+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: PHPnews VS Cutenews

Me va gustando esto... Habitante FoxLoghan Está en el buen camino Avatar de FoxLoghan
    Poder de Reputación
    7

PHPnews VS Cutenews

Bien ,, como he visto que la mayoria de los usuarios de este foro que implementan un Sistema de noticias a su web utilizan "Cutenews" Mencionare algunas ventajas y desventaas que tienen ..

--------------------------------------------------------------------

PHPNEWS corre a la misma velocidad que si tuvieses 1000 noticias archivadas en tu base de datos o tan solo 10 noticias .. ya que hace uso de una base de datos ....

CUTENEWS corre mas lento a medida de que archivas (publicas) noticias ,, ademas de que existen algunos fallos ... y en ocaciones llega a presentar anomalias en cuanto al uso del mismo ...

--------------------------------------------------------------------

Ahora ya sabes .. si vas a implementar un sistema de noticias en tu web, te recomiendo PHPNEWS ...
    Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror
    -- Linus Torvalds

Esto empieza a ser un vicio... Habitante =FeMe= Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    y como se instala?

Me va gustando esto... Habitante Odp Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    De donde lo sacamos?, la mayoria de las personas usa cutenews, por que hay una guia en este foro de donde bajarlo y como instalarlo. Si quieres dar una recomendacion de un programa es mejor que tmb digas de donde bajarlo y como hacerlo funcionar, si no, es lo mismo que nada.
    Saludos.
    http://kck.coolpage.biz --- Pagina Sobre el Age of empires II :D

http://www.des-aburrite.com.ar --- Una pagina para lo que quieras :D

http://anti-flogger.freetzi.com --- Entra y veras ;). Pagina muy interesante :D

Me va gustando esto... Habitante FoxLoghan Está en el buen camino Avatar de FoxLoghan
    Poder de Reputación
    7

PHPNews

El sistema de noticias pueden descargarlo desde aqui
    DESCARGAR PHPNEWS

---------------------------
    Aki pueden descargar el archivo para traducirlo a español
    DESCARGAR

-------------------------------------

Aki una pequeña guia de como instalarlo :

En primer lugar, extraiga sus archivos a una carpeta sobre su computadora de phpnews_1-3-0.zip (Use programas de extracción que conserven la estructura de carpeta).
    Ahora cargue los archivos a un directorio sobre su sitio Web (eg. misitio.com/phpnews/). `
    Ahora CHMOD el directorio 775 o 777 durante la instalación para permitir la escritura de PHPNews principalmente el archivo settings.php.

Ahora, ejecute install.php que usted cargó en el directorio que usted creó. Siga paso a paso las instrucciones que aparecerá en la pantalla.

Vaya al archivo index.php en su directorio (es decir misitio.com/phpnews/index.php).
    Ingrese un Username y Contraseña. Entre en el username y la contraseña que usted eligió en el proceso de instalación. (Tanto el username como la contraseña son el case sensible)

¿Qué características existen en PHPNews y Como incluir Noticias sobre su Página de inicio:?

Ahora usted está listo para poner las noticias en una página de su sitio. Construya una página sobre su sitio Web con la extencion *.php (ejemplo, index.php). Entonces coloque el código siguiente en su archivo PHP donde usted quiere que las noticias aparezcan:

<?php
    include("path/to/phpnews/news.php");
    ?>

El codigo mostrado arriva es un ejemplo. El texto entre las dos comillas es la ruta a su archivo news.php (que debería ser almacenado en una carpeta como phpnews). Si usted no llama su carpeta phpnews, usted tendrá que corregir el nombre de la ruta arriva mostrado.

¡Ahora usted debería publicar sus noticias desde su centro de “admin” y las noticias aparecerán sobre su sitio Web! ¡Ahora usted está listo a corregir sus plantillas de noticias!

