Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Me va gustando esto... Habitante Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    15
    Sólo me queda felicitarte por tus páginas web que son grandiosas y agradecerte porque me annimas a continuar con mi web...
    Saludos desde Arequipa-Perú.
    Gracias a CCTW realicé mi 1er blog >> Geofísica (con la plantilla de CCTW).
    Frases de Libros | Libros Gratis | Resenhas De Livros | Contabilidad Para Todos | Fabulas de Esopo | Mineria

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Re: A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Cita Iniciado por omar.piamba
    Hasta hace unos pocos meses (Exactamente desde el 10 de Agosto de 2007) tuve la oportunidad de conectar mi teléfono a internet (Acceso Telefónico) y aunque lenta la conexión me sirve para aprender día a día sobre estas lides...Me gusta leer y por eso (Gracias a mi buena suerte) encontré CCTW que me animó a aprender a construir una página, ya que mis conocimientos sobre informática y estas cosas eran del 0% (Ya voy en 1%) XD...
    Creo que a mis 51 años es un éxito lo que he logrado...Gracias Sr Jorgens y colaboradores...
    LLevo un mes trasnochando y ya conseguí acceso a "Adsense" (Llevo ganado US$1,oo) y esto es lo que llevo http://mentesenblanco.myartsonline.com

EDITADO: (12 Feb 200

Hoy he decidido complementar esta página con una versión en Inglés... (Será un trabajo más lento, pero ya he dado el primer paso !!! )

A propósito: como por el momento no tengo otra forma de agradecerle al Sr Jorgens por sus enseñanzas, he agregado un link a CómoCrearTuWeb en la versión en Español y otro a EasyWebsiteTutorial (CCTW en Inglés) en la versión en este idioma de mi página....
    http://mentesenblanco.myartsonline.com/inventos-en.html

EDITADO: (07 Abr 200

Bueno, ahora que he terminado la versión en Inglés, seguiré con la promoción de la página y sus actualizaciones;
    De otro lado ya la he validado en W3C (aunque me faltan unos pequeños detalles)...

EDITADO: (30 Jul 200

Y para complementar esta interminable tarea he creado un foro basado en todas las enseñanzas -y por qué no en los errores (los cuales me han dado grandes soluciones)- que he encontrado en este importante sitio...

EDITADO: (03 Nov 200

Bueno, ahora empiezo mi segunda página con el propósito de ayudarme a mí mismo a dejar de fumar:

http://comodejardefumar.myartsonline.com

Un amigo desde Colombia

hola fijate q yo estoy empezando desde 0!! y leyendote me dieron mas y mas ganas de hacer mi pag web aunq tambien me llama la atencion de crear ebooks, bueno te felicito mucho soy nueva aqui hoy ingrese y tu eres el primer comentario q doy jiji , saludos y bendiciones a todos. y q sigan los exitos!!
    "esto no se termina,hasta que se termina."

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    19
    Bueno, sigo en mi tarea de escribir. Hoy en día, ya con algo más de 62 años (empecé con esto del internet hace como 11 años), quiero incluir en esta bitácora, la creación de mi nuevo sitio web

http://www.proyecto-piscicola.epizy.com

Gracias, Sr Jorgens, por motivarme a aprender lo bonito de este oficio de "crear páginas web"...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias por sus palabras.... Seguiré aprendiendo..
    Un amigo desde Colombia

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Nunca es tarde para empezar. Sigue así, tus webs estan muy curiosas