Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda sobre diseño visual

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Ayuda sobre diseño visual

Por cuestiones de trabajo me han pedido hacer propuestas para diseñar una página web para un observatorio de radio, cuyo perfil es mitad académico mitad empresarial; es decir, participan una universidad y un grupo de emisoras de radio comerciales. Y la verdad, estoy en un aprieto, porque toda mi experiencia es en televisión y sé casi nada sobre el diseño de páginas web (bueno, acabo de finalizar la primera lección de CCTW, algo es algo). En fin, he puesto como título a este mensaje "Ayuda sobre diseño visual", porque lo que quieren en dicho observatorio de radio es que la página web sea visualmente atractiva, además de funcional, claro está. Supongo que primero debo definir cuáles serán mis elementos a colocar y luego distribuirlos correctamente, con algo de gracia, pues. Si es que saben de alguna información (libro, artículo o web especializada, o lo que se le parezca) que me dé luz sobre este asunto, creanme, me quitarían toneladas de presión laboral y emocional. Gracias y espero vuestras respuestas.
    ¡El ombligo del mundo, a un click!

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    38
    Pues verás, una vez acabes el curso sabrás todo lo que hay que saber sobre los divs y estilos para hacer una web decente. Luego ya todo dependerá de la imaginación que tú tengas. Una vez que tengas la idea clara (diseño, organización, colores,...) sólo tendrás que darle forma, y para las cosas que no sepas hacer o que no te salgan preguntarnos y nosotros te las explicamos.
    Saludos, Juanma