Compra</option>
    <option value="3" >Venta</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_2" >
    <label class="description" for="element_2">Tipo de Inmueble </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_2" name="element_2">
    <option value="1" >Apartamento</option>
    <option value="2" >Bodega</option>
    <option value="3" >Casa</option>
    <option value="4" >Casa lote</option>
    <option value="5" >Consultorios</option>
    <option value="6" >Finca</option>
    <option value="7" >Local</option>
    <option value="8" >Lote</option>
    <option value="9" >Oficina</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_3" >
    <label class="description" for="element_3">Zona </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_3" name="element_3">
    <option value="1" >Bogotá D.C.</option>
    <option value="2" >Cajica</option>
    <option value="3" >Calera</option>
    <option value="4" >Chía</option>
    <option value="5" >Cota</option>
    <option value="6" >Sopo</option>
    <option value="7" >Tabio</option>
    <option value="8" >Tenjo</option>
    <option value="9" >Zipaquira</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_4" >
    <label class="description" for="element_4">Sector </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_4" name="element_4">
    <option value="1" >Centro</option>
    <option value="2" >Chapinero</option>
    <option value="3" >Guaymaral</option>
    <option value="4" >Noroccidente</option>
    <option value="5" >Norte</option>
    <option value="6" >Sur</option>
    <option value="7" >Zona Rural</option>
    <option value="8" >Zona Urbana</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_5" >
    <label class="description" for="element_5">Datos Básicos </label>
    <span>
    <input id="element_5_1" name="element_5_1" class="element text" size="10" maxlength="12" value="" type="text">
    <label for="element_5_1">Frente por fondo</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_5_2" name="element_5_2" class="element text" size="10" maxlength="10" value="" type="text">
    <label for="element_5_2">Area Total(m2)</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_5_3" name="element_5_3" class="element text" size="10" maxlength="1" value="" type="text">
    <label for="element_5_3">Estrato</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_5_4" name="element_5_4" class="element text" size="15" maxlength="14" value="" type="text">
    <label for="element_5_4">Hipoteca por valor de:</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_5_4" name="element_5_4" class="element text" size="15" maxlength="14" value="" type="text">
    <label for="element_5_4">Valor total en $</label>
    </span>

<li id="li_6" >
    <label class="description" for="element_6">Datos generales </label>
    <span>
    <input id="element_6_1" name="element_6_1" class="element text" size="10" maxlength="3" value="" type="text">
    <label for="element_6_1">Años construcción</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_6_2" name="element_6_2" class="element text" size="10" maxlength="1" value="" type="text">
    <label for="element_6_2">Pisos-niveles</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_6_3" name="element_6_3" class="element text" size="45" maxlength="30" value="" type="text">
    <label for="element_6_3">Via principal- secundaria-otra (Especifique) </label>
    </span>

<li id="li_7" >
    <label class="description" for="element_7">Carácteristicas Generales </label>
    <span>
    <input id="element_7_1" name="element_7_1" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_1">Jardin Exterior</label>

<input id="element_7_2" name="element_7_2" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_2">Jardin Interior</label>

<input id="element_7_3" name="element_7_3" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_3">Zona parqueo visitantes</label>

<input id="element_7_4" name="element_7_4" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_4">Garaje cubierto</label>

<input id="element_7_5" name="element_7_5" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_5">Garaje descubierto</label>

<input id="element_7_6" name="element_7_6" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_6">Gas natural</label>

<input id="element_7_7" name="element_7_7" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_7">Cocina eléctrica</label>

<input id="element_7_8" name="element_7_8" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_8">Energia trifásica</label>

<input id="element_7_9" name="element_7_9" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_9">Energía Monofásica</label>

<input id="element_7_10" name="element_14_10" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_10">Tanques de reserva de agua</label>

<input id="element_7_11" name="element_7_11" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_11">Piscina</label>

<input id="element_7_12" name="element_7_12" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_12">Jacussi</label>

<input id="element_7_13" name="element_713" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_13">La casa esta enrejada</label>

<input id="element_7_14" name="element_7_14" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_14">Servicio de celaduria</label>

<input id="element_7_15" name="element_7_15" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_15">Administración</label>

<input id="element_7_16" name="element_7_16" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_16">Otras (Ampliar en comentarios)</label>

</span>

<li id="li_8" >
    <label class="description" for="element_8">Carácteristicas Especifícas </label>
    <span>
    <input id="element_8_1" name="element_8_1" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_1">Holl de entrada</label>

<input id="element_8_2" name="element_8_2" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_2">Holl de habitaciones</label>

<input id="element_8_3" name="element_8_3" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_3">Estudio y/o biblioteca</label>

<input id="element_8_4" name="element_8_4" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_4">Sala</label>

<input id="element_8_5" name="element_8_5" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_5">Comedor</label>

<input id="element_8_6" name="element_8_6" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_6">Salon comedor integrado</label>

<input id="element_8_7" name="element_8_7" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_7">Cocina integral</label>

<input id="element_8_8" name="element_8_8" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_8">Cocina semi-integral</label>

<input id="element_8_9" name="element_8_9" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_9">Cocina</label>

<input id="element_8_10" name="element_8_10" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_10">Habitaciones con vertier/closed</label>

<input id="element_8_11" name="element_8_11" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_11">Habitaciones con baño privado</label>

<input id="element_8_12" name="element_8_12" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_12">Habitaciones con vestier y baño</label>

<input id="element_8_13" name="element_8_13" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_13">Cuarto y baño de servicio</label>

<input id="element_8_14" name="element_8_14" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_14">Baño de visitas</label>

<input id="element_8_15" name="element_8_15" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_15">Habitaciones</label>

<input id="element_8_16" name="element_8_16" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_16">Zona de lavanderia</label>

<input id="element_8_17" name="element_8_17" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_17">Terraza</label>

<input id="element_8_18" name="element_15_18" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_18">Depósito</label>

<input id="element_8_19" name="element_8_19" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_19">Otras (Amplie en comentarios)</label>
    </span>

<li id="li_9" >
    <label class="description" for="element_9">Distribución de espacios (Unidades)
    </label>
    <span>
    <input id="element_9_1" name="element_9_1" class="element text" size="15" maxlength="6" value="" type="text">
    <label for="element_9_1">Hab.con Baño y Closed</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_9_2" name="element_9_2" class="element text" size="15" maxlength="6" value="" type="text">
    <label for="element_9_2">Hab.con closed</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_9_3" name="element_9_3" class="element text" size="15" maxlength="6" value="" type="text">
    <label for="element_9_3">Hab. sencillas</label>
    </span>

<li id="li_10" >
    <label class="description" for="element_10">Tipo de contrucción </label>
    <span>
    <input id="element_10_1" name="element_10_1" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_1">Piso en madera y cerámica</label>

<input id="element_10_2" name="element_10_2" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_2">Piso en marmol/ceramica</label>

<input id="element_10_3" name="element_10_3" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_3">Acabados en madera</label>

<input id="element_10_4" name="element_10_4" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_4">En buen estado</label>

<input id="element_10_5" name="element_10_5" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_5">En excelente estado</label>

<input id="element_10_6" name="element_10_6" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_6">Para remodelar</label>
    </span>

<li id="li_11">
    <label class="description" for="element_11">Comentarios adicionales que perfeccionen el negocio </label>
    <div>
    <textarea id="element_11" name="element_11" class="element textarea large"></textarea>
    </div>

<li id="li_12" >
    <label class="description" for="element_12 ">Facilitenos sus datos para contactarle y hacer las citas previas </label>
    <span>
    <input id="element_12_1" name= "element_12_1" class="element text" maxlength="255" size="35" value=""/>
    <label>Nombre y Apellidos</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_12_2" name= "element_12_2" class="element text" maxlength="255" size="35" value=""/>
    </span>

