Hola! Necesito saber si alguien conoce éste problema,y conoce la solución.(Espero que éste sea el apartado donde incluir la duda)
Lo pregunto en éste foro,aunque sea referente a IE6 y Linux, por qué mi interés es visualizar bien las páginas creadas con los navegadores y sistemas más actuales. !!!Ya sabeis!!!para conseguir buenos resultados de lo que se va creando,es bueno mirarlo con diferentes navegadores, y si te importa un poco más,con diferentes navegadores y diferentes SO.
!Bueno! que me enrrolo y se me va el tema; para ver lo que vamos creando,(mi caso utilizo en Win ie7,firefox y Opera.
En Linux (ubuntu 8.04) utilizo firefox y he instalado IE6.Me estoy quedando asombrado, a pesar de los kernel diferentes,los navegadores visualizan las páginas que estoy creando de igual manera,salvo el !!!Texto!!!pequeños ajustes de tamaño y resoluciones de video.Gracias a el curso paso a paso de CCTW.GRACIAS
!!!No soy capaz de abrir un index a nivel local,como lo hago en win con IE7,fire,Oper. y con fire. en linux (con el IE6 instalado en Ubuntu no puedo abrir).Lo pregunto en éste foro por qué creo que tiene alguna vinculación.
Espero que alguien haya solucionado éste asunto y me oriente.
PD: no puedo mostrar lo que estoy creando,por qué todavia no lo he alojado.espero perdonéis.
Saludos manmanu

Marcadores