Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    19

A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Hasta hace unos pocos meses (Exactamente desde el 10 de Agosto de 2007) tuve la oportunidad de conectar mi teléfono a internet (Acceso Telefónico) y aunque lenta la conexión me sirve para aprender día a día sobre estas lides...Me gusta leer y por eso (Gracias a mi buena suerte) encontré CCTW que me animó a aprender a construir una página, ya que mis conocimientos sobre informática y estas cosas eran del 0% (Ya voy en 1%) XD...
    Creo que a mis 51 años es un éxito lo que he logrado...Gracias Sr Jorgens y colaboradores...
    LLevo un mes trasnochando y ya conseguí acceso a "Adsense" (Llevo ganado US$1,oo) y esto es lo que llevo http://mentesenblanco.myartsonline.com

EDITADO: (12 Feb 200

Hoy he decidido complementar esta página con una versión en Inglés... (Será un trabajo más lento, pero ya he dado el primer paso !!! )

A propósito: como por el momento no tengo otra forma de agradecerle al Sr Jorgens por sus enseñanzas, he agregado un link a CómoCrearTuWeb en la versión en Español y otro a EasyWebsiteTutorial (CCTW en Inglés) en la versión en este idioma de mi página....
    http://mentesenblanco.myartsonline.com/inventos-en.html

EDITADO: (07 Abr 200

Bueno, ahora que he terminado la versión en Inglés, seguiré con la promoción de la página y sus actualizaciones;
    De otro lado ya la he validado en W3C (aunque me faltan unos pequeños detalles)...

EDITADO: (30 Jul 200

Y para complementar esta interminable tarea he creado un foro basado en todas las enseñanzas -y por qué no en los errores (los cuales me han dado grandes soluciones)- que he encontrado en este importante sitio...

EDITADO: (03 Nov 200

Bueno, ahora empiezo mi segunda página con el propósito de ayudarme a mí mismo a dejar de fumar:

http://comodejardefumar.myartsonline.com

Un amigo desde Colombia

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    esta bien tu web es curiosas jejeje
    Se nota que le has dedicado tiempo y ganas me gusta mucho tu menu lateral izquiedo yo ando buscando algo asi para mi web.
    YO al menu le pondria algo que al pasar el raton se coloreara todo el cuadro

Poder de Reputación
    19
    Gracias por sus comentarios, los tendré en cuenta;
    y aunque precisamente en estos momentos estaba trabajando en un menú desplegable, la voy a dejar así ....(Esto no implica que no vaya a aprender a hacer los desplegables pues me servirá para otra web)...
    Muy gentil...
    Un amigo desde Colombia.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    me gusta mucho tu pagina

eso de darle al coco siempre me ha gustado :D

animo y sigue aprendiendo......

Poder de Reputación
    22
    omar.piamba abajo del todo de tu pagina sobresale un poco el pie conllevado asi a que se descuadre tu pagina del lado derecho dale un poco menos de anchura

Poder de Reputación
    19

A mis 51

Gracias a todos por sus comentarios y mensajes recibidos por E-mail...
    Tendré en cuenta sus observaciones sobre el descuadre...(Ya voy a revisar!)

PD: Ya la revisé y encontré el error en el ancho de la capa "pie-a"... Gracias.

Un amigo desde Colombia

Poder de Reputación
    22
    :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    21

Re: A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Cita Iniciado por omar.piamba
    Hasta hace unos pocos meses (Exactamente desde el 10 de Agosto de 2007) tuve la oportunidad de conectar mi teléfono a internet (Acceso Telefónico) y aunque lenta la conexión me sirve para aprender día a día sobre estas lides...Me gusta leer y por eso (Gracias a mi buena suerte) encontré CCTW que me animó a aprender a construir una página, ya que mis conocimientos sobre informática y estas cosas eran del 0% (Ya voy en 1%) XD...
    Creo que a mis 51 años es un éxito lo que he logrado...Gracias Sr Jorgens y colaboradores...
    LLevo un mes trasnochando y ya conseguí acceso a "Adsense" (Llevo ganado US$1,oo) y esto es lo que llevo http://mentesenblanco.myartsonline.com

Un amigo desde Colombia

Muy Buena Web!!