<li id="li_13" >
    <label class="description" for="element_13"></label>
    <span>
    <input id="element_13_1" name="element_13_1" class="element text "size="35" "value="" type="text">
    <label for="element_13_1">Dirección</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_13_2" name="element_13_2" class="element text "size="16" value="" type="text">
    <label for="element_13_2">Teléfonos</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_13_2" name="element_13_2" class="element text "size="17 value="" type="text">
    <label for="element_13_2">Celular</label>
    </span>

<li id="li_14" >

<label class="description" for="element_14"></label>
    <span>
    <input id="element_14_1" name="element_14_1" class="element text"size="35"type="text" maxlength="255" value=""/>
    <label for="element_14_1">Email 1 </label>
    </span>

<span>
    <input id="element_14_2" name="element_14_2" class="element text"size="35"type="text" maxlength="255" value=""/>
    <label for="element_14_2">Email 2 </label>
    </span>

<li id="li_16" >
    <label class="description" for="element_16">Fecha </label>
    <span>
    <input id="element_16_1" name="element_16_1" class="element text" size="8" maxlength="2" value="" type="text">
    <label for="element_16_1">Dia</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_16_2" name="element_16_2" class="element text" size="8" maxlength="2" value="" type="text">
    <label for="element_16_2">Mes</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_16_3" name="element_16_3" class="element text" size="12" maxlength="4" value="" type="text">
    <label for="element_16_3">Año</label>
    </span>

<li class="buttons">
    <input type="hidden" name="form_id" value="54686" />
    [img]objetos/enviar.gif[/img]

[/list]

<div id="footer">
    Muy pronto le estaremos contactando. Gracias por su confianza

</p>

[img]objetos/flecha%20izquierda.gif[/img]Volver a página principal.

</div>
    </div>
    [img]bottom.png[/img]

</body>

</html>

ESTA PLANTILLA esta ligada a los archivo estilo-formularios.css, y estilo-form.js que estoy utilizando como general para todos mis formularios
    Los formularios los subi a mi servidor y se ven bien pero cuando los diligencio y les doy enviar no se envian, con lo cual he hecho el intento de
    complementarlos con las recomendaciones que a traves del foro me han hecho para php, pero repito no logro entender.

Ruego me ayuden a complementar mi formulario para que con php me sean enviados y de ser posible que esos registros que quedan en los formularios lleguen a una base de datos que automaticamente pasen a la plantilla de buscar inmueble

MI PAGINA ES : www.aiasesoresinmobiliarios.unlugar.com

Agradezco de antemano su colaboración y les saludo atentamente

CONSUELO

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    en el action="" tendrias que poner la direccion del mail

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    41
    Si quieres que te lo mande a tu correo sin usar el outlook no tienes más remedio que hacerlo por php y que tu servidor tengo phpmail, no tienes otra forma :?

Poder de Reputación
    17
    Pues ya verifique que mi servidor tiene php, ahora el lío esta en como configuro esa plantilla.html a php ó si hago un archivo aparte php y lo enlazo a esa plantilla.

Estoy perdida no tengo ni idea como se hace

Me ayudan gracias

Cita Iniciado por Jugoncan
    Si quieres que te lo mande a tu correo sin usar el outlook no tienes más remedio que hacerlo por php y que tu servidor tengo phpmail, no tienes otra forma :?

Poder de Reputación
    17
    Perdona la ignorancia pero en cual action ? no tengo nada de eso en mi plantilla en donde y que debo colocar

Gracias por tu interés

Cita Iniciado por kaotick
    en el action="" tendrias que poner la direccion del mail

Poder de Reputación
    41
    El action está aquí:

Pero si lo haces así te lo manda abriendo el outlook, y no directamente, para diretamente necesitas phpmail y lo explico en este tutorial: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5806-0.html

Debes verificar si tu servidor tiene phpmail (no php, que es distinto, sino phpmail)
    Saludos

Poder de Reputación
    17
    Hola nuevamente :

Pues en base al tutorial que me indicaste me puse a hacer la tarea, pero tampoco me funciono, si vas mi pagina www.aiasesoresinmobiliarios.unlugar.com y pinchas el link de afilie su inmueble, rellenas el formulario y lo envias me sale :
    fatal login error. hr=80041505 F=5 que no tengo ni idea que es.

