+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PROBLEMA CON LA CARPETA OBJETOS

Recien Llegado! Merodeador Eva Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

PROBLEMA CON LA CARPETA OBJETOS

BUENO YO SEGUI TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA ,HASTA LA PARTE EN QUE DEBIA SUBIR EL INDEX DESDE LA PAGINA HTML(PAGINA EN LA CUAL HICIMOS LOS PASOS 1 Y 2)BUENO EL HECHO ES QUE TENIA PROBLEMAS EN EL MOMENTO EN QUE AL CREAR MI REAL PAGINA WEB AL PONER WORKSPACE MI PAGINA APARECIA EN EL LISTO PERO AL APRETARLA NO APARECIA LA CARPETA INDEX.POR LO QUE TUVE QUE METERE EN FTP.Y MI PAGINA WEB Y AHI PUDE ABRIR MI CARPETA YA LA COSA ESQUE SI ME FUNCIONO PUDE VER MI INDEX EN MI PAG WEB PERO TENGO PROBLEMAS AL AGREGAR AHORA LA CARPETA OBJETOS.
    LO QUE HIZE ES CREAR UNA CARPETA JUNTO A MI INDEX DENTRO DE LA CARPETA DE MI PAG WEB Y DENTRO DE ESA PEGUE MIS IMAGENES BUENO LA COSA ES QUE LAS IMAGENES DENTRO DE MI CARPETA OBJETOS NU SE VEN ENMI PAG WEB APARECE SOLO EL NOMBRE. SI QUERE LO VEN UDS MISMO EN

http://actualidadmusicalatina.mywebcommunity.org/

OJALA QUE HAYAN ENTENDIDO MI PROBLEMA

MUXAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA :P :?:
    .....

Me va gustando esto... Habitante pedrocuenca Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Eva leete esto a ver si te lo aclara un poco, todo esta en la carpeta nueva
    que tienes que abrir en el escritorio, dentro de tu carpeta de pagina web, tienes que hacer otra carpeta nueva de objetos, y ahí meter todas las imágenes, si no abres esta carpeta en el escritorio no te va a salir en el programa.

1º en el escritorio abre una carpeta nueva, dale un nombre mis webs por ejemplo
    2ª Dentro de esta carpeta abre otra le pones de nombre web-ejemplo-cctw-local
    3º abres el programa html kit, cuando has hecho lo anterior lo tenias que tener cerrado
    4º haz click en workspace en la navegación superior, pones el cursor encima de añadir carpeta, y te salen dos opciones le haces click a añadir carpeta local
    5º Te sale un asistente, fijate a la derecha una carpetita amarilla, haz click, y te sale otro asistente que pone buscar carpeta, localiza la carpeta que abrista nueva en el escritorio, si pusiste mis webs, ahí la verás, entonces le haces in click, y aparecera la carpeta que estamos buscando que es web-ejemplo-cctw-local y le haces un click y luego a aceptar
    6º Ahora ya te se ha escrito la ruta, pero debajo en display name le tienes que poner el nombre que quieras ponerle a la web, la que quieras no importa, haces un click y se vuelva a poner la ruta de antes lo borras y pone el nombre que quieras ponerle, y luego al ok

ahora te mando otra cosa a Roberr le fue bien

Me va gustando esto... Habitante pedrocuenca Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Después
    7º haz click lado derecho del ratón, pon el cursor encima de new, y aparece varias opciones dale a create file. Te aparece asistente dale a general y luego ok, después sale un asistente para que le des el nombre a la hoja, si es la primera tendrias que ponerle index.html y luego click a ok
    A la derecha verás que ya hsa creado la hoja o plantilla,
    Le haces click y se abrirá para que puedas empezar a trabajar
    Después cuando lo quieras subir al servidor carpetas azules, tienes que abrir tambien una carpeta denominada objetos.
    Haces click lado derecho del ratón sobre la carpeta azul dale a connect,
    luego otra vez a la misma carpeta y poner el cursor encima de new, y hacer clik en create new folder, sale un asistente le pones el nombre de
    objetos i gual que la carpeta amarilla.
    Ahora que tienes la carpeta tienes que subir las imagenes de la carpeta
    amarilla a la azul.
    Haces click en la carpeta azul conectar y upload, te sale el asistente de
    las webs que tienes del escritorio haces click a la web que corresponda
    a la carpeta objetos entonces le vas haciendo un click a cada imagen y le das a abrir, entonces te sube al servidor.
    Si no te sale alguna imagen o archivo acuerdate lo que nos dijo Yaneth,
    tienes que poner la extensión All Files

Yo pienso que con esto lo tienes que solucionar. Cuando una imagen no nos sale es porque la ruta que le damos no esta bien escrita, o bien la imagen no la tenemos en la carpeta local amarilla o bien no la hemos subido al servidor, no hay otra más.
    Saludos espero haberte servido, que te vaya bien

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    Hola

Al abrir la carpeta y ver que está vacía

mira en la parte de abajo dice:

Nombre: (está en blanco)
    Tipo: All Documents Web

Cambia este por el que dice:

All(*.*)

y verás todo lo que tienes en la carpeta

saludos

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por Yaneth
    Hola

Al abrir la carpeta y ver que está vacía

mira en la parte de abajo dice:

Nombre: (está en blanco)
    Tipo: All Documents Web

Cambia este por el que dice:

All(*.*)

y verás todo lo que tienes en la carpeta

saludos
    Menos mal que me puse a leer todo ésto y pude dar con el problema que tenia de que no podia trasladar las imágenes de la carpeta objetos (amarilla) a la carpeta del servidor, sencillamente por que no aparecían, así que ya que no tengo que preguntar lo que me tenía de cabeza durante dos días, lo que si, es dar la gracias, así que se las daré a Yaneth por el famoso (All File). Muchas gracias.
    Raúlyure
    Agradecido de los que aprenden enseñando

+ Responder Tema