Supongo que este es el tema estrella que nadie sabe contestar pero... tengo un cheque de 200$ de Adultfriendfinder en mis manos que al cambio sera alrededor de 125€, pongamos que al ser cheque extranjero el banco me cobre comision y se quedara en 100€, y este mismo mes he ingresado 100€ de otra publi en mi web.
El caso es que llevo desde agosto del año pasado con la web y es la primera vez que cobro, pero ha coincidido que mis dos sponsors me han pagado casi a la vez. Los ingresos han ido subiendo poco a poco y ahora mas o menos calculo que cobraré la misma cantidad (200€ aprox) cada tres meses mas o menos, lo que hara un total de 800€ al año y la pregunta es...
¿HAY QUE DECLARAR A HACIENDA?¿COMO?
Evidentemente no me voy a hacer autonomo porque eso me supondria mas gastos que ingresos, aproximadamente pagar 200 € al mes, serian 2400€ de gastos por 800€ de ganancias...
La lógica diría que no hay que hacerse autónomo pero la ley dice que todo el dinero que ganas hay que declararlo...
La cosa es que he encontrado paginas en internet que explican algo, pero todas parten de la base de que se cobra unos 400€ al mes, y yo de eso estoy bastante lejos
¿ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN EL TEMA? Vosotros que haceis?

Marcadores