despues de crear algun baner y otros tantos botones con photoshop. cuando los intento subir en la pagina no se ven. y no se porque lo es guardado optimizados estan algunos en gif y otros en htlm,alguien que sepa porque no se me ven
despues de crear algun baner y otros tantos botones con photoshop. cuando los intento subir en la pagina no se ven. y no se porque lo es guardado optimizados estan algunos en gif y otros en htlm,alguien que sepa porque no se me ven
con cien cañones por banda viento en popa a toda vela,
joe no se me ocurre na jajajajaja
Hola
yo te recomiendo que tus imagenes esten en extencion .gif o .jpg
y recuerda que debes ponerlas en la carpeta de objetos,
y para verlo en el servidor tienes que subirlos tambien
saludos
hola y gracias por responder tan rapido yanet,el baner esta en gif y esta en la carpeta de objetos y esta todo colocao en la pagina y al mirar la pagina me sala un rectangulo con una peqeña x en rojo y no se ve na de na, el tamaño es de 47,4 kB no entiendo porque no se ve , tu lo sabes?
con cien cañones por banda viento en popa a toda vela,
joe no se me ocurre na jajajajaja
A lo mejor el fallo está en el código. Yo por ejemplo al agregar una imagen jpg con dreamweaver me lo pone como .JPG (en mayúsculas), y mi servidor ueuo no lo lee así, lo tengo que poner como .jpg (en minúsculas). A ver si esto te lo soluciona![]()
hola..Iniciado por escollera
, fijate si el nombre que le pusiste a la imagen no lleva acentos o eñes o algun caracter raro
Marcadores