Como corregir sus Plantillas:

Este puede elegir uno de dos caminos. Uno, es abrir los archivos que contiene "_temp.php". Dentro, esta el código que será impreso que cada noticia.

La otra opción es que usted puede ir al "Modificar las Plantillas" en el admin. Control y hacer su edición de plantillas desde alli.
    Hay también ayuda disponible allí estan explicadas las variables (Palabras con el $ antes de ellos).

Incuyendo Archivos

PHPNews automáticamente acomoda en clases todas las noticias en Archivos. Usted puede mostrar sus Archivos eligiendo cualquiera de estos dos caminos.
    1) Usted puede ordenar sus Noticias por Mes y Año, o por el Categoría (a las Categorías de noticias son una función opcional que puede ser ajustado desde su panel). NOTA: Usted no puede mostrar sus Noticias y Archivos en la misma página.

Este es el código para los archivos.

PHP Code:

<?php
    include("path/to/phpnews/archive.php");
    ?>

Ahora, usted tiene que colocar el siguiente del código de PHP donde usted quiere los Archivos mostrados. Mostrar Archivos clasificados a Mes y Año (normalmente viene seteado con este código) use este código:

PHP Code:

<?php
    byMonth();
    ?>

Mostrar sus Archivos clasificados por Categorías usar el siguiente del Código:

PHP Code:

<?php
    byCat();
    ?>

Incluyendo titulares

Por la inclusión del archivo headlines.php, usted puede mostrar las noticias recientes como titulares. En cualquier lugar de archivo:

PHP Code:

<?php
    include("path/to/phpnews/headlines.php");
    ?>

Usted puede corregir el aspecto de sus titulares en el area de "Modificar Plantillas" en la sección admin de PHPNews, y usted puede corregir el número de titulares para mostrar en el "Modificacion y Ajustes" en la sección de PHPNews.

Usted puede mostrar también sus Titulares por Categoría. Un ejemplo sería:

PHP Code:

<?php
    $_GET['headcat'] = 1;
    ?>

Remplase el numero 1 por el numero de categoria que usted quiere mostrar.
    Usted puede incluir también titulares por el número de vistas de los artículos. Solamente use el código siguiente:

PHP Code:

<?php
    $_GET['headviews'] = 1;
    $_GET['headorder'] = 'up';
    ?>

Para especificar $_GET['headorder'] es "up" los artículos se mostraran en orden ascendente y si usted no especifica nada se mostraran en forma descendente
    --------------------------
    Comentarios en las Páginas

Si usted quiere abilitar comentarios en páginas, debe abilitarlos del control de PHPnews.
    Entonces vaya a la sección de Plantillas de PHPNews y vaya a las Plantillas de Comentarios. Lea la ayuda para conseguir la variable para usar esas plantillas.

Creación de feeds de Noticias de RSS
    El PHPNews conistste de dos modos de crear los Feeds de Noticias RSS, que pueden ser permitidas en los Ajustes PHPNews.

1) La creación manual. Un nuevo archivo RSS será creado cada vez usted pulsa "Creación de Feeds de RSS manual" en la sección de features del centro de Admin.

2) De lo contrario el Archivo RSS será creado cada vez que un artíc**o de noticias sea publicado. Este guardará su archivo RSS actualizado constantemente.

En PHPNews usted puede corregir cada aspecto de como sus noticias son mostradas.
    ¡Ahora usted está listo a para adaptar y explorar las diferentes funciones de PHPnews .

----------------------------
    Creditos:
    El PHPNews fue primero comenzado como un proyecto de programa gratuito por: Pierce Ward (Big P) en Octubre 2002.
    Big P - Administrator/Lead Programmer
    Json - Lead Programmer
    Christoph Berg - Web Designer/Lead Programmer
    Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror
    -- Linus Torvalds

Esto empieza a ser un vicio... Habitante RogexdarK Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    Uhmm abra qprobarlo :D una duda si quiero que las noticias salgan en tablas apartes osea dentro de una tabla cada noticia q vaya enviando salga en tablas apartes se puede ??