Si no te da jartera revisar lo que hice, te agradeceria me dijeras que estoy haciendo mal, porque la verdad ya no se que hacer

ESTA ES LA PLANTILLAAFILIESE.HTML

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<head>
    <title>AISE.- Asesores Inmobiliarios, finca raiz, inmuebles, propiedades, venta casas</title>

<META NAME="TITLE" CONTENT="finca raiz, inmuebles, inmobiliarias, venta casas, apartamentos, fincas, bodegas">
    <META NAME="AUTHOR" CONTENT="cohiscol@yahoo.es">
    <META NAME="SUBJECT" CONTENT="inmobiliaria, inmuebles">
    <META NAME="RATING" CONTENT="Comercial">
    <META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="Inmuebles en venta, inmobiliaria, asesores inmobiliarios">
    <META NAME="ABSTRACT" CONTENT="Inmuebles en venta, inmobiliaria, asesores inmobiliarios">
    <META NAME="KEYWORDS" CONTENT="finca raiz, asesores inmobiliarios, inmuebles, propiedades, inmobiliarias, venta casas, apartamentos, bodegas">
    <META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="10 DAYS">
    <META NAME="LANGUAGE" CONTENT="SP">
    <META NAME="ROBOTS" CONTENT="Index">
    <META HTTP-EQUIV="PRAGMA" CONTENT="CACHE">
    <meta http-equiv="Content-Type"content="text/html;charset=iso-8859-1">

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo-formularios.css" media="all">
    <script type="text/javascript" src="estilo-form.js"></script>
    </head>

<body id="main_body" >

[img]objetos/top.png[/img]

<div id="form_container">

<h1><a>AISE.- Asesores Inmobiliarios, finca raiz, inmuebles, propiedades, venta casas</a></h1>

<div class="form_description">

[img]objetos/AISE%20Marron.png[/img]
    [img]objetos/foto%20eficios.gif[/img]

Bienvenidos a nuestra página. Por favor diligencie este formulario.</p>
    </div>

<form action="formulario.php" method="post" enctype="multipart/form-data" name="plantillaafiliese">

<ul >
    <li id="li_1" >
    <label class="description" for="element_1">Negocio a realizar </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_1" name="element_1">
    <option value="1" >Arriendo</option>
    <option value="2" >Compra</option>
    <option value="3" >Venta</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_2" >
    <label class="description" for="element_2">Tipo de Inmueble </label>
    <div>
    <option value="1" >Apartamento</option>
    <option value="2" >Bodega</option>
    <option value="3" >Casa</option>
    <option value="4" >Casa lote</option>
    <option value="5" >Consultorios</option>
    <option value="6" >Finca</option>
    <option value="7" >Local</option>
    <option value="8" >Lote</option>
    <option value="9" >Oficina</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_3" >
    <label class="description" for="element_3">Zona </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_3" name="element_3">
    <option value="1" >Bogotá D.C.</option>
    <option value="2" >Cajica</option>
    <option value="3" >Calera</option>
    <option value="4" >Chía</option>
    <option value="5" >Cota</option>
    <option value="6" >Sopo</option>
    <option value="7" >Tabio</option>
    <option value="8" >Tenjo</option>
    <option value="9" >Zipaquira</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_4" >
    <label class="description" for="element_4">Sector </label>
    <div>
    <select class="element select small" id="element_4" name="element_4">
    <option value="1" >Centro</option>
    <option value="2" >Chapinero</option>
    <option value="3" >Guaymaral</option>
    <option value="4" >Noroccidente</option>
    <option value="5" >Norte</option>
    <option value="6" >Sur</option>
    <option value="7" >Zona Rural</option>
    <option value="8" >Zona Urbana</option>
    </select>
    </div>

