Olaaaa !!
Estoy recien empesando en esto, es que tengo un proyecto de pagina web que salio en mi colegio, solo tengo 15 años...bueno da lo mismo
Lo que pasa es que busque en google un buen tutorial para crear pagina web y me encontre con CCTW, eh aprendido mucho, es vastante bueno, solo tuve suerte hasta el inicio del tercer tutorial que se referia al "hosting", lei todo el paso a paso del hosting y aprendi, solo que despues cuando segui leyendo llegue ah "Registro en Razy paso a paso", dice que es bastante bueno, pero no encuentro ninguna de las ventanas que sale en ese tutorial solo la del "order now $0.00" de hay en adelante no encuentro nada que sea parecido a lo indicado en las imagenes o lo escrito.
Despues como tal dice en el tutorial si algo sale mal debo entrar a su foro... entre aqui y encontre que habia un hosting de CCTW que era lo
mismo y realmente fue lo mismo no encontre nada sobre lo que decia en
las intrucciones...
Solo nesesito que me digan donde puedo encontrar un buen hosting que vaya al orden con su tutorial o que indiquen mejor los pasos del Razy quisas yo soy el del problema y no segui bien las indicaciones, bueno eso...
Por favor nesesito de su ayuda lo mas pronto posible, ya que esto es un proyecto escolar y no me gustaria estar a ultima hora asiendolo, ni mucho menos buscar otro tutorial...Ya que este esta muy pro.
Bueno espero sus respuestas, de ante mano muchas gracias...adios

Marcadores