Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: que es mejor el fireworks mx 2004 en español o el photoshop

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    18

que es mejor el fireworks mx 2004 en español o el photoshop

hola a todos.tengo el macromedia: macromedia dreamweaver mx 2004,macromedia extension manager,macromedia fireworks MX 2004,macromedia flash mx 2004,macromedia freehand MXa,macromedia homesite+.
    me parece que el macromedia fireworks MX 2004 es como el photoshops pero no lo se usar bien. es mejor que el photoshop,es lo mismo.bueno espero ayudas. y empezar a saber con cual me conviene hacer el logo de la pagina que estoy construyendo gracias a cctw. mi programa esta en español.si el photoshops es mejor para hacer un logo o no quiero saber y como usarlo bien.saludos y mil gracias.

Poder de Reputación
    18
    No te compliques la vida.
    Has el logo con el programa que sepas manejar mas.
    Si sabes usar fireworks, pues usa fireworks.
    Si sabes usar photoshop pues usa el photoshop.

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por pitufo
    No te compliques la vida.
    Has el logo con el programa que sepas manejar mas.
    Si sabes usar fireworks, pues usa fireworks.
    Si sabes usar photoshop pues usa el photoshop.
    te agradesco pitu.Yo preguntaba xq no conosco ningunocon el fireworks alguna vez me hice unas tarjetas,algo muy sencillo.pero empezare a experimentar un poco mas entons con el fire.es la primera vez que hago una pag. vos sanes co que formato o extension tengo que hacer el logo para que se vea bien?me dijeron que en el paint sale mal,la extension sera jpg?bueno salu2 y gracias.

Poder de Reputación
    18
    Puedes hacerlo con cualquier programa, pero a la hora de guardar, lo guardas como jpg o como gif.

Si tu imagen tiene colores sólidos, lo guardas como gif.
    Y si tu imagen muchos degradados lo guardas como jpg.

ejemplo:

esta imagen se guarda mejor como gif
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...19/4-4-1-1.gif

esta imagen se guarda mejor como jpg
    http://i176.photobucket.com/albums/w.../RAVENREAL.jpg

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por pitufo
    Puedes hacerlo con cualquier programa, pero a la hora de guardar, lo guardas como jpg o como gif.

Si tu imagen tiene colores sólidos, lo guardas como gif.
    Y si tu imagen muchos degradados lo guardas como jpg.

ejemplo:

esta imagen se guarda mejor como gif
    http://upload.wikimedia.org/wikipedi...19/4-4-1-1.gif

esta imagen se guarda mejor como jpg
    http://i176.photobucket.com/albums/w.../RAVENREAL.jpg

Poder de Reputación
    18

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por pitufo
    ups no se que paso que no salio.queria preguntarte que medidas debo utilizar en el lienzo la pag esta en 800 px creo que es la medida estandar,y que debo poner para que no me salga pixelado.la letra me sale como con cuadraditos, y no... impecablemnt lisa.
    para el tamaño le pondria 800px de ancho y 150px de largo.estara bien asi?saludos y gracias

Poder de Reputación
    18
    800px y 1024px son las resoluciones de pantalla mas utilizadas.

Si tu pagina tendrá mucho contenido, usa la de 1024px, y si tendrá poco contenido usa la de 800px.

Para la resolución de pantalla de 800px, has tu lienzo de 740px, y para la resolución de 1024, has tu lienzo de 960px.

El texto en Photoshop no tiene porque salirte pixeleado. Asegúrate de que estés viendo la imagen al 100% del zoom, por que cuando estas viendo la imagen digamos al 75% se ve un poco borrosa o pixeleada.

para poner una imagen aquí en el foro, primero tienes que subirla al Internet. puedes subir tus imágenes a www.imageshack.us y así podrás ponerlas en foro de la siguiente manera:
    Código:

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por pitufo
    800px y 1024px son las resoluciones de pantalla mas utilizadas.

Si tu pagina tendrá mucho contenido, usa la de 1024px, y si tendrá poco contenido usa la de 800px.

Para la resolución de pantalla de 800px, has tu lienzo de 740px, y para la resolución de 1024, has tu lienzo de 960px.

El texto en Photoshop no tiene porque salirte pixeleado. Asegúrate de que estés viendo la imagen al 100% del zoom, por que cuando estas viendo la imagen digamos al 75% se ve un poco borrosa o pixeleada.

para poner una imagen aquí en el foro, primero tienes que subirla al Internet. puedes subir tus imágenes a www.imageshack.us y así podrás ponerlas en foro de la siguiente manera:
    Código:
    Buenisimo !!! Mil gracias pitu,yo estoy usando el fireworks voy a ver lo del zoom, creo que el programa es lo mismo que el photoshop,no?

Poder de Reputación
    19
    Nap firework es menos que photoshop .. pork photoshop tiene miles de herramientas y es uno de los mejores programas para los diseñadores graficos .. fireworks si mal no recuerdo es de macromedia ... pues es mejor q uses photoshop ya q con el tiempo te va a servir..

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por RogexdarK
    Nap firework es menos que photoshop .. pork photoshop tiene miles de herramientas y es uno de los mejores programas para los diseñadores graficos .. fireworks si mal no recuerdo es de macromedia ... pues es mejor q uses photoshop ya q con el tiempo te va a servir..
    si es de macromedia rogexdark.bueno me bajo el photoshop entons,aunque pitu dice que es lo mismo.pero lo voy a probar yo haber cual es la realidad.saludos

Poder de Reputación
    19
    Juazz... confirmalo ... vas a aver.. saludos..

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Pues me imagino q el amigo pitufo se refiere a q dependiendo de lo q tu quieras hacer en los programas pueden ser iguales, si son cosas sencillas pes se puede trabajar con ambos.. Pero como dice Rogex el photoshop es aun mas amplio, tiene muchas mas opciones y bueno a todos nos dan ganas d experimentar cada dia algo nuevo, x lo q yo te recomiendo el photoshop ya q hay muchos tutos de photoshop x ahi en la web con los q pasaras buenos ratos jejeje.. Saludos a todos y exito.. ;)
    WiLL

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por wilfre505
    Pues me imagino q el amigo pitufo se refiere a q dependiendo de lo q tu quieras hacer en los programas pueden ser iguales, si son cosas sencillas pes se puede trabajar con ambos.. Pero como dice Rogex el photoshop es aun mas amplio, tiene muchas mas opciones y bueno a todos nos dan ganas d experimentar cada dia algo nuevo, x lo q yo te recomiendo el photoshop ya q hay muchos tutos de photoshop x ahi en la web con los q pasaras buenos ratos jejeje.. Saludos a todos y exito.. ;)
    Hola gracias a todos por sus ayudas. el fireworks es muy util para logos o algunas cosas sencillas y para hacer bocetos de paginas web y el fotoshop es para imagenes.esto dicho a un grueso modo. Asi que para logos y bocetos hoy por hoy uso fireworks y para creacion de paginas web o retoques en imagenes el photoshop.saludos para todos y nuevamente gracias por las ayudas

TEMA CERRADO
    Web sobre paseador - Adiestrador - Instructor - Conductista - Guarderia y Hotel para perros

http://ciudadmascotera.com.ar/