Bueno, ante todo hola, soy nueva en la página, y estoy haciendo ya mi página web. El curso está fenomenal (aunque Jorgens, te estoy desobedeciendo un poco, voy haciendo mi web sobre la marcha, pues tenía muy claro lo que quería en vez de hacer esos ejemplos tan coloridos que te montas, jejeje)
Bueno, la cosa es que en los enlaces he conseguido cambiar el color del texto sin problemas. El problema es que determinados párrafos o palabras me gustaría ponerlos de otro color en determinados momentos y no me sale. ¿me podeis refrescar la memoria de cómo se haría?
De igual modo, no he podido tampoco cambiar el tipo de letra (me interesa usar el comic sans ms) y tampoco ha habido manera.
En cuanto a los bordes redondeados, en mi caso he optado por meter el logo (es horizonal, con fondo blanco), directamente en los bordes redondeados que había en la web, pero así como en la linea superior lo de overflow:hidden me era muy util, no me funciona al unir el logo con el div del borde inferior (me queda un espacio en medio en el que se ve el fondo).
Para probar, he metido el overflow:hidden también en la cabecera(dentro de la hoda de estilos siempre, siguiendo las instrucciones), pero tampoco funciona.
A ver si podeis echarme una manilla, please.
Por cierto, la página está explicada de miedo. Yo nunca había programado y me está quedando una página muy chula

Marcadores