Poder de Reputación
    19

Sobre Mi Web

Muchas gracias por sus palabras.... Seguiré aprendiendo..
    Un amigo desde Colombia

Poder de Reputación
    19
    Omar piamba, me gusta tu web por dos cosas.
    Has trabajado mucho, y la segunda porque el tema para mi siempre ha sido primordial, ya desde pequeño, ahora soy de tu quinta 46 años, me siento identificado con lo que has dicho, cuando uno ya va tiendo un poco de edad estos estudios le rejuvenecen, devolviendo la juventud un poco perdida.

Gracias por informarnos de tan grandes cosas, que son una realidad que normalmente la gente no le da importancia.

Saludos y duerme un poco no hagas como yo que duermo cada dia 3 horas, no se debe de hacer

Poder de Reputación
    18
    Me siento identificado contigo con mis 64 años y tal vez sea el viejo o el anciano en este foro.
    - Internet me abrió un mundo nuevo, misterioso que invitaba a buscar, investigar que me ayudo en un 100 x 100 cuando hace 4 años quede invalido-hoy algo recuperado-a salir de una terrible depresión.
    -Trabajo solo con la mano derecha.
    -Uno de los impactantes descubrimientos fue encontrar a CCWT hace algo mas de 60 dias y desde entonces estoy experimentando y haciendo preguntas algo infantiles, y poco le estoy dando forma a una elemental web.
    -Debo reconocer que el apoyo que encontré en este foro es incondicional.

Un saludo para todos
    Guillermo
    ---------------------------------------
    Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
    --------------------------------------

Poder de Reputación
    18
    Despues de unos meses vagando por estos foros, pense que yo era el abuelo, pero veo que hay gente que sigue estando joven a los sesentaitantos, lo cual me da fuerzas para seguir con mas ainco aun.

He perdido muchas noches buscando las formas, pero al final final decidi darle mas libertad a mis usuarios, con lo que me tire al php, aunque eso si, todo enlatado, que resulta mas facil.

Creo que elegi dos tematicas buenas, para mi las mejores, una por la amplitud que conlleva, y la otra por la minoria tan especializada que tiene.

Espero que algun dia mis webs tengan un aspecto tan profesional como el tuyo, y que ademas lo haya ejecutado yo, aunque con el simple hecho de renovarla casi a diario, apenas me deja tiempo para dormir despues de trabajar.

Espero que seamos cada vez mas los que pasemos de 30, que por aqui son casi todos de leche, sin menospreciar.

Poder de Reputación
    22
    Sip uno nunca deja de aprender cada momente salen nuevas cosas y con respecto a tu web se nota q le as puesto entusiasmo ya q yo a 1% de aprender con la justa ponia imagens todas chuechas =) sigue asi ..

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    me da gusto saber q hay gente de todas las edades en este foro XP!!

weno io teno 20, creo q entro en el grupo de los de leche aun....

asi q espero seguir beneficiandome de la experiencia de todos...q aqi hay muchio q aprender pues el menor q he visto tiene 11 y es compatriota mio y el mayor 64 XP!!!

!!mmm nada mas agradecer a cctw, q ha sido un gran apoyo XD!!!

Poder de Reputación
    19

La historia continúa...

La historia continúa...

No calculé la adicción en esto de crear páginas... (Hoy en día cuento con más arrugas de las merecidas; debe ser por la trasnochadera... ya no parezco de 53, parezco de 60 años...)

Mi cuarta fue

http://crearyconfigurar.atwebpages.com

Y ahora la quinta... (Dice el refrán: no hay quinto malo) y creo que la más dispendiosa pues la música evoluciona todos los días...

http://musica-llanera.hostzi.com

Música llanera...

La música: mi más grande hobby...
    La llanera: una de mis preferidas...

Aunque todos los días subo canciones, creo me faltan demasiadas... espero que mis visitantes tengan paciencia y aprecien el valor de estas melodías...

Un amigo desde Colombia,

omar.piamba