hola a todos.
bueno, como comencé mi web, les digo. un día se me ocurrió la idea de navegar y entre a varios web, eran genial, muy bonitos. yo quería algo diferente, donde puedo vender productos y además tener anuncios, pensé que como la tv eso me reportaría unos ingresos extra. bien, la publicidad es un poco difícil de obtener en el medio de la navegación.
entonces después de semanas y largas horas de espera. buscando, comencé a encontrar lo que quería, y al mismo tiempo, fui aprendiendo de algunos problemas que tenia con la web. dejen me decirles que era un desastre, se iba hacia el lado los estuches se ponían con espacio vació, todo se miraba muy mal. muy mala calidad, fui resolviendo los problemas, investigando, poco a poco. mi problema con google era que yo ponía una linea de sus anuncios ellos la multiplicaban por cien, hasta que fui aprendiendo a ajustar todo con barreras, y poniendo todo a mi gusto. los anuncios lo considero importantes porque te dejan un buen beneficio y una forma de dar buen servicio, si los sabes buscar y escoger, en estos 5 meses eh tenido mucho ($$$ usd) de ganancias. ahora puedo disfrutar de mi web, con beneficios.
saludos y un placer conocerlos a todos.
http://coverplastico.redtienda.net