Ha ver eso lo hago, pero por ej. cuando busco recursos, me deberia de aparecer todos los recursos pero no es asi, solo me sale el index
Ha ver eso lo hago, pero por ej. cuando busco recursos, me deberia de aparecer todos los recursos pero no es asi, solo me sale el index
Hace cuánto que lo hiciste? (la indexación)
tarda un poco en indexarlos todos .
SALUDOS![]()
buenas , me anduvo bien ese buscador , pero me gustaria ponerle un buscador que cuando alguien ponga... por ejemplo "buscar" me lleve directamente a la hoja que tiene esa palabra..
no se si se entendio lo que quice decir.. pero bueno..
espero su respuesta..
Saludos!
http://img162.imageshack.us/img162/6...loguitozn9.gif
"Mi Autoridad Emana De Vosotros Y ella Cesa Ante Vuestra Precencia Soberana"
Ya habia visto algo asi pero de Google pero esta informacion que has compartido con todos, esta buenisimo al menos a mi me servira mucho. botare unas 3 vecez por ti.
bueno hay un problema, como le hago para cambiar el color de textos en el formulario? digo de las opciones que dice si buscar en el sitio o en la red... me gustaria saber ya que aparece el negro y el fondo del buscador es negro asi que pus no se ve
Graciass
Me ha sido de gran utilidad :D
Gracias otra vez
Saludos
Muy bueno el tutorial, me va a servir demasiado. Tengo una pregunta:
Por ejemplo si se indexea mi web, y despues agrego mas paginas... se indexean solas? o como se hace para actualizarlo?
Saludos, espero tu respuesta
Buenas! Te escribo por una duda que tengo con el buscador. La web tiene que estar colgada en internet antes, o después? me pide la direccion web, pero la estoy reformando y aun no colgué la actualización. Me perjudica eso?
Gracias
muchas gracias me ha sido de mucha ayuda.
ademas el freefind da muchisimas opciones mas para personalizar el buscador!!
dejo el link de mi pagina para ver que os parece y por si teneis alguna duda de como poner la plantilla
http://www.kuponskt.zobyhost.com
Me sirvio el curso. Gracisa...
Hola soy nueva por aquí.... yo tengo un foro, y quisiera saber si este buscador me sirve para instalarlo ahí... porque el que viene por defecto no funciona... no encuentro nada y las usuarias se quejan...
Si se puede, me podrían indicar como colocarlo??? gracias
Blaizer está genial !! gracias![]()
A ver que tal, gracias, me gustaria probarlo para ver como se queda en mi "proyecto" ;)
Marcadores