<li id="li_5" >
    <label class="description" for="element_5">Datos Básicos </label>
    <span>
    <input id="element_5_1" name="element_5_1" class="element text" size="10" maxlength="12" value="" type="text">
    <label for="element_5_1">Frente por fondo</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_5_2" name="element_5_2" class="element text" size="10" maxlength="10" value="" type="text">
    <label for="element_5_2">Area Total(m2)</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_5_3" name="element_5_3" class="element text" size="10" maxlength="1" value="" type="text">
    <label for="element_5_3">Estrato</label>
    </span>

<span>
    <label for="element_5_4">Hipoteca por valor de:</label>
    </span>

<span>
    <label for="element_5_4">Valor total en $</label>
    </span>

<li id="li_6" >
    <label class="description" for="element_6">Datos generales </label>
    <span>
    <input id="element_6_1" name="element_6_1" class="element text" size="10" maxlength="3" value="" type="text">
    <label for="element_6_1">Años construcción</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_6_2" name="element_6_2" class="element text" size="10" maxlength="1" value="" type="text">
    <label for="element_6_2">Pisos-niveles</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_6_3" name="element_6_3" class="element text" size="45" maxlength="30" value="" type="text">
    <label for="element_6_3">Via principal- secundaria-otra (Especifique) </label>
    </span>

<li id="li_7" >
    <label class="description" for="element_7">Carácteristicas Generales </label>
    <span>
    <input id="element_7_1" name="element_7_1" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_1">Jardin Exterior</label>

<input id="element_7_2" name="element_7_2" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_2">Jardin Interior</label>

<input id="element_7_3" name="element_7_3" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_3">Zona parqueo visitantes</label>

<input id="element_7_4" name="element_7_4" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_4">Garaje cubierto</label>

<input id="element_7_5" name="element_7_5" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_5">Garaje descubierto</label>

<input id="element_7_6" name="element_7_6" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_6">Gas natural</label>

<input id="element_7_7" name="element_7_7" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_7">Cocina eléctrica</label>

<input id="element_7_8" name="element_7_8" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_8">Energia trifásica</label>

<input id="element_7_9" name="element_7_9" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_9">Energía Monofásica</label>

<input id="element_7_10" name="element_14_10" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_10">Tanques de reserva de agua</label>

<input id="element_7_11" name="element_7_11" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_11">Piscina</label>

<input id="element_7_12" name="element_7_12" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_12">Jacussi</label>

<input id="element_7_13" name="element_713" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_13">La casa esta enrejada</label>

<input id="element_7_14" name="element_7_14" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_14">Servicio de celaduria</label>

<input id="element_7_15" name="element_7_15" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_15">Administración</label>

<input id="element_7_16" name="element_7_16" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_7_16">Otras (Ampliar en comentarios)</label>

</span>

<li id="li_8" >
    <label class="description" for="element_8">Carácteristicas Especifícas </label>
    <span>
    <input id="element_8_1" name="element_8_1" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_1">Holl de entrada</label>

<input id="element_8_2" name="element_8_2" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_2">Holl de habitaciones</label>

<input id="element_8_3" name="element_8_3" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_3">Estudio y/o biblioteca</label>

<input id="element_8_4" name="element_8_4" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_4">Sala</label>

<input id="element_8_5" name="element_8_5" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_5">Comedor</label>

<input id="element_8_6" name="element_8_6" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_6">Salon comedor integrado</label>

<input id="element_8_7" name="element_8_7" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_7">Cocina integral</label>

<input id="element_8_8" name="element_8_8" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_8">Cocina semi-integral</label>

<input id="element_8_9" name="element_8_9" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_9">Cocina</label>

<input id="element_8_10" name="element_8_10" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_10">Habitaciones con vertier/closed</label>

<input id="element_8_11" name="element_8_11" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_11">Habitaciones con baño privado</label>

<input id="element_8_12" name="element_8_12" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_12">Habitaciones con vestier y baño</label>

