+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayudaaa

Recien Llegado! Merodeador montsi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

ayudaaa

hace unas semanas registre el domino y me respondieron con un mail q tenia q reenviar, lo reenvie y me mandaron otro diciendo q me tenian q mandar otro mail para finalizar el tramite. tmb ya tengo hosting gratis y ya baje un tema para la pagina. la cuestion es q el ultimo mail nunk llego, entre a www.nic.ar (soy de argentina aviso, jaja) y consulte si mi pagina ya estaba registrada, y por lo q dice si esta.
    ahora tengo hosting, tengo dominio, tengo ftp y tengo las ganas y el tiempo para hacer la pagina (y el humor tmb jeje) pero no se q tengo q hacer para comenzar a formarla.. apreciaria mucho un poco de ayuda, muchas graciass!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18

Re: ayudaaa

Cita Iniciado por montsi
    hace unas semanas registre el domino y me respondieron con un mail q tenia q reenviar, lo reenvie y me mandaron otro diciendo q me tenian q mandar otro mail para finalizar el tramite. tmb ya tengo hosting gratis y ya baje un tema para la pagina. la cuestion es q el ultimo mail nunk llego, entre a www.nic.ar (soy de argentina aviso, jaja) y consulte si mi pagina ya estaba registrada, y por lo q dice si esta.
    ahora tengo hosting, tengo dominio, tengo ftp y tengo las ganas y el tiempo para hacer la pagina (y el humor tmb jeje) pero no se q tengo q hacer para comenzar a formarla.. apreciaria mucho un poco de ayuda, muchas graciass!
    Hola:
    Creo que lo mas importante de lo que tiene es lo que dijo de "las ganas", ¿Porqué no comienza con el curso "Paso a Paso"? es muy fácil, es ameno, divertido y lo más importante , se aprende.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Me va gustando esto... Habitante FoxLoghan Está en el buen camino Avatar de FoxLoghan
    Poder de Reputación
    7

Re

Lo mas importante es tener en claro el TEMA a tratar en tu web

Visualizar gráficamente como quieres que sea tu web (espacios, secciones, etc..)

Realizar un boceto o modificar alguna plantilla a tu gusto.

Una vez que tienes claro lo anterior te recomiendo que compres o descarges gratuitamente un Editor de texto como Front page , dreamweaver o cualquier otro...

Ahora comienza a darle forma a tu proyecto ... insertando tu información y demás cosas que vaya a llevar..

Como complemente te aconsejo que estudies las etiquetas básicas de HTML para que comprendas mejor el código fuente de tu pagina y si quieres que tu pagina sea Dinámica comienza a leer muchos tutoriales sobre PHP ...

SALUDOS !!
    Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror
    -- Linus Torvalds

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Deathly Snake Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    Si haces click aquí, el link te llevará directamente al curso paso a paso de cctw

Saludos

Tambien soy de Arg jeje

Recien Llegado! Habitual José Rodríguez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

como empesar hacer una web

Hola, mi nombre es Jose, bueno yo empesé así también igual que tu y quisiera transmitirte algo de lo poquito de lo que se. Primeramente te aconsejo que tengas bien difinidos lo objetivos de tu sitio web, o sea ¿Qué información ofreceré en mi web?, eso es lo mas importante ya que una persona va a una web en busca de informacion, el diseño debe ser también agradable, pero como ya te dije la información es lo principal. Despues que tengas la informacion debes hacer un trabajo de mesa por cuestiones de organización, o sea ir elaborando la idea de lo que mas o menos quieres para el sitio, así como tambien puedes definir el nombre de las paginas, casi todo el mundo le llama a su pagina principal index y de ella se derivan las demás paginas. Bueno no quiero dormirte. Planificate y tu trabajo se hará mas ¨facil¨(está entre comillas porque hacer un sitio no es tan facil como muchos creen jajajajaja). Saludos y exitos.
    José Alberto Rodríguez Morales

+ Responder Tema