Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cosas a tener en cuenta en un intercambio de enlaces

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    38

Cosas a tener en cuenta en un intercambio de enlaces

Un intercambio de enlaces no conviene hacerlo a menos que sea una persona que conozcas, como es el caso de todos los de cctw que somos de fiar sobre todo porque estamos empezando.
    Un intercambio de enlaces muchas veces pueden ser timos, tú le enlazas a él y él parece que te enlaza a ti pero en verdad no lo hace.
    Aquí os pongo los timos más habituales en este sentido:
    http://www.seoprofesional.com/las-ma...io-de-enlaces/

Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Yo lo que pine que al principio lo coloca pero al cambio de tiempo o se hace limpiezas de links siempre perderas mas de uno.

A mi me ha pasado y he perdido 5 links buenos en solo cuatros meses no son muchos pero estos links son consguido por bastantes mensajes.

Es una perdida de tontos muchas veces.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    si gustas puedes hacemos intercambio d vicitas y baner yo ando necesitando ayuda www.altamusica.net www.altamusica.net/perudjs/

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Actualmente lo importante de los enlaces es que provengan de sitios relacionados a tu tema e idioma, muchos abusan de hacer enlaces de sitios en ingles a paginas en español , definitivamente que todos los enlaces sirven pero estos ultimos deben ser relevantes a tu sitio si tu pagina no esta en ingles mejor ni pierdas el tiempo, son enlaces que cuentan pero casi sin un valor que les de google.

Tampoco miles de enlaces sirven hay que esforzarse por conseguir pocos elaces pero de CALIDAD!

Analicen 10 las primeras paginas de resultados de su palabra clave muchas veces hay sitios bien posicionados con 3 enlaces y en primer sitio, cuando hay otras que tienen miles de enlaces y ni en las 3 primeras paginas aparecen.