hola compañer@s salu2 otra vez con otra pregunta que no encuentro.
como puedo poner 2 objetos, o temas, etc en la misma linea? por ejemplo un objeto o tema a la izquierda o derecha y otrto en el centro
no se si me explico.![]()
MERCI
salu2
hola compañer@s salu2 otra vez con otra pregunta que no encuentro.
como puedo poner 2 objetos, o temas, etc en la misma linea? por ejemplo un objeto o tema a la izquierda o derecha y otrto en el centro
no se si me explico.![]()
MERCI
salu2
que quieres poner exactamente?
con cien cañones por banda viento en popa a toda vela,
joe no se me ocurre na jajajajaja
hola escollera, es que he seguido el curso, y todo me queda alineado a la izquierda, entonces el resto me queda vacio, y si inserto, por ejemplo un dibujo, o lo que sea, siempre me queda a la izquierda, y por ejemplo, me gustaria poner un dibujo en el centro, y en la misma linea, cualquier cosa, reloj, calendario, o lo que sea.
lo siento, no me se explicar mejor, no es nada en especial, es por rellenar algo mas la pag![]()
MERCI
salu2
Pues eso tendrías que ponerle un align: center y debería de funcionar, si no te funciona puedes ponernos los códigos y ya te decimos.
Saludos, Juanma
hola Jugoncan, eso ya lo he hecho, y he puesto un dibujo en el centro, pero, aparte, en el espacio que queda a la derecha o izquierda, por ejemplo ponerle un texto.
por ejemplo, en el foro esta el logo de CCTW,y a la derecha ComoCrearTuWew, foro.... faq, buscar, etc., y todo esta en la misma linea no?, pues eso (soy malo para explicarme)
MERCI
salu2
si lo que quieres es rrellenar el centro inserta una capa ponla donde mas te guste dale un tamaño adecuado y dentro de la capa inserta lo que quieras, no se si me explico.
por lo que pienso tienes un menu ala izquierda no? pues inserta la capa y veras a mi me paso eso cuando empeze y hasta que no descubri las capas no sabia por donde seguir mira el apartado de capas,
saludos
Marcadores