Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: no sé q poner en servidor FTP

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11
    hola!!
    yo tengo el mismo problema que ferl, yo tengo comprado mi propio dominio, me falta el hosting, me e registrado en hostingcctw.com, aqui me lio un poco al estar en ingles, yo una vez registrado e de cambiar en el hosting los Nameserver 1:,Nameserver 2: por los del dominio verdad?, como lo hago? estado buscando y no e visto donde se cambia, y otra cosa, e probado sin tocar nada del hosting con el servidor ftp//:www.escolamestres.com y mi usuario y contraseña del hosting y no me a funcionado, lo e hecho bien?yo creo que si pero que o a funcionado por no cambiar el Nameserver 1:,Nameserver 2:, aparte aunque lo cambiara ahora podria tardar unas 24 horas, es asi?

garcias por adelantado

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    En el panel de control de tu hosting, busca alguna opcion que
    te diga configuracion de DNS, y borra los que estan ahi x defecto
    si es que hubieran y copia los DNS, en este caso los NAMESERVER
    que te da tu dominio y listo.

Ahh y es fttp://tudominio.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por jorgens
    Hola ferl!

Perdona el retraso, ando de nuevo muy ocupao en el curro y apenas tengo tiempo para responderos, pero bueno, Yaneth me avisó de lo tuyo y vamos a ver si lo arreglamos.

Parece que ha quedado claro que necesitas por un lado el dominio y por otro lado el hosting y veo que tienes ambos, además de los correos con los datos de cada cosa, bien.

En tu panel de control del dominio tienes que buscar algún apartado que ponga "Configuración de DNS" o algo así y colocar los dos dns que te da el hosting, que veo que es el de hostingcctw. He leido que esto ya lo conseguiste hacer. Pero te aviso que esto suele tardar uno o dos días en funcionar. Como veo que ya pasaron algunos días imagino que ese no es el problema. Pero eso es todo lo que hay que hacer desde el dominio.

Por parte del hosting, la verdad es que no he usado nunca eso de relaccionar un dominio de pago con un servidor de Razy (Razy usa el mismo método de crear hosting gratuitos que hostingcctw) ni con hostingcctw, pero creo recordar que al darte de alta puedes escoger entre usar un dominio ya comprado por tu parte (es tu caso), comprarles el dominio a ellos o por último que te asignen un dominio gratuito.

Imagino que escogiste la primera opción, usar un hosting gratis con tu propio dominio de pago, no? En cualquier caso si escogiste otra opción creo recordar que podías cambiar esto más tarde desde el panel de control.

Bueno, si tienes los datos de hostingcctw podrás entrar en su panel de control y ver las opciones que hay. Debe haber alguna en la que indicar que el hosting va a pertenecer al dominio que has comprado. Echa un vistazo a ver si lo descubres. Yo por mi parte voy a investigarlo también, oki? Te digo algo en breve, pero si ves que tardo recuerdamelo respondiendo a este mensaje y ya de paso me dices cual de esas tres opciones que te comento has elegido al registrarte en hostingcctw.

Un abrazo!

Hola! Estoy empezando con esto de la creación de webs... pero ahora… Necesito que alguien pueda ayudarme! Mi problema es similar al que ya han planteado, pero como aun no ha sido resuelto vuelvo a preguntar:
    Tengo un dominio registrado en nic.ar, y he delegado en runhosting.com para tener servidor; donde tambien me he registrado Mi web la construí con Dreamweaver CS3, en castellano.
    El problema al igual que el de FERL es que al intentar configurar el nuevo sitio en Dreamweaver, no se que poner en FTP! Alguien podría ayudarme?

Esto es lo q recibí en el mail de confirmación de registro de runhosting.com (Que igual a RAZY):
    ----
    New Account Information:
    Hosting Package: FREE Hosting Plan
    Domain: (You can add your domain inside your Hosting Control Panel)
    Username: …..
    Password: …..
    Nameserver 1: ns1.runhosting.com
    Nameserver 2: ns2.runhosting.com

FTP Account Information:
    Your default FTP account information:
    Hostname: (You should add a domain/subdomain first in your Hosting Control Panel)
    Username: .....
    Password: ........
    You can manage your FTP account(s) inside your Hosting Control Panel (check your FTP Manager section).
    ----
    Por lo tanto, al delegar el dominio, en nic.ar he añadido

Pero al configurar el nuevo sitio en Dreamweaver, no se que poner!! porque en el FTP Manager, de runhosting.com solo indica:
    ----
    FTP Username: ….._(espacio para crear) Create FTP acount
    FTP Password: (espacio para crear)
    Confirm Password: (espacio para crear)
    FTP Path (optional): /home/www/ (espacio para crear)

FTP users in your account:
    # FTP Username FTP Path [?] Options
    1 ….. /home/www #

- You can set custom FTP path to your FTP account, so that you can access certain folder in your directories at FTP login.
    - If your domain is not configured with our Name Servers or the DNS update is not completed yet, you won't be able to use the domain as FTP hostname and connect via FTP. To check the status of your domain visit the Domain Manager section. Service FTP hostname (before domain replication): (ftp: f2-preview.runhosting.com)
    ----
    Y el configurar el nuevo sitio en Dreamweaver, debo completar

Configurar servidor
    Nombre: ????
    Tipo de acceso: FTP
    Servidor FTP: ????
    Directorio de servidor: C:/Documents and Settings/Mis documentos/Mis Webs/1web/
    Usuario: ????
    Contraseña: ????
    Utilizar ftp pasivo
    seguro
    firewall

Prefijo de url: ????
    -----
    NO SE COMO COMPLETAR ESTO???
    Gracias por todas las lecciones!!! He aprendido muchisimo!!!
    Gracias por adelantado por todas las respuestas!!

Matarrese Pérez

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    7

no se cual es mi server address

cuando quiero configurar el servidor en el Html-kit me pide "server addrees"cual es o en donde lo localizo?:
    me llegó este e-mail(cuando me di de alta en Razy)
    Hosting Information
    Hosting Package: FREE Hosting Plan

Domain Names
    If you have purchased domains ragistration/transfer or you have existing domains, please add them inside your Domain Manager section. Additionally you should set the following name servers for all domains, except for the domains that has been registered with us.

Website Upload
    Make sure you upload your files to the domain/subdomain directory on the server; otherwise they will not be visible on the Internet. Also, please be sure that your homepage is saved as an "index" file e.g., index.php, index.html, index.htm, etc. We suggest you download some advanced ftp client to manage your files quickly, or use the File Manager inside the Hosting Control Panel.

FTP Account Information
    Your default FTP account information:

Hostname: You should first add a domain/subdomain in your Hosting Control Panel.
    Username: 422375
    Password: a5941db1
    You can manage your FTP accounts from the FTP Manager section.

E-mail Account Information
    To create an e-mail account go to the E-mail Manager section. E-mail account settings are:
    POP3/IMAP server: mail.mydomain.com or subdomain.mydomain.com
    SMTP server: mail.mydomain.com or subdomain.mydomain.com (check if you have this option enabled)
    Username: the FULL e-mail address, e.g. something@yourdomain.com
    Password: as specified upon creation

If you wish to get a complete 24x7 reliable customer support and a professional web hosting you can always upgrade to one of our excellent web hosting plans!