+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con ext. de imagenes, insertar-insertar imgs-file.

Me va gustando esto... Habitante stevie Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Problemas con ext. de imagenes, insertar-insertar imgs-file.

Hola,
    Referente a mi pregunta hecha el sabado ya he progresado hasta capitulo5, segunda leccion y todo sale como tiene que salir excepto una cosa; insertar-insertar imagen-file y las imagenes no aparecen en file. Estoy sumamente preocupado sobre las extensiones porque para tener que empezar de nuevo sería una pesadilla. Explico el problema otra vez. En la carpeta de objetos tengo guardado las imagenes tal como dice en el curso, por ejemplo fondo.png y en las 3 aparece el anagrama de Fireworks al lado. En el kit, carpeta de objetos salen con doble extension, por ejemplo sonrisa.gif.gif y por tanto eso es lo que he metido en los codigos, de lo contrario no sale la pagina en "preview" como tiene que salir. Como es lógico si yo quito la segunda ext. en el kit ya no concuerda con la pagina y no se ve y si lo hago en la pagina tampoco se ve ya que no concuerda con la doble ext. en objetos del kit aunque reitero que en la carpeta de objetos de mi escritorio solo tienen una ext. ¿Que debo hacer y en que orden para no fastidiar todo?

Stevie.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    Hola. yo de nuevo
    como dicen que una imagen vale más que mil palabras he tomado unas capturas.

mira en esta captura te muesto lo que yo tengo en la carpeta objetos, de mi escritorio

como verás tengo 2 imagenes de buzon en una no se ve la extencion, y en la otra se ve "buzón.gif" lo que hice fué duplicar la imagen, y llamarla asi, pero como la extencion ya biene por defecto me la duplica.

aqui te muestro el workspace

como verás están las 2 imagenes una con una sola extención y la otra con la extencion doble.

lo que puedes hacer es renombrarla asi:

le quitas la extencion y solo le dejas "buzon" (recuerda que la extencion es por defecto)

y tendrás que modificarlo en tu documento html y en la hoja de estilos,

en caso contrario (que desees dejarlo como está)

solo tienes que indicarlo en lo documentos

objetos/buzon.gif.gif

Saludos

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante stevie Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Problemas con ext. de imagenes, insertar-insertar imgs-file.

Cita Iniciado por Yaneth
    Hola. yo de nuevo
    como dicen que una imagen vale más que mil palabras he tomado unas capturas.

mira en esta captura te muesto lo que yo tengo en la carpeta objetos, de mi escritorio

como verás tengo 2 imagenes de buzon en una no se ve la extencion, y en la otra se ve "buzón.gif" lo que hice fué duplicar la imagen, y llamarla asi, pero como la extencion ya biene por defecto me la duplica.

aqui te muestro el workspace

como verás están las 2 imagenes una con una sola extención y la otra con la extencion doble.

lo que puedes hacer es renombrarla asi:

le quitas la extencion y solo le dejas "buzon" (recuerda que la extencion es por defecto)

y tendrás que modificarlo en tu documento html y en la hoja de estilos,

en caso contrario (que desees dejarlo como está)

solo tienes que indicarlo en lo documentos

objetos/buzon.gif.gif

Saludos
    Vaya, como te has molestado en ayudarme, gracias. Eres un sol. Casi mejor corregirlo todo y tener una extension verdad y asi las cosas estan bien. ¿Que me dices de eso del file y que no aparecen? También tiene que ser relacionado con la doble extension ¿verdad?

Stevie.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    mmm

yo creo que eso es otra cosa

sabes??

cuando abres para insertar imagenes

te sale una venta,
    en ella dice:

Look in: (aqui debes seleccionar la carpeta en la que están las imagenes)
    File of type (aqui selecciona All type *.*) y verás todo lo que hay en esa carpeta

Si aun asi no puedes ver las imagenes.
    avisa, para mostrarte una captura jeje

saludos

reparacion de rines

+ Responder Tema