Hola el dreamweaver me esta dando problemas para subir los datos. Necesito k me den alguna direccion para descargarme un Programa FTP bueno gratuiro. Si alguien sabe de alguno Gracias por adelantado.
Hola el dreamweaver me esta dando problemas para subir los datos. Necesito k me den alguna direccion para descargarme un Programa FTP bueno gratuiro. Si alguien sabe de alguno Gracias por adelantado.
Hola, a mi el dreamweaver tambien me da problemas a veces. Te recomiendo el filezilla. Lo puedes descargar aqui:
http://filezilla.uptodown.com/
Usarlo es facilito, lo abres y luego en la barra de arriba pone "servidor" (por ejemplo ftp://todowolfenstein.awardspace.com), "nombre de usuario" (el de tu servidor) "contraseña" (tu contraseña :D ) y "puerto" (prueba con el 21, si no nos avisas).
Luego de poner toda la informacion, le das a "conexion rapida". Si todo va bien se conectara sin problemas.
Para poner los archivos en el servidor, tienes que utilizar lo de sitio local , seleccionar una carpeta con un click y en la ventanita de abajo te apareceran todos los archivos y subcarpetas. Luego solo tienes que arrastrarlos al servidor.
Saludos :D
Hola master ketal un favor no se si me podrias enseñar como publicar mi pagina web mira tengo una casi terminada pero quiero publicarla luego ver como lo actulizo lo hice en HTML en un programa llamado NETSCAPE
tengo cuentas en casi todos los servidores de Hosting pero hasta ahora no lo puedo publicar por favor si me enseñarias a publicarlo si no es molestia haber si me das unas clasisitas por el chat ojala tengas el msn hotmail --->therion250@hotmail.com[/color]
Deja de poner el mismo mensaje en todos lados.
Qué es lo que deseas, saber cómo se sube la página al servidor una vez creada?
Saludos, Juanma
Este chico a repetido muchas veces, el mismo tema
lo malo, no explica exactamente cual es su problema
para poder ayudarle
con uno que se deje, es más que suficiente, lo demás
van a la papelera
saludos
Pues dejamos este, porque no vamos a mandar a la papelera todo
Marcadores