Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 73

Tema: Como aparecer en GOOGLE? [MANUAL]

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

mi web.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    12

tambien el sitemap

hola compañeros , queria comentar algo aqui en el foro , no se si encaja aqui pero tiene que ver con el posicionamiento en una web nueva , me refiero al sitemap , que despues de haber creado mi web , y haber hecho lo mas complicado se me atasca el tema del sitemap , yo ya almenos aparezco en google no en primera posicion pero estoy ahi jjej , mi web solo tiene 8 dias , alguien podria comentar algo sobre el dichoso sitemap que me tiene loco , haber una de mis dudas es que me lo he intentado hacer de varias maneras y me aparece mas de un archivo xhtml , html y asi unos pocos , para que sirve cada uno? , cual coloco en mi pagina? , si le mandase uno a google , cual le mando? , me tiene loco este tema compañeros , haber si alguien habla algo amigos . Mateo .

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    el sitemap es xml (almenos el que tengo yo, que no me acuerdo de como lo hice XD) pero bueno si sales el num 1 en google y las paginas de tu web estan todas enlazadas entre si tampoco te servira demasiado el sitemap
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    12
    no salir no salgo en primera posicion mas quisiera la web es nueva y se que google ya me la rastreo , pero quiero que la proxima vez que lo haga lo haga con calidad y sepa perfectamente como esta estructurada , pero no se como hacerlo joe , cosas mas complicadas las he hecho facilmente y ahora esto se me atasca , que coraje , donde colocastes tu el site map en tu web, yo lo coloque en la base de datos , y le indique a google , donde esta , pero no lo coloque en la pagina , mi pregunta es : hay que colocarlo en la pagina y hacerle un enlace hacia el site map , y que tipo de archivo es el sitemap que lee google ? es tambien en html , o ese es para los usuarios de la pagina ??

Poder de Reputación
    0
    Hola buenas a todos! también soy nuevo en esto de la administración de webs desde hace unos días que cree mi primera web aprovechando lo del PLAN E de los dominios .es.
    Todavía no está terminada del todo,ya que me ha pillado con los exámenes a la vuelta de la esquina, pero quería saber si perjudicaría a la web que la indexara ya en Google e intentara promocionarla pese a tener algunas páginas de secciones totalmente en blanco.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por nando_sdj
    Hola buenas a todos! también soy nuevo en esto de la administración de webs desde hace unos días que cree mi primera web aprovechando lo del PLAN E de los dominios .es.
    Todavía no está terminada del todo,ya que me ha pillado con los exámenes a la vuelta de la esquina, pero quería saber si perjudicaría a la web que la indexara ya en Google e intentara promocionarla pese a tener algunas páginas de secciones totalmente en blanco.
    Hola:

Yo no la veo mal para que empiece a moverse. Tienes una web aceptable en cuanto a diseño.

Es cierto que aun esta por completar pero bueno lo principal lo tiene, una presentacion y una manera de contactar.

Ya sacaras tiempo para continuar con ella.

Lo que si te aconsejaria desde ya es modificar la etiqueta title en cada una de las paginas e incorporar la metadescription y keywords para los buscadores.

Despues te tocara profundizar un poco mas con el trabajo sobre el contenido, palabras clave, alt para imagenes, anchor text etc.... pero eso con calma que esto no es cuestion de correr.

Esta es mi opinion, no se que pensaran el resto de amigos del foro.

En cualquier caso suerte.

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias por tus consejos! La verdad es que llevo un par de días leyendo información acerca de como funciona Google y demás, y bueno, poco a poco voy despejando algunas dudas.

El tema de los títulos y las metaetiquetas es lo que más ando mirando ahora, ya que la verdad es que no sabía para que servían ni si tenían relevancia. Con los títulos me aclaro, con las metaetiquetas ya es otra cosa... jeje, no sé si se puede comprobar si las estoy poniendo bien, pq más o menos sé que van en la parte del HEAD, pero al ser un novato siempre me quedan mis dudas.

Por cierto, utilizo Dreamweaver 8 para el diseño de la web.

Un saludo!

--------------------------------------------------

Edito pq ya he despejado las dudas tontas que tenía sobre las metas, con apretar click derecho sobre la web y dar a "ver información de la página" bastaba para comprobarlas, gracias de todas formas.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Aprovecho para avisar a todos los que miráis este tema de que, para colocar un enlace en cada mensaje que escribáis en este foro tenéis que modificar la firma en "Tu Perfil", no tenéis que poner a mano la dirección de vuestra web al final de cada mensaje, se pone ella solita ;)

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias por la info, estoy empezando en esto de tener una web propia y buscando información he encontrado esta gran web

saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12

Sitemap

Una pregunta???

Si yo ya he subido el sitemap y luego creo más paginas en mi web, entonces modifico el sitemap y lo vuelvo a subir a la web. ¿Es necesario volver a subir el sitemap de google, es decir borrar el que ya se subío y subir el nuevo a google?

Es la duda que tengo.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Yo tengo la firma puesta en muchos foros pero la mayoria no hace de enlace para google y posicionarme porque tienen rel=nofollow y entonces google no la encuentra U_U.... Lo que si que bueno, si otros asiduos del foro ven tu firma pues se pueden interesar por verla y tal, weno algo es algo...
    www.YoxTu.com
    Tu pagina para anuncios clasificados gratuitos.
    www.TradingEconomico.com
    Tu nueva escuela de trading, convierte en un gran trader y empieza a cambiar tu vida.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    14
    Cita Iniciado por xai1985
    Yo tengo la firma puesta en muchos foros pero la mayoria no hace de enlace para google y posicionarme porque tienen rel=nofollow y entonces google no la encuentra U_U.... Lo que si que bueno, si otros asiduos del foro ven tu firma pues se pueden interesar por verla y tal, weno algo es algo...
    Si, por ejemplo en foros del web solo son indexados lo enlaces puestos en el perfil, y los escritos en algun mensaje entre usuarios, por suerte CCTW no es asi.

Poder de Reputación
    0
    como se que se ha indexado mi web ( www.miscuentospatagonia.com.ar )

Gracias.

Poder de Reputación
    11
    Cita Iniciado por webreg
    como se que se ha indexado mi web ( www.miscuentospatagonia.com.ar )

Gracias.
    Tienes que ir a google y poner: www.miscuentospatagonia.com.ar y si no apareces, ya sabrás que no estás indexado jeje
    Si ya estás indexado puedes poner en google: y te fijas cuantos resultados hay y sabrás cuantas paginas te indexó
    Saludos

Poder de Reputación
    12
    Gracias por vuestra ayuda, yo voy hacer ahora el sitemap, estoy algo perdido, asi que seguire los pasos que recomendais,

Me qeuda una duda, hay archivos que no quiero qeu sean indexados y dando vuenlas he eencontrado esto:

<META name=”robots” content=”NOINDEX,NOFOLLOW,NOARCHIVE,NOODP,NOSNIPPE T, NOOPD, NOYDIR”>

No se que resultado da, ni si funciona, me gustaria que me dieseis vuestra opinión, esto seria para html, en los archivos php, no haria falta poner nada?

Gracias

Un saludo