Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Insertar un CHAT personalizable a una WEB [TUTORIAL]

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    23

Insertar un CHAT personalizable a una WEB [TUTORIAL]

Insertar un Chat: Tutorial

RESULTADO

1.- Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página: www.xat.com , y hacer clic en el Botón “MAKE A CHAT BOX” (ver imagen 1)

2.- Luego hacemos click en “CLICK FOR MORE OR USE YOUR OWN”, para elegir el fondo de nuestro chat.

**HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR**

3.- Una vez hecho eso veremos la pagina algo asi. (ver imagen 3) (ojo, si no ven nada es porque no han bajado hasta el final de la pagina)

4.-Ahora, tenemos dos opciones para elegir nuestro fondo:
    Podemos elegir uno de los fondos predefinidos o también podemos poner nuestro propio fondo.
    **Para poner un fondo predefinido solo debemos situarnos en la imagen o fondo que mas nos guste y le damos clic, y listo.
    **Para poner un fondo nuestro, tenemos que situarnos en la parte superior izquierda, En el cajón ponemos la URL de nuestro fondo y luego hacemos clic en “GET IMAGES
    Nota: Si no tienes un FTP, donde alojar tu imagen puedes utilizar ImageShack , aquí les dejo la URL. www.imageshack.us

5.- Bueno, una vez elegido nuestra imagen nos aparecerá la siguiente ventana, que es nuestro panel de Personalización. (Ver imagen 4)

6.- En nuestro PANEL, podemos cambiar el tamaño de nuestro Chat, podemos elegir un: Small, Médium, Large, o en su defecto podemos también dar nuestras propias dimensiones para que se adapten a nuestra web.(ver imagen 4)

7.- Elegir el idioma: Nos situamos en donde dice: “DEFAULT LANGUAGE FOR CHAT BOX” (nota: esta en letras pequeñas), hacen click ahí para desplegar el menú, se vera algo como en la siguiente imagen. Buscamos la opción español, hacemos click. Una vez elegido hacemos Clic en el Botón “ UPDATE THESE OPTIONS” y listo. Ahora si nuestro Chat está en español.

8.-Bueno ahora nos situamos en donde Dice “DIRECT LINK” ver imagen 6
    Se puede observar 2 recuadros.
    El primero es nuestra dirección URL de nuestro CHAT, y el otro es la dirección de la URL de nuestro panel, que puede servirnos para futuros cambios que queramos hacer en nuestro Chat, ya sea otra imagen, las dimensiones, etc.

9.- Terminando todo los pasos anteriores ahora si podemos generar nuestro código o scripts, para ello nos situamos en el botón “UPDATE & GET CODE” y hacemos click.
    Cargará la página y en la parte de abajo aparecerá nuestro script. Lo copiamos y lo pegamos dentro del <body> en el lugar que queramos. (ver imagen 7)

Y eso es todo

saludos

Tutorial hecho por MfdlV

Puedes visitar estos otros enlaces de Tutoriales hechos por mi para CCTW:

Insertar Musica en tu WEB con un Reproductor de Audio
    Como Anclar?
    Insertar un Buscador Interno PROFESIONAL a una WEB
    Insertar un CHAT BOX a tu web

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Gracias Mey, voy a probarlo haber que onda.

Poder de Reputación
    23
    Jejej, Hey Jashier hasta ahora estoy esperando, para saber s ya lo probastes, jejej

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    10
    si me sirvio pero kon kien se supone k chateo

y puedo poner solo k mis usuarios k se registren se puedan conectar :?:

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola Blaiser, soy Merche, estoy intentando seguir los pasos que das para crear un chat para mi pagina y me quedo atascada en el siguiente paso:

7.- Elegir el idioma: Nos situamos en donde dice: “DEFAULT LANGUAGE FOR CHAT BOX” (nota: esta en letras pequeñas), hacen click ahí para desplegar el menú, se vera algo como en la siguiente imagen. Buscamos la opción español, hacemos click. Una vez elegido hacemos Clic en el Botón “ UPDATE THESE OPTIONS” y listo. Ahora si nuestro Chat está en español.

No encuentro por ningun lado la opcion para cambiar el idioma, debe estar demasiado pequeño o yo soy muy torpe y como no se ven las imagenes que adjuntas, pues mas complicado todavía.

Echame una manilla anda, que cuatro ojos ven mas que dos.

Un saludo.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    SORRY, se me encendio la bombilla.... .ya lo he visto.... gracias de todos modos, el tutorial es muy util.

Un saludo,

Merche.

Poder de Reputación
    23
    jeje que bueno. Trataré de ponerle las imágenes. Al parecer los borre por descuido de mi antiguo hosting.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    No puedo ver las imagenes... :( Y en los enlaces que dejo *Blaizer* me sale 404 Error...

Edito : Ah, ya ya xD Ya esta, no me hicieron falta :P

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    34
    Blaizer, arregla el post si puedes

Poder de Reputación
    23
    no tengo tiempo :) tengo mucho trabajo. Tendré que volver a poner de nuevo las imágenes.