Compañeros mi version de html kit no tiene la opcion de updates, y no logro pasarlo al español, queria insertar una imagen para que lo vieran pero no pude, en fin si pueden ayudarme se los agradeceria mucho.
[/img]Iniciado por Novato
Compañeros mi version de html kit no tiene la opcion de updates, y no logro pasarlo al español, queria insertar una imagen para que lo vieran pero no pude, en fin si pueden ayudarme se los agradeceria mucho.
[/img]Iniciado por Novato
DIOS ES MI FORTALEZA
El mio tampoco tiene Updates :(
hola, soy novata y no tengo nada de idea de informática, y tengo un problema, que no me deja traducirlo, ero esque tampoco tiene Updates. ¿Qué puedo hacer?
un saludo, gracias
Hola, veo que tienes el mismo problema que yo, por favor si me puedes decir como lo has solucionado,
Un saludo,
Iniciado por eddy7cr
Iniciado por eddy7cr
Hola, he visto que has has descargado directamente el traductor desde el programa, pero en el mismo no existe la opcion updates, por favor
si me pudieras decir en que version está esta opción y como descargarme esta versión
Iniciado por Novato
Buena novato, lo hice paso a paso con tu guia, y perfecto! DE MARAVILLA
GRACIAS POR TU APORTE... SIGUE ASÍ Y NUNCA CAMBIES!
![]()
Juntos podemos construir conocimientos nuevos !!!
yo tambien encontre otra forma :) segun lo
que dice "novato" hay que meternos a
actions/updates/hksetupPlus... pero a mi no me salia updates solo llegaba hasta online![]()
asi que intente de otra forma:
*descargas el archivo
*lo descomprimes y guardas en cualquier carpeta
*luego te vas a html-kit y buscas tools/install/install data file
una vez hiciste eso eliges el archivo descomprimido y le das aceptar.
Ya terminado eso te va a preguntar que tienes que cerrar el html-kit
para que los cambios surtan efecto, le das aceptar nuevamente; y cuando vuelvas a abrirlo ya automaticamente esta traducido a español.
Espero que esta forma tambien les sirva :P
NOTA: puedes hacerlo sin el winrar, a mi se me hizo mas facil sin el, pero de ambas formas resulta, solo que si lo haces con winrar lo mas probable es que no lo puedas descomprimir como es debido... por eso sugiero que se haga sin el. Asi solo lo descomprimes mediante tu servidor y ya haces lo demas normalmente:)
Les mando un saludo a todos![]()
gracias novato, no sabes lo que me has quitado de encima ya que llevo 5 meses en inglés sin tener ni idea de los que me decía el kit, haciendo la página a ciegas, al tuntún, muchas gracias.............![]()
Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
www.ecijaciudaddelsol.com
que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html...
GRACIASS , GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSLO HIZE Y LISTOO
MUY BUENO.
Iniciado por eddy7cr
Muchisimas gracias por esta aportación. Ya lo tengo en español. Que artistas sois.
Este mensaje es simplemente para agradecer todos sus comentarios asi como mencionar que ya puse mi messenger, ya de paso....en estas fechas desearles una Feliz Navidad.
Un saludo.
:D muchas gracias utilicé la opcion 1 y 10 ptos!!!!! ahora esta en español...
.gracias
Marcadores