Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: poner texto al lado de las imagenes, colocar imagenes web

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

poner texto al lado de las imagenes, colocar imagenes web

Buenas,

no queria postear ya que seguro que la solucion esta en el foro, pero llevo 2 dias buscando y no la encuentro. Os explico

1º necesitaria poner texto al lado de las imagenes como si de un cuadro de texto se tratase, sin cortar la imagen, pero solo consigo que me salga el texto alineado debajo de la misma. Se puede hacer ?

2º me gustaria colocar imagenes en cualkier lugar de la pagina, y incluso alguna expandida de fondo con el texto encima, y vamos... ni idea

3º No me deja pasar a la carpeta de la web los archivos .mp3, y en la preview se escucha de p.madre. Es porque sera demasiado grande ? ocupa 2,5 mb

y ya por ultimo, en la preview del html-kit veo el logo perfectamente, pero al cargarlo no se me ve en internet, me sale la x y solo me pasa con ese logo, y lo hice yo con el paint. Se sabe el motivo?

espero vuestra ayuda!!! X Cierto, el curso está genial !!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    Hola

veamos, Te recomiendo que abras un tema por pregunta ok??
    asi no se queda ninguna en el aire

empezamos
    Código:
    1º necesitaria poner texto al lado de las imagenes como si de un cuadro de texto se tratase, sin cortar la imagen, pero solo consigo que me salga el texto alineado debajo de la misma. Se puede hacer ?
    Para esto te recomiendo capas separadas o bien tablas
    en una capa las imagenes y al lado otra capa con los textos

Código:
    2º me gustaria colocar imagenes en cualkier lugar de la pagina, y incluso alguna expandida de fondo con el texto encima, y vamos... ni idea
    Para poner imagenes en cualquier lugar, pues la pones y ya (sorry, es que no especificaste bien, donde, y porque no puedes ponerla)

y para escribir sobre una imagen debes ponerla de fondo, en una capa

Código:
    3º No me deja pasar a la carpeta de la web los archivos .mp3, y en la preview se escucha de p.madre. Es porque sera demasiado grande ? ocupa 2,5 mb
    Si lo intentas subir a un servidor gratuito, si. el problema es el peso

Código:
    y ya por ultimo, en la preview del html-kit veo el logo perfectamente, pero al cargarlo no se me ve en internet, me sale la x y solo me pasa con ese logo, y lo hice yo con el paint. Se sabe el motivo?
    El motivo, no lo se, pero.... puede ser por varias razones,
    no se llama como dices al insertarlo en html, no está en la ruta correcta, No lo has subido al inter.

En este caso, necesito me des la url, para checar el fallo

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

esta es la pag.de la plantilla

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
    <html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    <link rel="stylesheet" href="estilo-menu-desplegable.css" type="text/css" media="all">
    <script language="javascript" src="no-tocar.txt" type="text/javascript"></script>
    <script language="javascript" src="numero-de-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </head>
    <bgsound src="musica/imagine.mp3" loop="4">
    <body onload="init();">
    <div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">
    <div id="logotipo">[img]imagen/logook.jpg[/img]</div>
    height="80" alt="Haz clic aquí para volver a la página de inicio"></div>
    <div id="publicidad"><h1>BIENVENIDOS/BENVINGUTS/WELCOME/BIENVENUS</h1></div>
    [img]imagen/esp.gif[/img]
    [img]imagen/cat.gif[/img]
    [img]imagen/ing.gif[/img]
    [img]imagen/fra.gif[/img]
    </div>
    <div id="navegacion">
    <ul><h2>
    [*]INICIO [*]CARACTERISTICAS[*]LOCALIZACION[*]ACTIVIDADES
    [*]PRECIOS</h2>
    [/list]
    </div>
    <div id="contenido">

<h1>CAN CAMBO</h1>

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26

Re: poner texto al lado de las imagenes, colocar imagenes we

Cita Iniciado por el_plata
    Buenas,

no queria postear ya que seguro que la solucion esta en el foro, pero llevo 2 dias buscando y no la encuentro. Os explico

espero vuestra ayuda!!! X Cierto, el curso está genial !!!
    Hola:
    Creo que le han dado una buena solución para poner texto al lado de las imágenes, aunque de hecho existe también una variante respecto a ello, sería

[img]objetos/sol.jpg[/img]Bla bla bla</p>. Así la imagen se ubicará a la izquierda y el texto a la derecha comenzando por la parte superior derecha y cuando llegue el texto abajo de la imágen, continuará por debajo de ella.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando