+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [TUTORIAL] Delegar DNS del Hosting a nuestro dominio .COM

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19

[TUTORIAL] Delegar DNS del Hosting a nuestro dominio .COM

Primero debemos hacer entrar a nuestro panel de dominio:

Para entrar depende de donde se han comprado el dominio. En este caso solo10.com/panel

Nos pedirà una cuenta de correo y contraseña.

Ponen la que utilizaste para registrarte.

Una vez hecho esto veremos una nueva ventana, haremos click en la pestaña: "Mis Dominios" luego en Listar los últimos 10.

Si hicimos lo anterior nos saldrà todos los dominio que poseemos como en la siguiente imagen:

Enseguida haremos click en el link : Nombre de dominio. haga click para administrar

Nos saldrà una nueva ventana: Donde podràn ver los detalles de su dominio

Hacemos click en el cuadro "Modificar nombre de servidores"

Hecho esto veremos otra nueva ventana:

Ese es el lugar donde cambiaremos el bendito dns por nuestro querido dns de 000webhost jaja .

Cambiaremos por

dns1.000webhost.com
    y
    dns2.000webhost.com

y luego le damos click en presentar o guardar en la parte finial de esta última imagen

Eso es todo a disfrutar de nuestro dominio .COm con ekl hosting mas amable que he conocido jeje

Esto empieza a ser un vicio... Habitante kimapa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    15
    Agradecido por tu aporte. ---.Saludos.---

Esto empieza a ser un vicio... Habitante peugeot Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

DESPUÉS DE MESES!!!

Hola Blaizer,

ante todo, FELIZ AÑO NUEVO!!! Me pareció excelente tu tutorial pero, disculpa mi ignorancia en el tema, ¿qué significa 1.000webhost.com y 2.000webhost.com??? Yo también debo poner exactamente lo mismo en ambos recuadros??? O cambiar por otra cosa ambos datos.

Sigue disculpando mi ignorancia en esto, pero, cuál o cuales serían las ventajas de hacer este cambio??? O sea, no es suficiente figurar en el WHO IS IT???

Muchos saludos y gracias de antemano por tu respuesta.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante peugeot Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    pregunté, averigüe y ahora yo misma me respondo. En esos dos recuadros va el nombre de la empresa que nos da el alojamiento.

Ns1.nameserver.com
    Ns2.nameserver.com

Esos nombres nos lo manda la empresa de hosting vía email una vez que hemos efectuado el pago. Es un cambio OBLIGATORIO si hemos comprado el dominio por un lado y adquirimos el servicio de hosting por otro. Este cambio es importante porque los dns son los que enlazan el dominio con el hosting, de lo contrario, los visitantes no podrán ver nuestra web. Para que el cambio surta efecto habrá que esperar entre 12 a 48 horas.

Otros cambios que se pueden realizar:

Datos de registro: nombre del dueño del dominio, del administrador del dominio, del técnico o ingeniero del dominio (en caso de empresas grandes) o de la persona que realiza el pago.

Redireccionar el dominio a otro sitio web, bajo la opción: muévalo permanentemente. Cambio que también demora de 12 a 48 horas (generalmente).

Auto renew: no sé si todas las empresas tienen esta opción pero, sé que la famosa godaddy sí, la cual se cobra automaticamente de la tarjeta de crédito el importe que se paga el dominio una vez llegada la fecha d vencimiento. Para está opción, hay que poner la casilla en ON.

No es recomendable hacer más cambioS para no tener problemas con el dominio. Pero, acordémonos de que el cambio más importante, que se hace desde aquí, es el de los NS1. Y 2.NAMESERVER.COM

+ Responder Tema