<input id="element_8_13" name="element_8_13" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_13">Cuarto y baño de servicio</label>

<input id="element_8_14" name="element_8_14" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_14">Baño de visitas</label>

<input id="element_8_15" name="element_8_15" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_15">Habitaciones</label>

<input id="element_8_16" name="element_8_16" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_16">Zona de lavanderia</label>

<input id="element_8_17" name="element_8_17" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_17">Terraza</label>

<input id="element_8_18" name="element_15_18" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_18">Depósito</label>

<input id="element_8_19" name="element_8_19" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_8_19">Otras (Amplie en comentarios)</label>
    </span>

<li id="li_9" >
    <label class="description" for="element_9">Distribución de espacios (Unidades)
    </label>
    <span>
    <input id="element_9_1" name="element_9_1" class="element text" size="15" maxlength="6" value="" type="text">
    <label for="element_9_1">Hab.con Baño y Closed</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_9_2" name="element_9_2" class="element text" size="15" maxlength="6" value="" type="text">
    <label for="element_9_2">Hab.con closed</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_9_3" name="element_9_3" class="element text" size="15" maxlength="6" value="" type="text">
    <label for="element_9_3">Hab. sencillas</label>
    </span>

<li id="li_10" >
    <label class="description" for="element_10">Tipo de contrucción </label>
    <span>
    <input id="element_10_1" name="element_10_1" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_1">Piso en madera y cerámica</label>

<input id="element_10_2" name="element_10_2" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_2">Piso en marmol/ceramica</label>

<input id="element_10_3" name="element_10_3" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_3">Acabados en madera</label>

<input id="element_10_4" name="element_10_4" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_4">En buen estado</label>

<input id="element_10_5" name="element_10_5" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_5">En excelente estado</label>

<input id="element_10_6" name="element_10_6" class="element checkbox" type="checkbox" value="1" />
    <label class="choice" for="element_10_6">Para remodelar</label>
    </span>

<li id="li_11">
    <label class="description" for="element_11">Comentarios adicionales que perfeccionen el negocio </label>
    <div>
    <textarea id="element_11" name="element_11" class="element textarea large"></textarea>
    </div>

<li id="li_12" >
    <label class="description" for="element_12 ">Facilitenos sus datos para contactarle y hacer las citas previas </label>
    <span>
    <input id="element_12_1" name= "element_12_1" class="element text" maxlength="255" size="35" value=""/>
    </span>

<span>
    <input id="element_12_2" name= "element_12_2" class="element text" maxlength="255" size="35" value=""/>
    </span>

<li id="li_13" >
    <label class="description" for="element_13"></label>
    <span>
    <input id="element_13_1" name="element_13_1" class="element text "size="35" "value="" type="text">
    <label for="element_13_1">Dirección</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_13_2" name="element_13_2" class="element text "size="16" value="" type="text">
    <label for="element_13_2">Teléfonos</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_13_2" name="element_13_2" class="element text "size="17 value="" type="text">
    <label for="element_13_2">Celular</label>
    </span>

<li id="li_14" >

<label class="description" for="element_14"></label>
    <span>
    <input id="element_14_1" name="element_14_1" class="element text"size="35"type="text" maxlength="255" value=""/>
    <label for="element_14_1">Email 1 </label>
    </span>

<span>
    <input id="element_14_2" name="element_14_2" class="element text"size="35"type="text" maxlength="255" value=""/>
    <label for="element_14_2">Email 2 </label>
    </span>

<li id="li_16" >
    <label class="description" for="element_16">Fecha </label>
    <span>
    <input id="element_16_1" name="element_16_1" class="element text" size="8" maxlength="2" value="" type="text">
    <label for="element_16_1">Dia</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_16_2" name="element_16_2" class="element text" size="8" maxlength="2" value="" type="text">
    <label for="element_16_2">Mes</label>
    </span>

<span>
    <input id="element_16_3" name="element_16_3" class="element text" size="12" maxlength="4" value="" type="text">
    <label for="element_16_3">Año</label>
    </span>

<li class="buttons">
    <input type="hidden" name="form_id" value="54686" />

[/list]

<div id="footer">
    Muy pronto le estaremos contactando. Gracias por su confianza

</p>

[img]objetos/flecha%20izquierda.gif[/img]Volver a página principal.

</div>
    </div>
    [img]bottom.png[/img]

</form>

</body>

</html>

Y ESTE ES EL FORMULARIO.PHP

<?php
    $sendTo = "aiasesoresinmobiliarios@gmail.com";
    $subject = "plantillaafiliese";

$negocio a realizar = $_POST["arriendo, compra, venta"];
    $tipo de inmueble = $_POST["apartamento,bodega, casa, casalote,consultorios, finca, local,lote, oficina "];
    $zona = $_POST["Bogotá, Cajica, calera, chia, cota, sopo,tabio, tenjo, zipaquira, otros"];
    $sector = $_POST["centro, chapinero, guaymaral,noroccidente, norte, sur,zona rural, zona urbana "];
    $datos basicos = $_POST["frente por fondo, area total (m2), estrato,hipoteca por valor de,valor total en "];
    $datos generales = $_POST["años construccion, pisos-niveles, via principal-secundaria"];
    $caracteristicas generales = $_POST["jardin exterior, jardin interior, zona parqueo visitantes, garaje cubierto, garaje descubierto, gas natural, cocina electrica, energia trifasica, energia monofasica, tanques de reserva de agua, piscina, jacussi, la casa sta enrejada, servicio de celaduria, administracion,otras"];
    $caracteristicas especificas = $_POST["holl de entrada, holl de habitaciones, estudio y/o biblioteca, sala, comedor, cala comedor integrado, cocina integral, cocina semi-integral, cocina, habitaciones con vestier/closed, habitaciones con baño privado, habitaciones con vestier y baño, cuarto y baño de srvicio, baño de visitas, habitaciones, zona de lavanderia, terraza, deposito, otras"];
    $distribucion de espacios = $_POST["hab. con baño y closed, hab. con closed,hab.sencilla "];
    $tipo de construccion = $_POST["piso en madera y ceramica, piso en marmol/ceramica, acabados en madera, en buen estado, en excelente estado, para remodelar"];
    $comentarios adicionales = $_POST["comentarios adicionales"];
    $facilitenos sus datos = $_POST["nombre y apellidos, nombre y apellidos,direccion, telefono, celular, email 1, email 2 "];
    $fecha = $_POST["dia, mes, año"];

$headers .= "";
    $message = "\narriendo, compra, venta: " . $negocio a realizar . "\n:apartamento,bodega, casa, casalote,consultorios, finca, local,lote, oficina " . $tipo de inmueble . "\nBogotá, Cajica, calera, chia, cota, sopo,tabio, tenjo, zipaquira, otros: " . $zona . "\nfrente por fondo, area total (m2), estrato,hipoteca por valor de,valor total en : " . $datos basicos. "\naños construccion, pisos-niveles, via principal-secundaria: " . $datos generales . "\njardin exterior, jardin interior, zona parqueo visitantes, garaje cubierto, garaje descubierto, gas natural, cocina electrica, energia trifasica, energia monofasica, tanques de reserva de agua, piscina, jacussi, la casa sta enrejada, servicio de celaduria, administracion,otras: " . $caracteristicas generales . "\nholl de entrada, holl de habitaciones, estudio y/o biblioteca, sala, comedor, cala comedor integrado, cocina integral, cocina semi-integral, cocina, habitaciones con vestier/closed, habitaciones con baño privado, habitaciones con vestier y baño, cuarto y baño de srvicio, baño de visitas, habitaciones, zona de lavanderia, terraza, deposito, otras: " . $caracteristicas especificas . "\nhab. con baño y closed, hab. con closed,hab.sencilla: " . $distribucion de espacios . "\npiso en madera y ceramica, piso en marmol/ceramica, acabados en madera, en buen estado, en excelente estado, para remodelar: " . $tipo de construccion . "\ncomentarios adicionales: " . $comentarios adicionales . "\nnombre y apellidos, nombre y apellidos,direccion, telefono, celular, email 1, email 2: " . $facilitenos sus datos . "\ndia, mes, año: " . $fecha .
    mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
    ?>

