Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fondo transparente

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Fondo transparente

Hola amigos, quiero hacer algo como esto: http://www.mundoturco.com/?page_id=545 con una imagen de fondo y el fondo de donde se escribe transparente.
    ¿Cómo se hace con dreamweaver? De html no tengo mucha idea. ¿Qué opciones habría que tocar con el dreamweaver?
    Por cierto, mi página web la he construido a base de una plantilla dividida en tres capas: una superior donde he colocado un header web o banner con el nombre de la página web, una capa a la izquierda con el menú desplegable y una capa a la derecha que es la que quiero que sea transparente y en donde pongo texto y fotos. En esta última capa he creado una región editable que es en la que meto texto y fotos. Esta plantilla la he utilizado para ir haciendo las subpáginas, pero creo que el problema de hacer lo de mundoturco está en el tema de la región editable y todo eso...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Por fin encuentro una solución clara a una de mis preguntas:
    ¡eureka!
    Os cuento: la estructura de mi web está formada por una plantilla con tres capas. Si en las propiedades de página de la plantilla coloco el color sin ningún número queda transparente.
    Me voy en esa plantilla a la capa de la derecha, a donde voy a escribir y poner imágenes y lo que hago es modificar-editar el estilo css en el apartado fondo: en imagen de fondo meto el jpg con la imagen que yo quiero, en repetir no repetir y EN ANEXO pongo FIJO, en color de fondo no pongo nada, se queda transparente...¡y voila!