Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: como puedo subir mi ppt a mi pagina web

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15

como puedo subir mi ppt a mi pagina web

alguien sabe como puedo subir mis diapositivas a mi pagina web q acabo de crear. Porfavor pistas o alguna pagina q yo pueda visitar.
    Gracias.

JAIME TIZA
    ING. AGRICOLA
    LIMA-PERU

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    38
    Te refieres a mostrar un archivo pps o algo así? si es eso no puedes, sólo puedes mostrar archivos web (html, php, asp,...) o como mucho pdf, pero sí puedes ponerlo para descargar.
    Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    ah recuerda que los ppt son muy pesados por eso no es recomendable subirlo a tu host. Ocuparia mucho.

Intenta con sendspace

Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    pues para subir animacion solo lo puedes mediante flash ya q el formato del power point no es accesible para mostrar solo para descargar ..

Poder de Reputación
    15

gracias por la respuesta

mmm, entonces no puedo subir un archivo ppt pa q se muestre, entonces como hago pa publicar videos como lo hace youtube pq necesito mostrar mis trabajos a mi publico objetivo, se q el hosting q estoy usando tiene poca capacidad pero si logro hacer eso me podré comprar una cuenta con mas capacidad. porfavor ayudenme.

JAIME TIZA
    ING AGRICOLA
    LIMA PERU

Poder de Reputación
    38
    Pues primero debes tenerlo en formato de video (ya sea avi, mpg o el formato que sea). Luego tienes dos opciones, coger un video desde youtube, copiar el código que te pone a la derecha del video y pegarlo en tu web para mostrar el video en un reproductor de youtube, o subir el video a tu servidor y utilizar el código que dice aquí Jorgens: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic2404-0.html
    Saludos

Poder de Reputación
    15

UNA IDEA

Mister gracias por los consejos apropiados q me das, pero me ah surgido un problema; el codigo este <object id="MediaPlayer" width="ANCHO" height="ALTO" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsm
    p2inf.cab#Version=5,1,52,701" standby="Un segundo por favor " type="application/x-oleobject">
    <param name="FileName" value="imagen.avi">
    <param name="AutoStart" value="true">
    <param name="ShowControls" value="true">
    <param name="ShowStatusBar" value="true">
    <param name="DisplaySize" value="1">
    </object>

esta bien pero cuando uso el programa HTML-Kit y quiero subir MI VIDEO a mi pagina web me sale un mensaje de error como este "Could not upload" y eh llegado a la conclusion q es pq el archivo q quiero subir es muy pesado y tambien me sale el mismo mensaje cuando quiero subir un archivo de flash. Mi pregunta es: ¿acaso tengo q configurar en algun lado el HTML-Kit para q pueda subir esos tipos de archivo o acaso pq mi pagina web es gratuita no puedo hacer este tipo de trabajos si es ese el problema mañana mismo me compro una cuenta ? Bueno lo q eh optado ahorita es hacerle un enlace a mi pagina web con youtube para q se vea videos en mi pagina web, pero todavia no toy conforme pq quiero colgar mis propios videos q se veran unicamente en mi pagina web.
    Bueno te dejo mi pagina web pa q veas lo q toy logrando poco a poco con sus cursos espectaculares.
    http://jaimesuperstar.onlinewebshop.net/

JAIME TIZA
    ING. AGRICOLA
    LIMA PERU

Poder de Reputación
    38
    Pues el tamaño máximo viene dado por el servidor

Poder de Reputación
    15

Una consulta

Mister explicame estos datos de mi hosting :? creo q no se ve la imagen, bueno ya ta colgada en mi pagina web te dejo la pagina http://jaimesuperstar.onlinewebshop.net. . Te explico mira mi video q quiero subir pesa 43.6 MB y mi disk space dice q tiene una capacidad de 150 MB. Entonces no entiendo pq no puedo subirlo con el HTML-Kit tu sabes q puede estar pasando.

porfavor ayudame

JAIME TIZA
    ING. AGRICOLA
    LIMA-PERU

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    sólo creo que deja subir 5 MB no más.

Y 43 pasa el límite

Saludos

Poder de Reputación
    15

Mmmm ok

Sabes ya toy empezando a comprender, dime una cosa existe un compresor de video como el Windows Media Encoder compatible con el win 2000, y ademas; cual seria el codigo para subir un archivo de flash. Te explico; lo q pasa es q toy haciendo unas filiminas con musica de fondo como si fuera un ppt para colgarlo en mi web pero seria con extension flash q creo q pesa menos y si encima lo comprimo creo q ay si lo podria subir a mi web.

GRACIAS

JAIME TIZA SOLORZANO

LIMA-PERU

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    mira no te deja subir el archivo porq es demasiado pesado para subirlo por el panel de control y al tardar mucho te aparece eso.
    Prueba con algun programa de ftp como por ejemplo el Filezilla Client si utilizas el Mozilla Firefox o el SmartFTP para Internet Explorer.
    Bajatelos de cualquier sitio total son gratis y seguro te serviran si ese era tu problema.

Espero que te sirva mi respuesta

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    este es el codigo en html para subir un video <embed src="(nombre del video).(mp4, 3gp, flv, etc)" width="900" height=450"> o tambien subirlo a youtube y copiar el codigo para ponerlo en tu pagina o tambien otra opción es subirlo a slideshare y solo copian el codigo para ponerlo en su pagina
    Última edición por fermark; 06/12/2012 a las 07:46 Razón: mejoras

Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por JAIME TIZA Ver Mensaje
    alguien sabe como puedo subir mis diapositivas a mi pagina web q acabo de crear. Porfavor pistas o alguna pagina q yo pueda visitar.
    Gracias.

JAIME TIZA
    ING. AGRICOLA
    LIMA-PERU
    Puedes subirlas primero a Slideshare y luego pones el código embed en tu sitio web y listo, se pueden ver las diapositivas en tu web.