hola buenas tengo un poco de lío,ando intentando meter mi página el el servidor ftp,como bien explicas me aparece la lupa y no aparece la carpeta de index,he comprobado todo y nada,help me please.
hola buenas tengo un poco de lío,ando intentando meter mi página el el servidor ftp,como bien explicas me aparece la lupa y no aparece la carpeta de index,he comprobado todo y nada,help me please.
estoy hecha un lio
buenas,no he recibido respuesta pero contestaba para decir que ya solucione el problema,y para decirles a los demas que hay mogollon de información y respuestas en el foro,solo tienes que buscar las palabras de tu problema y te aparece una respuesta seguro,por si le sirve a alguien.
p.d. Muy buena la página y muy bien explicado.![]()
estoy hecha un lio
Hola:Iniciado por marfuer
En realidad tienes razón , a veces basta con revisar un poco los foros y de seguro que la respuesta al problema está, yo muchas veces antes de hacer la pregunta a un problema, me dedico a leer un poco las respuestas que se dan en el foro en lo que tienen que ver con lo mío, (de hecho, me he ahorrado de hacer muchas preguntas) otras veces cuando podemos ayudar solemos dar las mismas respuestas individualmente a las mismas preguntas que hacen diferentes personas (de hecho no molesta volver a dar una respuesta), aunque sea la misma que acabas de dar a otra persona, ya que a veces las razones del problema puede que sean diferentes.
Saludos
Agradecido de los que aprenden enseñando
Marcadores