Hola a tod@s!
Llevo un par de meses intentar hacer un nuevo diseño para mi página web con CSS y capas (la interior la hice modificando página por página y era interminable :( )
El problema que tengo es que saque el diseño a través de una web y la estoy reformando a mi gusto y no hay manera de centrarla en medio de la pantalla, me queda al lado izquierdo y mucho espacio en el otro lado.
El diseño consta de un header, donde pongo una imagen y desde donde marco links a través de zonas interactivas, y luego tres columnas: la central, de mayor tamaño para poner el contenido de cada página, la derecha, donde pongo las secciones con los enlaces directos a ellas y la de la izquierda, donde podré las updates o últimas noticias.
A parte del problema de alinear en el centro, tengo los siguientes:
- Cómo hago para que la columna de la izquierda, updates, tenga un tamaño de largo diferente en función de lo que vaya poniendo (ahora, por mucho contenido que ponga, se alargan todas por igual. En principio, la parte del body tiene colores de fondo en función de cada columna a través de un .png. Es por eso que se alargan las columnas por igual.
- Cómo hago para que el contenido de esta columna, updates, se me actualice en todas lás páginas y no tener que ir añadiendo una por una las novedades que vaya poniendo.
- Ahora el header y la parte del body tienen 768 pix de ancho, si lo cambio a 690, que seria lo que me gustaría que hiciera, se me descompensa el header aunque intente reducir las columnas para dividir los 690 en tres partes (dos de ellas más pequeñas y la otra la suma de las dos)
Muchas gracias por vuestra ayuda

Marcadores