Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mi pagina principal ya no aparece en google

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10

Mi pagina principal ya no aparece en google

Hola , tengo un problema , miren les explico:
    mi pagina principal de mi web aparecia indexada en google , de hecho si ponia securitypc pues era la primera pagina que salia por ser asi su nombre , pero desde hace ya unos dias mi pagina principal ya no sale indexada , aunque algunas otras de mi web si, pero la index no , ya he intenado buscarla hasta con site:securitypc.zzl.org , pero nada aun.

Quiero pensar que se debe a unas metatags que puse ya que antes de esto no habia problema , de hecho lo hize porque las meta tags que tenia anteriormente no estaban del todo bien y esta vez lo hice con un generador automatico que ofrecia una web. Despues de esto mi web aparecio en yahoo por fin , pero en google no. Aqui pongo las metatags para que vena si hay un problema con ellas , se que estas casi no sirven en google , pero tal vez el robot de google no la tenga en cuenta por una mala etiqueta o un noindex o parecido:

<META NAME="Title" CONTENT="Security PC ">
    <META NAME="Author" CONTENT="SecurityPC Team">
    <META NAME="Subject" CONTENT="Seguridad Informatica">
    <META NAME="Description" CONTENT="Eliminacion de virus , spyware , adware , troyanos en su pc ,noticias importantes , manuales y consejos utiles para la seguridad de su sistema">
    <META NAME="Keywords" CONTENT="Securitypc , virus , spyware , troyano , rootkits , seguridad informatica , hacker, firefox , internet , msn , malware , antivirus , antispyware , spybot , avast , kaspersky , nod32 , panda , ad-aware , eliminar virus , eliminar spyware , eliminar troyano , foro seguridad, msncleaner , vundofix , seguridad msn , ophcrack,acelerar windows xp , linux .">
    <META NAME="Generator" CONTENT="Dreamweaver">
    <META NAME="Language" CONTENT="Spanish">
    <META NAME="Revisit" CONTENT="1 day">
    <META NAME="Distribution" CONTENT="Global">
    <META NAME="Robots" CONTENT="All">
    <META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">

Y si no son las metatags , no creo que google haya penalizado mi pagina , pues no he metido nada de pirateria ni violado los derechos de autor .

De todas formas agradeco sus respuestas , saludos

Poder de Reputación
    10
    saben que , mi web si esta penalizada , acabo de probarlo :
    aun sigo pensando en esos metatags , creo que son muchos keywords , tal vez ese fue el motivo
    Bueno , si alguien me aconseja que hacer, se los agredeceria

Poder de Reputación
    10
    Como sabes q tienes la web penalizada???, mmm por cierto no creo q te penalizen por las kewords no son tantas

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    34
    Pues son muchas palabras clave, es aconsejable poner como máximo unas 10, sino te van a contar menos para el posicionamiento, pero dudo que sea penalizada por eso.

Por cierto, en tu web te comes constantemente las comillas. Por ejemplo, esta parte del código:
    <META content="Microsoft FrontPage 5.0" name=GENERATOR></HEAD>
    <BODY leftMargin=0 topMargin=0>
    <TABLE width=789 height=1290 border=0 align=center cellPadding=0 cellSpacing=0 bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#CACACC">

En verdad sería así:
    <META content="Microsoft FrontPage 5.0" name="GENERATOR"></HEAD>
    <BODY leftMargin="0" topMargin="0">
    <TABLE width="789" height="1290" border="0" align="center" cellPadding="0" cellSpacing="0" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#CACACC">

y así tienes que corregir una gran parte del código
    Saludos

Poder de Reputación
    11

google

Astaroth, ¿has visto tu indexado en google?
    site:http://securitypc.zzl.org

Poder de Reputación
    10
    Hola gracias por sus respuestas.
    La pagina principal no aparece en google , ya he intentado con site:http://securitypc.zzl.org
    Con la siguiente herramienta comprobe que la pagina esta penalizada:
    http://www.build-reciprocal-links.co...ebandedcheker/
    Probe con un link que si estaba en google y con el link de la pagina principal que no aparece , el primer resultado salio que no estaba penalizado , pero con mi web si , me salio este mensaje para ser mas exacto:
    "This domain DOES appear to be banned."

Juanma , gracias por las indicaciones , las tomare en cuenta y estare modificando la web desde ahorita.

Ahora , mi web tiene ya dos meses , ya que salio en enero , pero solo estuvo un mes en otro hosting y dominio diferente , pero consegui un hosting mejor y pues tuve que cambiarme a el y el sitio anterior todavia esta ahi , pero he hecho la indicacion de que ya no es parte de mi web y puse una redireccion en javascript porque el redireccionamiento 301 no funciono en el sitio anterior , y he visto que tal vez google me pueda penalizar por eso:
    http://google.dirson.com/posicionamiento.net/doorway/

Deberia de eliminar mi anterior sitio? , aunque ya no tiene nada de contenido , aun muchas de mis visitas provienen del anterior sitio que era este:
    http://perso.gratisweb.com/lordastaroth

tambien participo en un foro , yahoo respuestas , ahi pongo enlaces hacia mi pagina web cuando algunos usuarios requieren ayuda , google puede tomar esto como spam?
    gracias, un saludo

Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por Astaroth
    1)Deberia de eliminar mi anterior sitio? , aunque ya no tiene nada de contenido

2)tambien participo en un foro , yahoo respuestas , ahi pongo enlaces hacia mi pagina web cuando algunos usuarios requieren ayuda , google puede tomar esto como spam?
    gracias, un saludo
    A la primera yo te diria que no si tubieras page rank, y hacerte un link a ti mismo siempre es bueno, pero como no tiene page rank tu pagina antigua mejor borrarla para no tener mas problemas. Posiblemente dejar un index con tu link tambien seria una opcion pero sin redirecciones.

A la segunda, pues no es normal hacer eso, creo q habrian baneado a muchisimas paginas si fuera spam.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    13
    Hola, yo soy nuevo en esto, creo que tengo la pagina acabada, no sé si debo hacer algo para que me ingresen en los buscadores, me dí de alta en adsence y al hacer una busqueda con google no sale mi pagina, que debo hacer?, a mi tambien me sale este mensaje:

"This domain DOES appear to be banned."

la pagina es la primera de mi firma, la del bar nautico, agradecería ayuda y asesoramiento. Gracias.

Poder de Reputación
    10
    Novato tu sitio posiblemente aun no esta indexado a google, debes de esperar algunos dias para que puedas ver los resultados , mientras tanto te sale el mismo mensaje que a mi por lo misma razon , aun no aparece tu sitio y como el mio tampoco no sale ya aparece el mensaje.

Gracias Valar voy a hacer las recomendaciones que me diste , despues de eliminar las posibles causas por las que penalizaron mi pagina voy a pedir un "Reinclusion Request".

saludos

Poder de Reputación
    10
    Hoy busque nuevamente mi sitio y ya ha aparecido en google nuevamente , pero aun no se porque si no solicite la reinclusion ni habia eliminado el anterior sitio , solo corregi codigo y las metatags.
    gracias por la ayuda :D
    saludos

Poder de Reputación
    13
    Pues a esperar unos dias a ver que pasa, gracias por la información.

Poder de Reputación
    13
    Nada, que sigue sin aparecer, tengo algo mal?. Me refiero a la primera página de mi firma.Gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    23
    cuánto tiempo ya vas?

Poder de Reputación
    13
    Pues como un mes o así, en otro post te pedí que me posicionaras, puedes hacerlo?.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    23