Hola a todos me podrian decir que es Joomla, es que lo oigo mucho y cuando contesto a un mensaje del que estan hablando de Joomla y otras cosas me resulta dificil contestar, ya que no se que es Joomla, me lo podrian decir :?: :?: :?:
Hola a todos me podrian decir que es Joomla, es que lo oigo mucho y cuando contesto a un mensaje del que estan hablando de Joomla y otras cosas me resulta dificil contestar, ya que no se que es Joomla, me lo podrian decir :?: :?: :?:
¡Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL.
Basicamente sirve para manejar todo tipo de contenido, musica, texto, imagenes y videos. Realmente es una gran alternativa a trabajar con HTML que todo lo tienes q hacer de forma manual.
Ok, muchas gracias.
Y es mas sencillo que el html :?: :?:
mmm no es un lenguaje de programacion , es simplemente una interfaz para acceder a todos los recursos, al principio puede ser confuso pero luego de un tiempo te acostumbras como si fuera tu email
Saludos
Ok, y donde lo podria conseguir para usarlo :?: :?:
http://www.joomlaspanish.org/ pagina oficial
Tienes q descargarlo, crear la base de datos y listo
Muchos servidores de pago te perminten tener joomla sin necesidad de instalacion
Saludos
Ok, muchas gracias.
saludos
Marcadores