Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Como aparecer en GOOGLE? [MANUAL]

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    7
    bueno en cuanto publicas tu pagina en cualquier sitio web o blog y google indexa esta pagina, automáticamente indexa y la tuya. En cuanto no te puedes esperar puedes forzar un poco el proceso utilizando http://pingomatic.com/
    Un saludo desde
    http://www.comomania.com/
    Consejos e Informaciones

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cuidado no fuerces el indexado de vuestra web ya que pinguin esta estudiado para el spam, te puede bajar hasta 150 posiciones en google. lo mejor es realizar a mano y poco a poco con distinto anchor test.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Ayudenme a posicionar esta web por favor
    Buenos Días estoy en la creación de mi página web y necesito que me ayuden con sus criticas, opiniones para mejorarla este es el enlace y muchas gracias:
    http://www.jovencitaspaisas.com/#!la-empresa/csgz

Recien Llegado! Habitual Avatar de Martha_velvet
    Poder de Reputación
    5
    Esto es muy cierto, a un amigo mío le pasó. Google lo penalizó y ahora tiene que hacer un montón de cosas para tener el chance de volver a salir en los buscadores.

Ustedes usan alguna herramienta en especial para posicionar sus páginas?

Poder de Reputación
    0
    La penalización no viene por al indexacion, viene por otro lado. hay que revisar de que tipo de links apuntan a la web, no es recomendable meter la pagina en directorios ya que tienen mucho spam y pueden lograr lo contrario a lo que queremos.
    Hay que tener cuidado con los links que envianos a nuestro sitio, no todos sirven y no todos son de ayuda. por eso vienen las penalizaciones despues, por los tipos de links, por el tipo de contenido que hay en la web, por la sobre optimización de la misma.

Poder de Reputación
    0
    para poder posicionar una web, es necesario un seo onpage y offpage cuidado, links cuidados y contenido original y redactado con un estudio previo de keywords y porcentaje de las mismas, como tambien dar de alta la web en search console e indexar cada url del sitio.
    si solo usan directorios para dejar links no van a posicionar nada y quizas consigan todo lo contrario.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos,
    Mi experiencia como SEO me obliga a deciros que no debéis poner anchor del tipo "pincha aquí", "haz click en el enlace", etcétera. Son demasiados genéricos y normalmente Google no los ve buenos. Es mejor poner la palabra o una long tail de tu nicho. Por ejemplo, si tienes una web de adelgazamiento pon un anchor como, eliminar celulitis, presoterapia, dietas, adelgaza dos kilos rapidamente, y así.
    Ya veréis como es mucho mejor. Si alguien tiene alguna duda al respecto que me pregunte, respondo sin problemas. Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Muy buenos consejos, la verdad es que es complicado dar a conocer tu web, pero con esfuerzo y ganas todo es posible :)

Poder de Reputación
    0
    Todos los consejos están muy bien pero yo añadiría una análisis completo de palabras claves para posicionar . Para ello hay varias herramientas que nos dan tendencias de búsqueda como Google Trends o la herramienta de análisis de keywords de Adwords. Así ves qué es lo que se busca y cómo se busca y lo puedes incluir en titles y metadescripciones de las páginas de tu web. Espero os sea de utilidad. :)
    Última edición por Pixi; 19/10/2015 a las 10:10

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    muy bueno!!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de amistad
    Poder de Reputación
    0
    Llevo tiempo trabajando el posicionamiento web de mis páginas web y la verdad es que he probado de todo para indexar: redes sociales, indexadores gratuitos o de pago, tier, submit...de todo vamos jeje lo que me va bien siempre ha sido trabajar con tiers..suerte y poco a poco

Poder de Reputación
    0
    Los consejos son de hace 9 años, en internet eso es toda una eternidad!!!, lo bueno es que a grandes rasgos siguen funcionando bien.
    Me acabo de registrar, pero he de decir que en esta web (en el curso, no el el foro) es donde empece a entender HTML y CSS (si ya hace unos añitos también).
    Este primer mensaje es de agradecimiento a este sitio web que tanto e ha ayudado.
    Y como dice en el primer mensaje que las web´s no hay que esconderlas, ahí va el enlace de uno de mis proyectos...
    Club aéreo de Córdoba
    Un saludo

Poder de Reputación
    0
    Si aportas contenido de calidad y tienes buen Seo OnPage, antes o después aparecerás en google. Como te comentan por ahí arriba mejor no fuerces la indexación, no vayas a ser penalizado, procura dar calidad y ser lo más natural posible para evitar sustos.
    Última edición por Topseowebs; 19/07/2017 a las 18:38