hola!!
por fin he podido abrir mi web poniendo "ftp://lesquirol.com" :D
ahora el problema lo tengo en q con Dreamweaver si sé subir los archivos a la web xo de esta manera no. alguien puede explicármelo? graciasss
hola!!
por fin he podido abrir mi web poniendo "ftp://lesquirol.com" :D
ahora el problema lo tengo en q con Dreamweaver si sé subir los archivos a la web xo de esta manera no. alguien puede explicármelo? graciasss
Pues sólo tienes que copiar y pegar como si fuera una carpeta más de tu ordenador![]()
Jeje, después de tanto lío lo hiciste como yo te dije.
sí, lo hice por ftp, xo es q hasta hace un rato no me dejaba entrar. imagino q aunq me diesen la confirmación del dominio y del hosting no habrá estado activo hasta ahora, es la única explicación q le encuentro xD
se produjo un errro al cpiar un archivo al servidor FTP. compruebe que tiene permiso para poner archivos en el servidor.
Detalles
250 CWD command successful
200TYpe set to I
ahora q pasa???
al intentar copiar archivos me sale un error:
ahora sí me deja copiar los archivos pero al abrir la web normal, desde el iexplorer me sale q no esta autorizado a ver la web
www.lesquirol.com
no veo el día en el q no tenga problemas jejej
pues, no se
pero creo que si ya pudiste hacer conexion ftp, puedes hacerlo tambien con el dream o el html kit no???
porque al teclear www.lesquirol.com
ya me sale la página por defecto de razy, y anteriormente me decia que no existia
saludos
con el dreamweaver me sigue dando el mismo error, q no se puede conectar con el servidor....
xo es q ahora al poner www.lesquirol.com me dice q no estoy autorizado a ver esa pagina
A mi me sale la página que da por defecto
es decir
no le has puesto tu index
mmmmm pues el index.htm está incluido y la carpeta con imágenes y en general todo lo q he hecho
me acaban de decir q al poner www.lesquirol.com tb sale "el sitio web requiere iniciar sesion"
Yo probé mil cosas en dreamweaver a ver si podía subir las cosas a mi web (y creo que la primera que puse estaba bien), pero ninguna funcionó y acabé subiéndolo desde ftp. Por eso siempre aconsejo subir por ftp, para evitar todo ese lío, aunque si eso da error creo que tiene que ser un problema del servidor.
y se puede hacer algo para solucionarlo? o debo suponer q está caído o algo así?
He visto que al abrir tu página da el error 403 y redirecciona rápidamente a http://www.runhosting.com/articles/, voy a ver por internet cual es ese error y ya te aviso.
Yo lo que entiendo de aquí es que cambiaste sin darte cuenta los permisos de tu servidor sin querer, o que te viene mal configurado, y sinceramente, yo de permisos no entiendo mucho.El 403 Forbidden error es mucho más habitual cuando usted está tratando de navegar en un directorio que tiene permisos de navegación directorio apagado.
El verdadero mensaje de error que usted reciba dependerá de su navegador web. Por ejemplo, Internet Explorer dice: "Usted no está autorizado a ver esta página."
buffff pues no tengo ni idea
alguien puede ayudarme? el servidor lo tengo en hosting cctw
hola
ok
si dices que ya lograste conectar con el ftp
toma una captura de pantalla, para ver lo que hay dentro de tu sitio
porque no está reconociendo nada
saludos
Marcadores