Bueno gente aqui les dejo mi web
Recien inagurada hoy
De momento e puesto un foro :D
Me falta solamente la web.
Eso es todo.
Me gustaria que se registre en el foro :D
La URL es:
http://www.gunboundjfv.info
Bueno gente aqui les dejo mi web
Recien inagurada hoy
De momento e puesto un foro :D
Me falta solamente la web.
Eso es todo.
Me gustaria que se registre en el foro :D
La URL es:
http://www.gunboundjfv.info
Esta bastante bien, lo malo de estos foros es que cuesta comenzarlos porque hasta que no hay gente, pero si consigues que se conozca quedan muy bien.
una cosa, si la publicidad que hay es tuya, yo no pondria tanta, o simplemente pondria una despues de cada post mas un pcoo arriba, porque para ver el foro tuve que bajar la web bastante.
PD: me he registrado y voy a poner algo vale? pero me gustaria que te registraras en mi foro y escribieses algola web es http://mmorpg.freetzi.com
asta luego y suerte![]()
Pues como foro, uno mas, poco se puede criticar, cuando tengas la web la miramos ok? ---.saludos.---
en la publicidad ponle un banner y no esos dos cuadrados gigantes por ke la mayoria mira el contenido del foro y no la publicidad
Mi web: HTCMOVILPERU
Lo puse ahi porque en ese lugar
lo recomienda adsense
mmm, el foro esta bien pero el tema cambialo por otro ya que los iconos del CS (Counter Strike) no tienen nada que ver con el GoundBound xD
Estoy deacuerdo kon lo k dice mi amigo de aki arriba cambialos mira t doy una pagina en la cual ay muchos archivos PHPBB2 que t pueden gustar
Clic! Aki!
Buneo yo le puse de titulo el: "Gunbound"mmm, el foro esta bien pero el tema cambialo por otro ya que los iconos del CS (Counter Strike) no tienen nada que ver con el GoundBound xD
POrque pienso hacer que este enlazada en la pagina del Gunbound: "www.gunbound.softnyx-latino.net"
Porque ahi hay un lugar para hacer eso.
Lo malo es que mi enlace en Google cuando ponen para buscar "Gunbound"
Me dio pereza buscarlo porque no lo encuentro![]()
Es muy dificil que aparezca en buenas posiciones![]()
bueno para eso tienes que ponerle mas tags referente a tu web y poner en google algunas de las tags aparecidas en tu web
como por ejemploGunbound,Visita,Checa,Counter Strike, asi cosas asi...y ya en google podrias poner
vista Gunbound y quizas ya te salga la paginha entre las primeras...
No solo nesesita los tags, sino que nesesita un page rank alto para aperecer en las primeras posisiones.
Para subir el Page Rank nesesitas conseguir enlaces hacia tu web.
por eso decia kisas jajaja pero si si le falta un pakete de esos lo k no se es donde... por eso no lo mencione...compartenos es info FEME...
Bueno ya estoy en la 4ta página con la palabra "gunbound" Me enseño mi hermano.
Espero llegar a la primera página ya que la palabra gunbound trae muchas visitas.
Pensé que con la palabra Foro Gunbound iba tener visitas y no era así aunque con esa aparesco en la primera página en el cuarto lugar.
Pero no hay tráfico para esa keyword.
Saludos![]()
pero el nombre ke le puciste tambien no vende...
haber es muy como le vas a poner Gunbound JFV como si el GB fuera tuyo tienes que poner ForoGunbound o algo asi JFV supongo ke es Jordy... entonces yo Pondria NarutoERICK. com No anda o si?
Mi web: HTCMOVILPERU
lo importante es que lleve la palabra gunbound solo eso.
Que le agregas algo mas al costado no importa.
Además a mi me gusta y Blaizer me dijo que se puede posicionar igual.
Saludos
Marcadores