Agradezco de antemano tu colaboración y te saludo atentamente

Consuelo

El action está aquí:

Pero si lo haces así te lo manda abriendo el outlook, y no directamente, para diretamente necesitas phpmail y lo explico en este tutorial: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5806-0.html

Debes verificar si tu servidor tiene phpmail (no php, que es distinto, sino phpmail)
    Saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Lightbulb

Como es que revolviste el problema amigo? yo tengo algo parecido al tuyo, saludos :)

Paulette
    Coordinadora en Tu casa express: autofinanciamiento inmobiliario.

Poder de Reputación
    41
    Pues no tienes encajado el código php con tu formulario, fijate, en tu formulario tienes por ejemplo esto:

Ese es el de tipo de inmueble, y le llamas element_2
    Cuando envía la información al código php lleva ese nombre, pero en el código php le dices que lea el siguiente:
    $tipo de inmueble = $_POST["apartamento,bodega, casa, casalote,consultorios, finca, local,lote, oficina "];

Los nombre no coinciden, por lo que no funciona.
    Pero esa no es la causa del error, la causa es esta:

Lo que te puse en azul, que empieza por $, se llama variable. Una variable no puede llevar espacios. Llámala como quiera (no afectará al mensaje), pero sin espacios, y ponla también igual más adelantes, cuando hace referencia de nuevo a esa variable.

Además acuérdate de preguntar si tienes phpmail, porque si no no te funcionará.

Saludos

Poder de Reputación
    17
    Hola por enesima vez

Reduje al máximo el formulario para no enrredarme, Segui tus instrucciones, y no hay manera.

Confirme con mi servidor y efectivamente tengo activo el phpmail.

Ahora el mini formulario me arroja cuando lo envio a pagina fuera de servicio

lo puedes ver en: http://www.aiasesoresinmobiliarios.u...ormulario.html

QUE ESTOY HACIENDO MAL?

Pues no tienes encajado el código php con tu formulario, fijate, en tu formulario tienes por ejemplo esto:

Ese es el de tipo de inmueble, y le llamas element_2
    Cuando envía la información al código php lleva ese nombre, pero en el código php le dices que lea el siguiente:

Los nombre no coinciden, por lo que no funciona.
    Pero esa no es la causa del error, la causa es esta:

Lo que te puse en azul, que empieza por $, se llama variable. Una variable no puede llevar espacios. Llámala como quiera (no afectará al mensaje), pero sin espacios, y ponla también igual más adelantes, cuando hace referencia de nuevo a esa variable.

Además acuérdate de preguntar si tienes phpmail, porque si no no te funcionará.

Saludos

Poder de Reputación
    41
    Pues eso no es un botón de enviar, tu usas una imagen, no un botón, tu tienes esto:

En el tutorial puedes ver el código de un botón enviar.
    Saludos

Poder de Reputación
    17
    ERES UN SOL, YA CAMBIE EL BOTON y envie el formulario y ya por lo menos no me da error, la pagina se queda en blanco, lo que no sé es a donde fue a parar, porque lo busque en mi correo y no aparece.

Como hago para encontrarlo?

Gracias nuevamente

Pues eso no es un botón de enviar, tu usas una imagen, no un botón, tu tienes esto:

En el tutorial puedes ver el código de un botón enviar.
    Saludos

Poder de Reputación
    41
    Es que si hay un fallo en el código php nunca te llegará.
    Lo que debes de hacer es poner el código html que quieras aparte del php (has como si el php no estuviera y pon el html)
    Ponme el código php y veo lo que tiene mal
    Saludos