Me va gustando esto... Habitante Lady Kya Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Se puede poner en una página HTML??

Esto empieza a ser un vicio... Habitante =FeMe= Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Claro, tu indicas mediante php donde quieres que salgan las noticias.

Poder de Reputación
    7
    pero es que traté de hacerlo por medio de una página HTM y es como si las noticias no existieran, no sale nada.

Poder de Reputación
    11
    veras cuando terminas de configurar tienes que ir a OPTIONS -> Integration Wizards (News and RSS) -> Integrate News into your site y saldra una imagen despues de configurarlo te va a botar un codigo como este
    Código:
    CÓDIGO 
    <?PHP 
    $number=10; 
    $only_active=TRUE; 
    $static=TRUE; 
    include("/home/users/fb/tu_user/www/tu_domain/cutenews/show_news.php"; 
    ?>
    y este code lo pones donde kieras dentro de frames ( aunk tambienhay otro modo pero no se cual es )

Código:
    <iframe src="/news.php" width="" height="" frameborder=""></iframe>

Poder de Reputación
    7
    No se puede editar el "Template"? Es que las noticias me desconfiguran el diseño de la página y si voy a Options -> Template sólo me resulta cambiarlo, no editarlo..

Poder de Reputación
    11
    Pues ahi tambien me eh kedado :D

Poder de Reputación
    7

Re

Hola Lady Kya , para empezar te recomiendo que utilizes PHPNEWS, Al inico de este post tienes una pequeña guia de como instalarlo , y en cuanto a la extencion de la pagina , si puedes insertar un copdigo PHP en una pagina HTML pero la manera de insertarlo seria distinta .. Yo te recomiendo que le cambies la extencion a tu pagina y te evites de problemas ...
    pagina.html = pagina.php

Recuerda que al cambiar la extencion a tu pagina HTML no afectara en nada .. Pero para que funcione tu pagina web, tu servicio de HOST tiene que soportar PHP ..

---------------------------------------------
    Dudas ? Sugerencias ? Comentarios ?
    kore69_10@hotmail.com
    ---------------------------------------------

SALUDOS !!
    -- Linus Torvalds

Poder de Reputación
    7
    lo siento gente, conseguí instalar el cutenews aunque me fue un infierno XD, el unico problema que tengo es que no se muestran los emoticons. en fin, besos.

Recien Llegado! Merodeador JebusGDL Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

ayuda con el PHPNews

Pues la verdad esque soy bastante nuevo en esto de crear webs y eso pero intente poner este editor de noticias pero cuando me voy a la pagina de instalacion me dice q ponga todo esto:

--------------------------------------------------------------------------
    Type in your database information in the fields below

Database Name:

Database Username :

Database Password:

Database Server:

Table Prefix :

Create Database?

The following fields are basic settings used by PHPNews. You can edit these again later in the PHPNews Admin Center when you log in

Your Website Name *

URL of PHPNews (with trailing '/') *

URL of your News Page *

Language enghlis

Please choose your username and password for PHPNews
    Username
    Password
    Confirm Password

lleno todo esto y me dice lo siguiente:

-------------------------------------------------------------------------

PHPNews - Installation - Step 4
    Connection to Database Failed! Please check your mysql settings.

Ahora mi pregunta es que hago ahora y que es mysql settings???

si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho la verdad esq este proyecto ya lo debia de haver terminado y me eh atrazado mucho.

Recien Llegado! Merodeador gmdrakon Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    muy buenas a todos.

refloto este tema porque me ha surgido un pequeño problema.

cuando hago el paso de: (ahora CHMOD el directorio 775 o 777),
    despues ejecuto install.php no me sale nada. Es como si me diera un error. ¿alguien me puede decir cual es el problema?

Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Buenas noches.

+ Responder Tema