Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para qué sirve este apartado y normas..

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Para qué sirve este apartado y normas..

Saludos a todos todas.

Tras ver que algunos colegas del foro ya empiezan a querer aprender a usar Php y MySql acepto la propuesta y abrimos esta nueva sección de investigación.

De investigación? Si, pues como yo no tengo mucha idea de estas cosas y vosotros tampoco lo que haremos es investigar por nuestra cuenta (incluido tú) y usaremos este apartado del foro para añadir lo que vamos aprendiendo y comentar lo que descubramos.

En esta ocasión nos toca a todo aprender y colaborar aportando nuestro granito de arena, oki? De este modo, al ser varios intentando investigar sobre estos temas, nos será más sencillo y rápido que si lo intentamos solos, oki?

Conforme saquemos cosas en claro las iremos pasando a lecciones en un nuevo apartado de CCTW.

La verdad es que controlando Php y MySQL se pueden hacer maravillas en una página web. A ver si resulta!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

hola jorgens

hol JORGENS multimillonario , como estas mira mire este foro ase unos dias una semana o algo asi estos post que as puesto antes o estaban o me equibovo , bueno me gustaria saber la fecha en que lo colgaste a si seguir con tigo lo que es php y mysql y tengo bastante exp pero almenos eso creo bueno si es asi dimelo

otra cosa me extraña que empieses con php tan tarde esta web tiene ya muchos años ¿pero realmente es asi , es de ahora este post?
    ~|||Querer es Poder|||~

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    Amigo esos post son bien viejos (son de la fecha Lun Jul 20, 2009 12:36 pm).

En estos momentos nuestro amigo jorgens se encuentra muy ocupado y no puede entrar en el foro.

Enfin amigo en este foro hay muchos mas post de php y de otros temas bien explicados, así que la verdad puedes seguir el de varios xD.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    11

wao

wao valgame dios pero que paso aqi se an muerto o que ? y ocupado de que ? q esta asiendo jorgens? s i aki no hay mucho que si lo que pone lo e visto todo antes que mierda esta pag de php le falta mucho contenido que sabes tu de php a lo mejor podemos aprender mas.
    ~|||Querer es Poder|||~

Poder de Reputación
    18
    Sobre jorgens esta ocupado con cosas personales (trabajo, estudio, etc) y otras paginas web.

Haber que es lo que te parece que falte esta foro es enteramente de soporte si revisas los post y no solo los fijos encontraras muchísima información útil.

Aparte si te paceré mierda esta pagina ve a buscar otra, a la final no creo que encuentres una mejor, ya que cctw es la mejor pagina de este tema >_>

Por ultimo lo que yo se de php es lo que aparece en esta web, es lo suficiente mente completo como para aprender aspnet o ajax de un libro sin mayores preocupaciones.

En cuanto a lo que puedan aprender de mi lo lamento mucho pero yo no poseo el tiempo para formular guías a los usuarios, apenas dispongo para solucionar algunos problemas de los usuarios.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Poder de Reputación
    18
    Cita Iniciado por codomodragon
    Sobre jorgens esta ocupado con cosas personales (trabajo, estudio, etc) y otras paginas web.

Haber que es lo que te parece que falte esta foro es enteramente de soporte si revisas los post y no solo los fijos encontraras muchísima información útil.

Aparte si te paceré mierda esta pagina ve a buscar otra, a la final no creo que encuentres una mejor, ya que cctw es la mejor pagina de este tema >_>

Por ultimo lo que yo se de php es lo que aparece en esta web, es lo suficiente mente completo como para aprender aspnet o ajax de un libro sin mayores preocupaciones.

En cuanto a lo que puedan aprender de mi lo lamento mucho pero yo no poseo el tiempo para formular guías a los usuarios, apenas dispongo para solucionar algunos problemas de los usuarios.
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    11

una cosa mas

una cosa mas , y te estan pagando por las molestias?
    ~|||Querer es Poder|||~

Poder de Reputación
    18
    jajaja para nada,
    Solo me pagan por las páginas que ago,
    en estas pagina no gano ni un centavo, no soy mas que un usuario agradecido por mostrarle una carrera tan interesante como es la programación, y quiero agradecérselos ayudando al resto de usuarios tal como me ayudaron a mi ^_^
    OMG WTF BBQ