+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Me va gustando esto... Habitante estugeofisica Está en el buen camino Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    5
    Sólo me queda felicitarte por tus páginas web que son grandiosas y agradecerte porque me annimas a continuar con mi web...
    Saludos desde Arequipa-Perú.
    Soy egresado de Ingeniería Geofísica y actual estudiante de Ingeniería de Minas, mis blogs: Libros Gratis | Gestión de Empresas | Libros de Ingeniería | Mineria |Geofísica (con la plantilla de CCTW)

Recien Llegado! Habitante abril Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    4

Re: A mis 51 aprendiendo a manejar Internet

Cita Iniciado por omar.piamba
    Hasta hace unos pocos meses (Exactamente desde el 10 de Agosto de 2007) tuve la oportunidad de conectar mi teléfono a internet (Acceso Telefónico) y aunque lenta la conexión me sirve para aprender día a día sobre estas lides...Me gusta leer y por eso (Gracias a mi buena suerte) encontré CCTW que me animó a aprender a construir una página, ya que mis conocimientos sobre informática y estas cosas eran del 0% (Ya voy en 1%) XD...
    Creo que a mis 51 años es un éxito lo que he logrado...Gracias Sr Jorgens y colaboradores...
    LLevo un mes trasnochando y ya conseguí acceso a "Adsense" (Llevo ganado US$1,oo) y esto es lo que llevo http://mentesenblanco.myartsonline.com

EDITADO: (12 Feb 200

Hoy he decidido complementar esta página con una versión en Inglés... (Será un trabajo más lento, pero ya he dado el primer paso !!! )

A propósito: como por el momento no tengo otra forma de agradecerle al Sr Jorgens por sus enseñanzas, he agregado un link a CómoCrearTuWeb en la versión en Español y otro a EasyWebsiteTutorial (CCTW en Inglés) en la versión en este idioma de mi página....
    http://mentesenblanco.myartsonline.com/inventos-en.html

EDITADO: (07 Abr 200

Bueno, ahora que he terminado la versión en Inglés, seguiré con la promoción de la página y sus actualizaciones;
    De otro lado ya la he validado en W3C (aunque me faltan unos pequeños detalles)...

EDITADO: (30 Jul 200

Y para complementar esta interminable tarea he creado un foro basado en todas las enseñanzas -y por qué no en los errores (los cuales me han dado grandes soluciones)- que he encontrado en este importante sitio...

EDITADO: (03 Nov 200

Bueno, ahora empiezo mi segunda página con el propósito de ayudarme a mí mismo a dejar de fumar:

http://comodejardefumar.myartsonline.com

Un amigo desde Colombia

hola fijate q yo estoy empezando desde 0!! y leyendote me dieron mas y mas ganas de hacer mi pag web aunq tambien me llama la atencion de crear ebooks, bueno te felicito mucho soy nueva aqui hoy ingrese y tu eres el primer comentario q doy jiji , saludos y bendiciones a todos. y q sigan los exitos!!
    "esto no se termina,hasta que se termina."

+ Responder Tema