+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien tiene un tutorial del NVU

Esto empieza a ser un vicio... Habitante erick123 Está en el buen camino Avatar de erick123
    Poder de Reputación
    10

Alguien tiene un tutorial del NVU

Hola quetal

Queria decirles si tienen algun tutorial sobre como hacer tablas de colres y enlazar un enlace interno de mi pagina por ejemplo en el NVU cuando haces tu pagina y quieres hacer otro para que sea un enlace te abre una nueva uno en blanco cuando hago ese enlace en mi PC funciona pero cuando ya lo tengo subido ya no funciona como hago para que mi pagina tenga varios enlances creados por mi mismo y con un solo click aparesca Por ejemplo yo tengo una pagina que tiene un enlace que Dice Zona de Descargas pero la zona de descargas esta en otra pagina que esta en mi PC hecha lo enlazo como un archivo pero cuando lo subo ya no aparece ese enlace ¿?¿? Por que que puedo hacer para que cuando habra ese enlace pueda llevarme a ese enlace tengo subirlo ese tambien a un servidor o como hago para hacerlo todo en una sola pagina pero cuando la suba aparesca como un enlace

Ojala me hayan entendido

Esto empieza a ser un vicio... Habitante davissbrocen Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    tienes que subir tanto la pagina donde tienes el enlace como la pagina a donde se dirige el enlace. no se si me explique.
    las dos a del enlace y la enlazada, subiste las dos? :?:
    *David*
    Esperando terminar diez mil proyectos inacabados...

Recien Llegado! Merodeador ramonsotonava Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Tutorial

Soy nuevo en el foro, tengo un tutorial que baje de la web y me parece de facil entendimiento, no se como subir los archivos, pero si me envias un privado con tu dirección de correo te los envios, estan el .pdf.

De todas maneras este es el link

www.educavirtual.net/nvu/

Espero y sea de utilidad esta ayuda.

+ Responder Tema