Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pagina de coches y de DGT

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15

Pagina de coches y de DGT

Bueno acabo de registrarme (vengo de xeoweb x ahi suelo leer a jorgens y me pico la curiosidad por su pagina web) jeje y para hacer spam un poco os muestro mi obra :D

Estoy haciendo muchas pruebas en la pagina ya que me gusta cambiar y ver como quedaria mejor :D

Esta es la portada(Asi era antes):

http://www.renovarcarnet.com/

Asi quiero dejarla ya que la escalabilidad ultimamente me tiene harto!!!! No hay forma de que se vea bonico:

http://www.renovarcarnet.com/revista-motor.php

Tambien estoy probando varias fuentes, para ver como queda y estoy entre verdana 11px y 12px asi podeis sugerirme cual queda mejor.

Weno podeis poner verde la web jeje ;)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Buenas Anton, siempre es un placer recibir a alguiende www.xeoweb.com/foro !

Yo prefiero un ancho fijo (y centrado, claro) que una web que se adapte a la ventana del navegador del usuario. En principio que se adapte parece lo mejor, pero en cietos casos se desmorona todo, por lo que un ancho fijo te evita problemas siempre.

También buscaria el modo de aprovechar mejor el espacio. Tienes una web con tres columnas. Las de los lados tienen menos contenido que la central, por lo que cuando éstas terminan te queda hacia abajo solo contenido de la columna central y queda demasiado estrecha. Un poco feo, para mi gusto, claro.

Es cuestión de repartir mejor los contenidos para lograr que las tres columnas tengan más o menos la misma altura. De ese modo no solo evitas que las laterales se queden en blanco y la central estrecha, sino que además consigues hacer la web menos laaaaarga, mejorando su aspecto en general.

Cualquier duda será bienvenida, por supuesto. Un abrazo!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Desgraciadamente solo puedo leer xeoweb, espero que abran algun dia el registro. Pero weno tambien esta foros.dirson.com :D

Lo de la pagina quizas tienes razon, pero al ser algo asi como un blog es muy dificil llenar de contenido las filas, no esta de todo bien pensado pero es comodo en la forma de leerlo. Las bara de derecha se llena poco a poco con afiliados o con meses, la de la izquierda aun estoy pensando que poner ahi...

No se considero que mi web es muy joven, solo tiene 1 añito de los cuales solo 6 meses esta desarollandose, poco a poco se fija su camino :D La tuya tiene mas de ese tiempo y ya la tienes formado con publico fiel y diseño decidido ;) que es lo mas importante.

Salu2