Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: script, para que no te manden formularios en blanco

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

MENSAJE SE HA ENVIADO CORRECVTAMENTE

Ola,
    esque no la tengo en ningun servidor, te paso el codigo y me lo haces y me lo devuelves, o me pasas el codigo qu tengo que poner.
    Gracias por todo
    Salu2

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12

formulario gratis

hola yo tengo formularios tengo gratis
    diagnosis del automovil programacion de llaves y telemandos
    http://www.everyoneweb.es/diagnosisdelautomovil/

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12

Re: formulario gratis

Cita Iniciado por limpauto
    hola yo tengo formularios gratis
    diagnosis del automovil programacion de llaves y telemandos
    http://www.everyoneweb.es/diagnosisdelautomovil/

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Una dudo sobre esto

Hola disculpa se q es un poo antiguo este tema pero la consulta q tengo es como hacerlo en dos paginas, ejemplo una la del formulario y la otra q es la q valida
    de antemano muchas gracias!

Poder de Reputación
    15
    Yo tengo un formulario que valida vía Java pero es bastante falible. Hay un campo que es para completar la fecha donde no se puede tipear sino que se despliega un almanaque, y ese campo es obligatorio. Por lo tanto no debería ser posible que lleguen campos en blanco. Pero de todos modos algunos llegan. Supongo que se debe a que tienen deshabilitado el Java.

Claro que esto es hecho con maldad por alguien que quiere molestar o un robot como decían más arriba y si fuera para algo personal no me molestaría. El problema es que es de un cliente que no acepta recibir todos esos mensajes en blanco. ¿Tienen algunas idea de cómo se podría resolver? ¿Habrá que validar de otro modo? Muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    Para validar formularios y que no se envien en blanco, es preferible validar los datos desde php al resivir los datos, depende los campos que uses son los tipos de validacion que se usara, un buen formulario seria aquel que validara tanto en javascript como en php, incluso algunos mas paranoicos podrian hasta validar la direccion de correo electronico del remitente, que generalmente se pide, pero no validarla solo en su extructura, si no tambien en si existe o no. para poderte ayudar en cuanto a la validacion necesitaras postear que tipo de datos envias, nombres, direciones, mail, comentarios, con o sin html, etc.

Recien Llegado! Habitante Avatar de suizer
    Poder de Reputación
    9
    Muchas gracias! Se ha servido de mucho para una de mis webs. Saludos!

Poder de Reputación
    9
    hola un saludo a todos en especial para ti yaneth!!! esto es bueno para los que vamos empezando pero creo k lo que dice serverdns es cierto porque yo ya hice las pruebas y creo k es mejor validad con php.. también es valido que cada quien elija una opción pero serverdns como podemos hacer imágenes o donde las conseguimos para evitar los spam creo que para que tu comentario quede mas al 100% deberías de poner un ejemplo para que nosotros los novatos nos guiemos como lo hizo yaneth y así defender tu propuesta. bueno esa es la opinión de un simple novato que esta batallando con lo de los sitios web..

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Exelente post
    Pero me surge un pequeño inconveniente, estoy utilizando el Scritp para una consulta y cada que le doy consultar cuando no hay campos me aparece el mensaje de alert, con el button me deja en el formulario pero cuando ingreso datos no me hace la consulta y cuando cambio el button por un submit igual me aparece el mensaje pero despues de darle aceptar se va al formulario donde tengo la consulta. Quisiera saber como hacer para quedarme en el formulario cuando esta vacio el campo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Nicklord Ver Mensaje
    Yaneth, acá les proporciono el enlace hacia el website en donde hemos insertado el Formulario el cual he logrado que realice algunas validaciones previas antes de ser enviado por el internauta. Para poder visualizar el sitio por favor has clic http://www.lubriweb.com/index.html
    Específicamente, el Formulario está en la página "Contáctese"
    Hola Nicklord buscando solucion para impedir que un formulario se envie con los campos vacios, encontre este post y vi el formulario que insertaste en http://www.lubriweb.com/index.html , el cual esta genial.
    Por lo tante pense en recurir a ti para ver si me puedes compartir archivos para integrar en un proyecto un formulario similar al tuyo.

Gracias por tu atencion.

Saludos a todos los miembros de este portal.